| Autor |
Mensaje |
durinkusatu 
Segata Sanshirō

|
 Re: Sega Game Gear Con Nueva Lcd.
buen trabajo, a mi solo me gustaria la pantalla nueva, aunque tambien lo del rgb
¿cuanto te costo la pantalla sola?
|
#10 Lunes, 12 Marzo 2012, 05:05 AM |
|
 |
fly_5 
Recien llegado

|
Para poder poner la nueva lcd necesitas obligatoriamente instalar la placa av ,que es la placa costosa ,en esa placa van conectadas las 2 salidas av ,una para conectar en las televisiones externamente(en mi caso elegí la salida de auriculares de la consola para conectar ahi la salida av) y otra para la nueva lcd interna que esta va conectada directamente a la placa ,tambien decir que hay que modificar la carcasa de la consola ,quitar elementos de la placa base y soldar cables .es un poco compleja la maniobra .
|
#11 Lunes, 12 Marzo 2012, 08:47 AM |
|
 |
omi_payaso 
Miembro de la Elite

Genial pues las lcd´s realmente no son muy caras. El problema es adecuarla y luego sacar la señal de video y audio. Es un trabajo magistral :wink:.  . Toda cosa asi tiene su precio.
|
#12 Lunes, 12 Marzo 2012, 04:45 PM |
|
 |
Virtua 
Miembro de la Elite

|
Menudo trabajazo te has pegado.
Tienes buenas manos, no hay duda. Si yo fuera capaz de hacer esas cosas me hubiera modificado alguna consola, pero yo soy capaz de destruir cualquier maquina que funciona bien  .
Tiene un aspecto estupendo. ¿Cuanto te duran las pilas con esa pantalla?
¿Como le conectas el Wonder Boy de Master System?
|
#13 Lunes, 12 Marzo 2012, 08:24 PM |
|
 |
kikiton
SEGA Junior

|
queeeeeeee wapo
currazo y que gozada.
yo a la mia le tengo que cambiar un condensador de la placa de sonido.
ya la q  querria para mí.
disfrútala compadre
|
#14 Lunes, 12 Marzo 2012, 09:41 PM |
|
 |
fly_5 
Recien llegado

|
Menudo trabajazo te has pegado.
Tienes buenas manos, no hay duda. Si yo fuera capaz de hacer esas cosas me hubiera modificado alguna consola, pero yo soy capaz de destruir cualquier maquina que funciona bien  .
Tiene un aspecto estupendo. ¿Cuanto te duran las pilas con esa pantalla?
¿Como le conectas el Wonder Boy de Master System?
con el accesorio MASTER GEAR CONVERTER , en cuanto a lo de las pilas le estoy instalando unas baterias recargables de lithio estoy de pruebas .
|
#15 Lunes, 12 Marzo 2012, 09:46 PM |
|
 |
segatasanshiro 
Hooligan seguero Miembro de la Elite

Como consigas instalarle y funcionen bien esas baterias va a ser un momento orgiastico de los mejores.Lo de las pilas era el talon de aquiles mas chungo de la Game Gear en su momento,con lo de la pantalla que le has hecho y lo de las baterias de litio va a ser brutal y si te decides a modificar mas Game Gear de esa manera no te van a faltar pedidos man.
Sega Saturn Shiro.
|
#16 Lunes, 12 Marzo 2012, 09:51 PM |
|
 |
fly_5 
Recien llegado

|
Como consigas instalarle y funcionen bien esas baterias va a ser un momento orgiastico de los mejores.Lo de las pilas era el talon de aquiles mas chungo de la Game Gear en su momento,con lo de la pantalla que le has hecho y lo de las baterias de litio va a ser brutal y si te decides a modificar mas Game Gear de esa manera no te van a faltar pedidos man.
Sega Saturn Shiro.
lo de las baterias ya lo tengo solucionado de momento he hecho la instalacion de 2 baterias de nintendo ds lite que van alojadas cada una en el compartimento para las pilas pero son de 1000 ah y eso es poco al conectar las 2 baterias de 3,7 sumas el voltage a 7,4 que es lo que necesita pero se queda en 1000 ah y es poca capacidad solo dura 3 horas vamos a intentar buscar unas baterias que encajen en el hueco y que sean cada una de 3,7 pero de 2000 ah y asi minimo con una carga aguantara unas 6 horillas que ya va mas que sobrado .
|
#17 Lunes, 12 Marzo 2012, 09:57 PM |
|
 |
segatasanshiro 
Hooligan seguero Miembro de la Elite

Eso suena muy bien amigo,espero que todo salga bien.
Sega Saturn Shiro.
|
#18 Lunes, 12 Marzo 2012, 10:03 PM |
|
 |
|
|
|