Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Mañana Me Compro La Xbox 360

#11  mangatron 17 Diciembre 2006, 03:05 PM

segajoel escribió: [Ver mensaje]
Pues si, el Kit "Carga y juega" te incluye Bateria y cable usb. Con la cuenta "silver" puedes bajar demos y todo el contenido del Marketplace pero no podras jugar en linea. aunque tu consola debe traer un mes gratis de la cuenta "gold".


Gracias por responderme a las dudas, soy un noob en xbox jejejje

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Es inutil segajoel, no se pasara a leer esto, estara viciando a su nueva consola


Hombre unos minutitos si le dedico a la web jejejejeje, pero cuando me compre el sonic ya veremos hahhaa
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mañana Me Compro La Xbox 360

#12  elvizius 20 Diciembre 2006, 10:30 PM

¿Nadie se a pillado el Dead Rising? Si algun dia me pillo esta consola sera pa ese  juego...

Zombies Again!!!!
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Mañana Me Compro La Xbox 360

#13  duriel 06 Abril 2007, 08:02 AM

Yo tengo el Dead Rising y es FLIPANTE xD Junta todos los zombis de R1, R2, R3, R4 y metelos en un centro comercial, entonces te podras hacer una idea de lo que vas a ver en este juego xD.

Fuera coñas, cuando vi este juego alucine bastante, por lo gore que es y por la libertad que te da para hacer lo que quieras con los zombis.


Un saludo.
 



 
avatar
spain.png duriel Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 12
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mañana Me Compro La Xbox 360

#14  Moroboshi 07 Abril 2007, 12:12 PM

Tal como está funcionando la Ps3, si tuviera la pasta yo haría lo mismo: a por la de Microsoft.

El Dead Rising me lo compraría casi seguro, porque cuando vi el comentario en la Hobby Consolas pensé que la idea era buenísima. También tienen que estar vien el Gears of War, el Saints Row, el Pro Evolution Soccer 6 por supuesto, el Virtua Tennis 3 y el futuro Virtua Fighter 5! Esta vez Microsoft lo tiene muy bien para triunfar!
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2