Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: Me Han Dado Una PSX...

#11  Moroboshi 11 Agosto 2008, 01:59 PM

Karel escribió: [Ver mensaje]
olvidate del FF7, overrated de porqueria me tiene harto XD
los de darumo son buenos tomalos en cuenta
y tambien los siguientes

- Castlevania Chronicles
- Resident Evil 2
- Parasite Eve
- Legend of Dragoon
- Rival Schools (excelente juegazo de peleas :P)
- Jojo Bizarre Adventure (la version de PSX tiene mas historia y minijuegos, con respecto a el arcade/dreamcast :P)
- Dragon Quest VII
- Bloody Roar 1 y 2

y esos se me ocurren por ahora


A ver, que ya dije que el Resident 2 no, que ya tengo la Dreamcast y me lo puedo comprar para esa consola. El Dragon Quest VII salió en PAL? Lo dudo. Sé un poco de japonés, pero no tanto como para jugar a rol. Pero bueno, gracias.

Y Megamacho, no se trata de indemnizaciones, es que en este foro la mayoría sentimos algo especial por Sega, y tuvo una historia muy desafortunada al final, en parte por culpa de Sony. Y que en las consolas de Sony se sigue sacando, desde la Psx hasta la Ps3, mucho bueno pero también enormes cantidades de mierda que sólo por ser de consolas Sony se venden. Eso era todo. Y ahora a volver al tema de los juegos recomendados.
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Han Dado Una PSX...

#12  MegaMacho 11 Agosto 2008, 02:40 PM

Vamos  a ver, yo tengo mucho aprecio por las consolas de sega, es mas. Tengo mas cantidad de consolas de sega que de ninguna otra compañia, pero de ahi a sentir odio por otra compañia me parece como menos infantil y un poco irrisorio.

Que yo me he criado jugando a una nintendo Nes y lo creáis o no, cuando salieron las de 16 bits, en mi colegio por ejemplo ya había gente desplazada por tener una megadrive en vez de una super. Por eso digo que ni Sony es tan mala ni tan culpable y que tan cierto es que como bien dices en las consolas de Sony hay mas abundancia de juegos malos pero en lineas generales el catalogo es mas grande por lo menos en los tiempos de psx y ps2 que de cualquier compañia. Por eso es lo mas normal que abundasen las cacas ya que las third partys apostaban por inversión segura donde saben que venderia, esto es un negocio como todo y me podrá gustar mucho sega si no no seria colaborador de la web, pero no desprecio otras compañias, que ni yo soy nadie para reprocharte ni nada, por que es tu opinión sobre tus gustos,  pero sinceramente me entra la risa cuando alguno salta con lo típico...sony mata sega, sony mata nintendo,  etc..etc...

Con respecto a lo de recomendar juegos, yo pienso que la gracia de un juego es descubrirlo por uno mismo, te puedo decir 200 juegos de psx que me he pasado pero como no se que gustos tienes y viendo que los grandes no te van por que los juegas en conversiones para otras maquinas, resident evil, metal gear, gran turismo...Prueba un r-type delta un omega boost,wild 9,fear effect 1 y 2, castlevania, medievil 1 y 2, nightmere creatures...no se, todo es centrarte en lo que a tus gustos se refiere.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Han Dado Una PSX...

#13  Ryo Suzuki 11 Agosto 2008, 04:01 PM

Que esto sea una pagina de Saturn y SEGA por extension no es obice para que reconozcamos que PSX es una excelente consola con un catalogo que da miedo, casi sin igual...

Mirando pa atras a mis juegos que tengo aqui de PSX te pongo unos cuantos:

-Tekken 3
-Tobal 2
-Einhander
-Resident Evil Director's Cut
-Suikoden
-Vandal Hearts
-Star Ocean
-Circuit Breakers
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Han Dado Una PSX...

#14  Moroboshi 15 Agosto 2008, 05:26 PM

Hombre, lo de probarlos yo mismo, en los tiempos que corren tengo dos opciones: o me compro juegos de segunda mano que luego no me gustan y me tengo que deshacer de ellos, o los juego piratas y los que me gusten me los compro (lo que he hecho con la Saturn). Creo que es más rápido seguir las recomendaciones de foreros que tengan la consola, y no nos engañemos, a todos nos gusta hacer tops 10, o no?
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Han Dado Una PSX...

#15  Moroboshi 15 Febrero 2009, 02:28 AM

Bueno, sigo sin saber si una PSX con chip reconoce juegos japoneses originales... Alguien me lo puede decir?
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Han Dado Una PSX...

#16  Scope131 15 Febrero 2009, 02:39 AM

Aparte de los ya mencionados, te propongo "Bracve Fencer Musashiden" (un Action RPG, rollo Zelda) y "Racing Lagoon" (un RPG de coches), ambos de Square (sí, sé que has dicho que no a los RPGs, pero estos son muy buenos y los puedes conseguir bastante baratos...)

Que yo sepa, si está chipeada, sirve como multiregion (con juegos originales) y para cargar backups...
 




____________
slugcopter
rebel_soldiers_cheering
 
avatar
spain.png Scope131 Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 83
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Han Dado Una PSX...

#17  DonGloton 15 Febrero 2009, 12:37 PM

Parafraseando al gran genio, odiar una consola es como tejer un resfriado...

Y he aqui mi top four:

1- Si quieres saber que juegos son buenos lo mejor es que los pruebes.

2- Si quieres saber si funcionan los japos grabados, lo mejor es consultar el punto uno.

3- Si te vas a guiar por lo que opinen los demas y uno te dice que el Final Fantasy VII es bueno y otro te dice que es malo, lo mejor es que... es que... ¡OH DIOS MIO! ¿¡AHORA QUE!?

4- Si odias la consola lo mejor es que se la des a alguien que la vaya a disfrutar. O mejor aun, dale una muerte horrible para satisfacer tus sentimientos negativos.

Y ahora, cambiando completamente de tema, he aqui una cancioncilla que tengo en la cabeza desde hace muchos años:

Miss Suzy had a steamboat.
The steamboat had a bell.
Miss Suzy went to heaven.
The steamboat went to hell.

Gracias a todos y feliz dia del padre.
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Han Dado Una PSX...

#18  Ryo Suzuki 16 Febrero 2009, 02:23 AM

Pues claro que te valen los juegos originales japoneses (que los chips normalmente lo primero que hacen es normalmente que las consolas sean region free, a parte de lo de las copias de seguridad)

P.D: DonGloton estas sembrao ultimamente (poque la campana le lleva la infierno      )
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Han Dado Una PSX...

#19  Moroboshi 16 Febrero 2009, 02:08 PM

DonGloton escribió: [Ver mensaje]
Parafraseando al gran genio, odiar una consola es como tejer un resfriado...

Y he aqui mi top four:

1- Si quieres saber que juegos son buenos lo mejor es que los pruebes.

2- Si quieres saber si funcionan los japos grabados, lo mejor es consultar el punto uno.

3- Si te vas a guiar por lo que opinen los demas y uno te dice que el Final Fantasy VII es bueno y otro te dice que es malo, lo mejor es que... es que... ¡OH DIOS MIO! ¿¡AHORA QUE!?

4- Si odias la consola lo mejor es que se la des a alguien que la vaya a disfrutar. O mejor aun, dale una muerte horrible para satisfacer tus sentimientos negativos.

Y ahora, cambiando completamente de tema, he aqui una cancioncilla que tengo en la cabeza desde hace muchos años:

Miss Suzy had a steamboat.
The steamboat had a bell.
Miss Suzy went to heaven.
The steamboat went to hell.

Gracias a todos y feliz dia del padre.


Esto... me parece mucho más útil la respuesta de Ryo. ¿Para qué voy a comprar juegos que no sé si me gustan? Mejor me fío de expertos como los que hay por el foro. Odio lo que representa la Psx (consola de masas, mucha morralla en el catálogo, muerte de la Saturn y parte de la Dreamcast por su culpa, etc.), aun reconociendo sus cosas buenas. ¿Sabéis lo mejor? Tengo dos. Al cabo de poco tiempo me dieron una PsOne. Tengo la grande y la pequeña, pues.
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Han Dado Una PSX...

#20  DonGloton 17 Febrero 2009, 12:57 AM

¿Y quien habla de comprar?  

De todas formas no me hagas mucho caso y que lo pases bien con los juegos que sean.

Un saludo.
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente