Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Ir a la página   

Poniendote Palote Con Nintendo
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Poniendote Palote Con Nintendo 

post_mola

Buen post, Segata.

Yo tambien llevo a Nintendo en el corazon, justo detrás de SEGA y a años luz de $ony...  

La unica Nintendo que no he tenido fue la SNES (elegí el MegaCD en vez de la SNES, no se si hice bien, pero me dio buenos ratos...), tampoco tuve la Virtual Boy... Y tampoco la echo de menos...

Como me ponga a revivir momentazos con mi NES, os aburro a todos.

Mejor ser breve.

Mi plataformas favorito (de todos, no ya solo de NES), no es otro que UFOURIA.

Yo desde los tiempos de la Atari 2600 ya soñaba con un juego en el que pudieras explorar los escenarios a tu gusto, no simplemente tirar p´alante matando bichos y saltando.

Pues bien, este Ufouria no solo te permitia explorar el mapeado entero a tu antojo sin limites de tiempo ni stress. No, es que encima tenias a cuatro personajes, cada uno con sus habilidades propias.

BOP LOUIE podia atacar con su cabeza a enemigos cercanos y escalar (aunque tenias que encontrar las habilidades primero).

FREEON LEON podia andar sobre el hielo (los demas resbalaban y no podias avanzar), nadar (los demas no sabian nadar), congerlar enemigos para usarlos de plataformas...

SHADES podia planear lentamente para saltar mas lejos que los demas y podia lanzar sus ojos para matar a todos los enemigos en pantalla.

GIL era una ranita y podia bucear, ademas de escupir bombas.

¡Pues bien! Tenias que combinar las habilidades de los cuatro para avanzar, buscar las llaves, cargarte a los jefazos (cada cual mas original) y terminar el juego, pero claro, yo tenia 10 años y me tire meses intentandolo hasta conseguirlo, jejeje.

Link

¡Es mi plataformas favorito!    

Virtua - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Este es mi post!

Venga, unas cuantas obras de Nintendo o que han salido en consolas de Nintendo que me han marcado mucho como Gamer:

Mother 3 (GBA)

67521-468x-mother3_440,

Tercera parte de esta genial saga, a diferencia de su segunda parte (Earthbound) esta entrega no salió de Japón. Se trata de un RPG muy especial, tierno, bonito y con un argumento que conseguirá hacernos reir y a la vez hacernos soltar alguna lagrimilla. Mucha crítica social, mucho humor, una banda sonora brillante y un mimo detrás increíble.
Hace poco se tradujo al castellano gracias a Jimmytrius y su equipo.

Yoshi's Island (SNES)

yoshi_790screen003

Uno de los mejores plataformas de la historia en mi opinión, precioso artísticamente, muy divertido, asequible para pasárselo pero retante para conseguir el 100%. Lo disfrute más que el mítico Super Mario World.

Super Metroid (SNES)

supermetroid_20070820_4_1187650266_640w
La entrega perfecta de Samus, jugabilidad a prueba de bombas que "inspiró" al Castlevania SOTN.

Chrono Trigger (SNES)

chronotrigger_small

Mi JRPG preferido (mi nick viene de esta saga), un juego que me suelo pasar cada año y no me canso...brillante y con una banda sonora impresionante.

Super Mario Bros. 3 (NES)

super-mario-bros-3

Mi Mario 2D predilecto, me parece el más divertido y rejugable...cuantísimos fines de semana mi padre me lo tuvo que alquilar  

Conker's Bad Fur Day (N64)

conkers_bad_fur_day_n64_offensive

Humor, humor y más humor mezclado con unos gráficos asombrosos y mucha diversión. Rare...te echo de menos.

Sin and Punishment (N64)

943102_20071003_screen008_540x407

Treasure en estado puro...este cartucho es oro.

Resident Evil (NGC)

re_1_remake_01

El mejor resident evil de todos los tiempos, creo que es de los pocos remakes que me parece superior al original. Brillante Capcom.

Little Nemo: The Dream Master  (NES)

little-nemo

Un juegazo de Capcom que nos mantuvo a mi padre y a mi durante meses enganchados, que recuerdos.

Super Mario Galaxy 2 (Wii)

super_mario_galaxy_2-1237120

Hasta la fecha, me parece el mejor plataformas 3D.

The Legend of Zelda: A Link to the Past (SNES)

z2

Sin palabras...me acuerdo cuando lo alquilaba americano en un videoclub, no me enteraba de nada pero me encantaba su jugabilidad, ahora es mi Zelda preferido.

F-Zero GX (NGC)

f-zero-gx.724990

Yo creo que es la entrega más redonda de la saga, la unión de Sega y Nintendo dio sus frutos.

Final Fantasy VI (SNES)

final-fantasy-vi-advance-20070214054234283-000

El mejor FF evah, a millones de años luz del FFVII   

Super Castlevania IV (SNES)

akumajoudracula_02

Junto con Rondo of Blood, mi Castlevania clásico preferido.

Donkey Kong Country 2 (SNES)

donkey_kong_country_2_shot_2

Otro gran plataformas de los 16 bits, esta vez de mano de Rare.

Banjo & Kazooie (N64)

banjo-kazooiegampelay1

Seguimos con Rare...venga, queremos un Banjo Threeie pero sin vehículos, el primero me parece incluso mejor que el Mario 64.

Perfect Dark (N64)

perfect_dark_347929

¡Y más Rare! Ya que habéis comentado el brutal Goldeneye 007, como olvidar esta secuela espiritual...brutal, con el mejor multi de la consola.

Seiken Densetsu 3 - Secret of Mana 2- (SNES)

seiken-densetsu-3-battle

Otro juego que no salió de Japón pero para el que existen fan-traducciones. Square en su época dorada.

----------------------------------

Buf, y paro, que me pegaría toda la mañana

TimeDevouncer - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Otro juego para la historia.

Link

Contra.

En Europa sacaron PROBOTECTOR, pero en las consolas clonicas se conocia como CONTRA, es decir, el 90% de los poseedores de NES CLONICA lo llamabamos CONTRA   .

Y es un juegazo, dificil y largo para la epoca. Mi hermano y yo nos lo pasabamos de p... jugando con el, me parecian graficazos.

Combinaba Scroll Lateral con Scroll Horizontal (algunas fases) y unos enemigos finales grandes y muy guapos.

Tenias varias armas, metralleta, metralleta de repeticion, laser...

Anda que no molaba...

Virtua - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Buf, es que el Contra es un juegazo, recuerdo con mucho cariño los vicios con mis primos a dobles gracias a uno de esos cartuchos que tenían "100" juegos dentro (que en realidad eran 10 juegos repetidos 10 veces xD). Pura adrenalina.

TimeDevouncer - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
En Europa sacaron PROBOTECTOR, pero en las consolas clonicas se conocia como CONTRA, es decir, el 90% de los poseedores de NES CLONICA lo llamabamos CONTRA   .

Como tenía que haber sido oficialmente, de hecho.

Lo de Probotector era una mera patraña a modo de censura europea (eminentemente alemana, para más señas) que menos mal que se dejó definitivamente de lado a partir de Contra: Legacy of War. Yo mismo tengo la versión norteamericana del inigualable Contra: Hard Corps de Mega Drive porque, aunque en su día tenía el Probotector europeo, luego me pude dar cuenta de la chapuza tan alarmantemente grande que habían hecho con él.

A malas, si no se quería utilizar el nombre de Contra por "X" motivo, se podría haber recurrido a mantener el nombre de Gryzor con el que la versión recreativa del primer juego llegó intacto y sin censurar a Europa (y apareció de manera licenciada en micro-ordenadores 8-bits, como consecuencia). Pero vamos, nada como lo de traerlos como Contra sin cambiar absolutamente nada.

Wesker - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

TunneT escribió: [Ver mensaje]
para mi la 64 es la nintendo mas floja (desde NES a Gamecube) siendo la SNES la ke mas me gusta.

de la 64 me kedaria con Pokemon Snap y los Stadiums XD

Paradójicamente al hecho que señalas, en NINGUNA consola posterior de Nintendo los juegos "de la casa" han ostentado una calidad tan jodidamente bruta como en la N64, en general.

Teniendo en cuenta que Rare por entonces era de la casa, nos econtramos con que:

- Majoras Mask y Ocarina están en un nivel de calidad que los WW, TP, Y SW; apenas rozan por momentos.

- Si juntamos todos los juegos de plataformas 3D de Nintendo & Rare de esta consola, vemos que facilmente la N 64 se folla a la Wii y a la Gamecube. A pesar de que cualquiera de los Galaxy cruje sin piedad a SM 64.

- Star Fox 64 VS all Star Fox, simple y llanamente; GANA.

La Nintendo 64 por parte de la casa era y es Dios. Las decepciones llegan cuando echamos un vistazo al catálogo general, sobre todo si nos ponemos a hacer comparaciones con otras máquinas.

Cyclops - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Cuando se tenian recursos limitados se esforzaban mas los programadores por hacer maravillas yo encuentro eso asi.

omi_payaso - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
La Nintendo 64 por parte de la casa era y es Dios. Las decepciones llegan cuando echamos un vistazo al catálogo general, sobre todo si nos ponemos a hacer comparaciones con otras máquinas.

De hecho, Sega Saturn es el único caso en el que una consola de Sega puede presumir de tener un catálogo third-party considerablemente más amplio que el de la consola de generación equivalente de Nintendo, lo cual tiene su gracia si se echa la vista atrás a lo que había pasado dos generaciones antes con NES y Master System.

Wesker - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

O una generación por delante, Gamecube & Dreamcast. En cualquier caso, aunque te doy toda la razón, en lo personal no cambio el catálogo de una Nintendo 64 por el de una Sega Saturn; por superior que sea éste último. Los dos MEJORES Zelda pesan demasiado en mi conciencia.

En cambio, de nuevo en lo personal, sí que me quedaba con el catálogo de una SS antes que con el de Gamecube; por ¿superior? Que sea este último.

Cyclops - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente

Lista de permisos