Página 2 de 44
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 42, 43, 44  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: De Porqué No Arranca La Generación, Expectativas Y Reviews

#11  Jasvy 24 Febrero 2015, 05:08 PM

Bueno, me has preguntado por lo técnico. Y en lo técnico es sencillamente cuasi-perfecto.

Es en lo jugable en lo que empieza a hacer aguas. Llama la atención lo mal implementada que está la mecánica de coberturas. Te matan muchas veces porque pensabas que estabas a cubierto pero resulta que no. A mí los QTE no me molesta, pero es cierto que el enfrentamiento final es decepcionante porque abusa de ellos.

Con todo me parece un muy buen juego. Me sorprende un poco que prácticamente todos los medios hayan puesto el juego como malo o mediocre. A mí me ha gustado bastante. Mucho más de lo que me gustó Watch Dogs, por ejemplo, que se llevó mejores notas. Creo que no se está juzgando el juego en sí, y que es más un problema de espectativas que de otra cosa. Yo nunca esperé nada excepcional de este juego porque desde el minuto 1 me pareció un clon de Gears of War con un apartado técnico next-gen. Y al final resulta que me encuentro con algo que no es un clon. No es novedoso en nada, pero tampoco es un clon. Entre eso y las malas críticas en cierto modo el juego ha sido una buena sorpresa. Sinceramente no sé muy bien que esperaba la gente de un TPS. Esperaban el Santo Grial o algo así. El juego no es malo. Sencillamente no es una obra maestra.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2883
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: De Porqué No Arranca La Generación, Expectativas Y Reviews

#12  Carles 24 Febrero 2015, 06:36 PM

Yo creo que la nueva generación ha comenzado con Bayonetta 2. Jugabilididad sencillamente perfecta, musicón, Sega de por medio, qué mas se puede pedir??? Quizas no se vea con definición perfecta la gota de sudor que le cae por la patilla pero creo que esto es como cuando nos volvimos locos con los polígonos hace ya unas generaciones. Lo que vale es la diversión no?
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: De Porqué No Arranca La Generación, Expectativas Y Reviews

#13  Sheva 24 Febrero 2015, 06:44 PM

Leyendo muchas reviews, te puedes hacer una buena opinion de un juego, y parece que The Order merece un 7/10. Yo tambien prefiero un juego que dure 8-10 Horas y que sea interesante, que uno que dure 50H con momentos olvidables.

Si seria por mi, no compraria The Order porque no me gusta mucho el steampunk, y si quisiera descubrirlo por curiosidad (ya que muchisimos periodistas hablan como tu de estos increibles grafismos y detalles) esperaria para comprarlo a menos de 20 euros.

Hablabas de los periodistas Jasvy, pero tampoco hay que olvidar los gamers de los foros, porque he leido muchisimas cosas negativas de miembros que critican el juego sin tenerlo. El troll existe en todas partes y hay que hacer atencion a esta gente que habla por hablar, los foros de JV estan llenos de imbeciles.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: De Porqué No Arranca La Generación, Expectativas Y Reviews

#14  Jasvy 24 Febrero 2015, 07:19 PM

The Order 1886 es una exclusiva. Si a los haters le dan gasolina con reviews mediocres se crecen, y escriben todo lo que les apetece. Y lo cierto es que hay mucha negatividad con los lanzamientos actualmente. Yo no digo que The Order no merezca un 7. Puede que sí. Pero sé que hace un año tendría notas mucho mejores, porque no es mal juego en absoluto. Qué demonios, yo lo he disfrutado al completo. Y bastante. El hecho de que sea corto lo único que ha provocado en mí es pena porque no quería que terminase. Pero no entiendo muy bien que la gente diga que es malísimo por eso.

No hay que olvidarse de que Internet genera opinión. Es como lo que pasó con Castlevania Lords of Shadow 2: Todos los medios lo pusieron como un juego horrible e injugable. Y no lo era. Cierto es que no era una obra maestra, pero desde luego no era un juego de 4 o 5, y tuvo muchas notas así. ¿Porqué? Pues porque las primeras reviews eran muy negativas. A partir de ahí se genera opinión, el resto de medios se influencian, consciente o inconscientemente, y surge el miedo a opinar de forma muy diferente al resto. Cuando todo el mundo dice que algo es muy malo eso se convierte en realidad en Internet, aunque la mayoría de la gente que opina no lo haya jugado. Los únicos medios que le dieron notas altas fueron españoles, supongo que por la proximidad con el estudio.

También ocurre al revés: Cuando todos los medios encumbran a un juego es difícil ver que algún medio no lo ponga de sobresaliente para arriba. ¿Cómo va a decir alguien que el propio tamaño de Skyrim jugaba en su contra? ¿Cómo vas a decir que en el fondo la mayoría de misiones secundarias son relleno que no aporta nada y que te hacen perder el hilo de la historia principal? Además, la propia forma de presentar las misiones no te dejaba claro qué misión es principal y cuál es secundaria. Yo es lo que pienso, y me sorprende que nadie en Internet piense igual. Skyrim es una obra maestra y eso no se pone en duda. Ojo, no digo que sea mal juego, pero creo que no merecía tantos dieces y premios GOTY como se llevó. Igual que me encanta Nintendo y los Mario, pero creo que desde Galaxy 2 los Marios que han salido han sido bastante discretos para la calidad que suele tener un Mario. Y se han llevado notazas. Y en el caso de The Order no creo que la duración le haga peor juego. Otra cosa es que a lo mejor el precio es muy alto, pero eso es otro tipo de crítica.

A lo mejor es el momento de empezar a ser algo más realistas y empezar a asignar puntuaciones que realmente informen de lo que es el juego. Un 7 sobre 10 en teoría debería ser un juego notable, y quizá sí refleja bien lo que es el juego. El tema es que el criterio que se suele seguir no es ese.

Carles, Bayonetta 2 es un juegazo sin duda. Igual que Mario Kart 8 o Super Smash Bros U. Pero esos juegos no pueden ser un referente generacional sencillamente porque son secuelas continuistas. Son grandísimos juegos, pero para ser referente generacional tienes que ofrecer algo no visto antes. En el fondo Bayonetta 2 podía haber salido en PS360 prácticamente igual. Lo que necesita la generación es algo rompedor, y The Order podía haberlo sido. Técnicamente lo es. Con haber aportado una jugabilidad más depurada y algún aspecto novedoso estaríamos ante un juego redondo, y un nuevo referente. Pero tal y como es sólo es un buen juego.

En la generación anterior juegos como Gears of War, Dead Space, COD Modern Warfare, Uncharted, Heavy Rain, Fallout 3 o Street Fighter IV fueron rompedores porque aportaban cosas que no se habían visto antes. Halo sin embargo no es un referente generacional, porque por muy bueno que fuera no era más que el mismo juego con mejores gráficos. Sí lo fue en la Xbox original, por supuesto. Y mucho me temo que Uncharted 4 tampoco será un referente generacional, porque dudo mucho que haga las cosas muy diferentes de los otros 3 juegos anteriores.

Y eso es lo que pasa. Ahora mismo la gente no quiere más de lo mismo pero con mejores gráficos. Los gráficos ya eran muy buenos en PS360.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2883
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: De Porqué No Arranca La Generación, Expectativas Y Reviews

#15  Carles 24 Febrero 2015, 09:38 PM

Jasvy, pOr lo que me parece entender para tí entonces Zombie U sería un nuevo referente generacional?? Nueva posible saga y nueva perspectiva de juego, algo que hasta ahora nadie había hecho...
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: De Porqué No Arranca La Generación, Expectativas Y Reviews

#16  Cyclops 24 Febrero 2015, 09:44 PM

Sí, creo recordar que Jasvy siempre ha reivindicado Zombie U por la comunidad.
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: De Porqué No Arranca La Generación, Expectativas Y Reviews

#17  Carles 24 Febrero 2015, 09:55 PM

El caso es que lo he visto a 10 euros y sé que está chulo porque lo probé en casa de un colega...   Suma y sigue
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: De Porqué No Arranca La Generación, Expectativas Y Reviews

#18  Sheva 24 Febrero 2015, 10:49 PM

Jasvy, hablabas de Castlevania Lords of Shadow 2, en Francia tambien ha tenido buenas notas (7/10 y 8/10 en los dos websites mas populares aqui, gamekult y jeuxvideos.com) y los japoneses de Famitsu le han puesto un 8  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: De Porqué No Arranca La Generación, Expectativas Y Reviews

#19  LeCkTeR 25 Febrero 2015, 09:32 AM

Decimos que no arranca porque no vemos demasiados exclusivos, aunque en realidad ya ha arrancado, no en exclusivos, pero si en ventas, y en realidad es de lo que se trata, Saturn Y DC tienen muchos exclusivos y apenas vendieron, y llevaron a la devacle de la compañía, PS4 y XBONE llevan un nivel de ventas por encima d elo que consiguieron en la generacion anterior hasta este momento, por lo tanto no creo que se pueda hablar de devacle de la generacion ya que las ventas, que es lo que marca el triunfo o no de una generacion, estan respondiendo.

Punto a parte de esto esta el tema de los exclusivos, que no es tan importante a nivel financiero, pero si que lo es para nosotros, para los jugadores, los que nos sentamos delante de esas consolas e intentamos darles un uso digno. Pues bien, en este sentido hay una clara falta de titulos exclusivos, y no me refiero ya a exclusivos en el sentido más tradicional, de esta en PS4 y no en XBONE, sino en el sentido de esta en PS4 y NO en PS3, y lo mismo en X360 y XBONE.

En este sentido la industria sigue acaparando las ventas en ambos sistemas, logicamente volvemos a lo mismo de antes, desde un punto financiero, con un mismo producto, o casi, llegas a varios tipos de publico objetivo que suponen una masa de unos 200 millones casi casi, o quizas sin el casi,  masa que pueden comprarlo y por lo tanto reportarte beneficios económicos.

Que es lo que ocurre entonces? pues que hasta que no haya un volumen suficientemente grande en PS4 y en XONE se va a seguir produciendo para sus predecesoras, por los motivos de los que hablabais, bien es cierto que en esta generacion un juego identico a otro de la anterior se va a ver en "HD" y en la anterior en "SD" , pero esto es algo que podemos pasar por alto, al menos gran parte de la población, sigo jugando a la Atari 2600, no creo que el hecho de que me pongan 2 pixeles mejor puestos sea determinante para cambiarme de generación, también existe cierta población de gente que sencillamente no se cambia por pasta (En esta generacion no tanta por el bajon respecto a la anterior, pero sigue habiendolo), otra porcion no se cambia porque quizas se pillo la consola poco antes de salir la nueva generacion o incluso ya salida con alguna bajada de precios y quieren aprovechar su consola al menos un par de añitos, y lo cierto es que no culpo a ningun colectivo, porque de momento no he visto ningún juego imprescindible que obligue a comprarse la consola.

Dicho esto, si mi situación económica me lo permite, y el mercado se va copando de mas juegos nuevos y exclusivos de los de verdad... ¿quién sabe si para las navidades que viene puedo pensar en comprarme una next gen? Ahora mismo hay packs por 360-370€ de XBONE con 4 o 5 juegos nuevos, no se porque para dentro de casi un año no pueden haber packs que vendan la consola  a 300€ con un par de juegos, y si ese par te interesan.... no es mala opcion.

A pesar de lo expuesto, yo ya soy next-gen, mi next-gen es Wii U y debo decir, que de momento, estoy plenamente satisfecho y que cumple con los motivos de pasar a otra generacion, exclusivos de consola y de generación y en este caso si, salto grafico notable entre la anterior y la actual. También es cierto que a mi la Wii U me salio casi regalada, el pack del Zombie U con mando pro y 32Gb 134€ nueva, como iba a no comprarla??

Un saludo!
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: De Porqué No Arranca La Generación, Expectativas Y Reviews

#20  Cyclops 25 Febrero 2015, 11:14 AM

Yo estoy muy indeciso, por un lado mi conciencia y sentido común me dictan que compre una Ps4, ya que es una inversión a largo plazo, que la voy a amortizar, que si me encuentro en algún apuro económico la puedo vender rápida y fácilmente a buen precio, etc. Sin embargo mi retro-yo me susurra en momentos debilidad: "Coge esos 500 pavos y cómprate una Ps3 o una 360 y 15 juegos de segunda mano, después de todo, no has vivido esta generación verdad?   "

Y no sé qué hacer, porque joder, no voy a estar nada mal este 2015 si tomo esa decisión, tendría el cupo de vicio cubierto. ¡Hasta podría jugar Metal Gear Solid V en una 360!

Estas cosas acaban en un acto por un impulso irreflexivo yendo a los comercios...
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 44
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 42, 43, 44  Siguiente