Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: Xenoblade Chronicles U Otra De Las Razones Por Las Que Vivir

#11  LeCkTeR 29 Noviembre 2015, 08:29 PM

Seguramente lo pillaré, pero no creo que me de demasiada prisa.
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xenoblade Chronicles U Otra De Las Razones Por Las Que Vivir

#12  Carles 29 Noviembre 2015, 11:13 PM

5 dias para uno de los motivos indiscutibles por los que tener una wii u.
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xenoblade Chronicles U Otra De Las Razones Por Las Que Vivir

#13  segatasanshiro 30 Noviembre 2015, 12:39 PM

La WiiU puede ser motivo para la estrategia de pillar o catar primero juegos y cuando veas que tienes varios que te molan ir a por la consola en si misma.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xenoblade Chronicles U Otra De Las Razones Por Las Que Vivir

#14  CarrieFernandez 30 Noviembre 2015, 03:51 PM

Carles. Cuando lo tengas informanos.

A mi me interesa saber si hace falta pasarse el anterior juego para jugar a este y enterarte de la historia.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6815
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xenoblade Chronicles U Otra De Las Razones Por Las Que Vivir

#15  Carles 30 Noviembre 2015, 05:49 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Carles. Cuando lo tengas informanos.

A mi me interesa saber si hace falta pasarse el anterior juego para jugar a este y enterarte de la historia.  


Por lo que sabe aparte de una mecánica de juego similar, alguna raza como los Nopon y las Telethia, ago parecido a los Mechon y las ideas filosoficas de los Xenogears-saga-blade nada mas. SEguro que hay detalles y conexiones anecdóticas pero una historia como hilo conductor no. De hecho la historia comienza con los humanos huyendo de la tierra, etc, etc., y eso ya no tiene relación con el anterior. Son juegos diferentes.
Supongo que habrás visto el trailer pero por si acaso ací tienes para indagar cosillas

https://www.nintendo.es/Juegos/Wii-...s-X-766921.html



segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
La WiiU puede ser motivo para la estrategia de pillar o catar primero juegos y cuando veas que tienes varios que te molan ir a por la consola en si misma.

Sega Saturn Shiro.


Si me pierdo Bayonetta 2, Zelda U, Xenoblade X, Zombie U, Mario Kart y Yoshi... me hubiese arrepentido el resto de mi vida. Para mi ya eran muchos los imprescindibles. Aun así entiendo que haya gente que les gusten gastarse 60 euros en un fifa todos los años o no les guste la saturn, en el mundo tiene que haber de todo...    
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xenoblade Chronicles U Otra De Las Razones Por Las Que Vivir

#16  Sakai 01 Diciembre 2015, 11:59 AM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Carles. Cuando lo tengas informanos.

A mi me interesa saber si hace falta pasarse el anterior juego para jugar a este y enterarte de la historia.  


No, no hace falta. Pero igualmente el original es muy buen juego.
 




____________
zjucssn
 
avatar
japan.png Sakai Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 362
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xenoblade Chronicles U Otra De Las Razones Por Las Que Vivir

#17  Carles 01 Diciembre 2015, 10:41 PM

Por lo visto y tal como se comenta en la página de NIntendo llegado un cierto punto en el juego, puedes unirte a una patrulla, un grupo online de hasta 32 jugadores con lo cuales se podrá explorar Mira y compartir información que servirá de ayuda en futuras misiones. (bla, bla, bla)

Voy al grano: Hasta cuatro miembros de una patrulla pueden emprender misiones juntos con varios objetivos, como eliminar enemigos o recolectar objetos. Puedes obtener objetos superando misiones online, como los vales de recompensa que podrás cambiar por créditos, experiencia y materiales. También podrás conseguir medallas BLADE, que te permitirán luchar contra enemigos gigantescos imposibles de derrotar en solitario.

El equipamiento y otros objetos adquiridos tras los combates pueden intercambiarse entre miembros de la patrulla. Hay muchos objetos valiosos que solo pueden encontrarse online, así que vale la pena participar en estas misiones cuando surja la oportunidad.

Bueno     si alguien   piensa pillarlo que avise y aunque yo tengo amiguetes que se lo pillan fijo, no estaria nada mal compartir algunas horas con vosotros

3 dias...
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xenoblade Chronicles U Otra De Las Razones Por Las Que Vivir

#18  CarrieFernandez 02 Diciembre 2015, 02:25 PM

Hmm...

No se, tengo demasiada cosa por pasarme ahora mismo. Una parte de mi me dice que va a estar bien, otra me dice que no le encontré la gràcia a su predecesor.

Igual me lo pienso.

Gràcies per la info, Carles.

Una cosa... ¿Cual te gustó mas?¿The Last Story o Xenoblade Chronicles?

Ah. Y otra. Me sorprende que no nomenes Pikmin 3 en tu lista de motivos para tener la consola. ¿No te agrada Pikmin? Para mi, tras Bayonetta 2 es mi favorito de la consola.

Sigue informando, que al final nos picarás.   (la ruina, al final, la ruina   )...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6815
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xenoblade Chronicles U Otra De Las Razones Por Las Que Vivir

#19  Carles 02 Diciembre 2015, 06:24 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Una cosa... ¿Cual te gustó mas?¿The Last Story o Xenoblade Chronicles?


Uf dos de los juegos mas pretenciosos de la wii. Es dificil elegir pq cada uno tiene sus cosas pero The last story me pareció todo muy tópico, y aunque esto es muy comun en los jrpg me llegó a molestar. El problema que yo le vi fue que la historia de amor era muy forzada y el desarrollo argumental muy lineal (desde mi punto de vista demasiado). No me lo acabé llegando casi al final y quiero darle otra oportunidad... Aun así Hironobu sakaguchi demostró pq es un crack...

Xenoblade para wii es la demostració de que no importa la máquina sino las ganas de hacer las cosas bien. Una de las bso mas maravillosas que yo he escuchado en un videojuego y un mundo lleno de mil matices. Luego te puede gustar o no pero fue indiscutiblemente una gran noticia para los amantes de los jdr.



Virtua escribió: [Ver mensaje]
Ah. Y otra. Me sorprende que no nomenes Pikmin 3 en tu lista de motivos para tener la consola. ¿No te agrada Pikmin? Para mi, tras Bayonetta 2 es mi favorito de la consola.


Te crees que lo tengo y no lo he puesto?   Si es que no tengo tanto tiempo; estoy con las opos y hecho un ratico todos los dias al Assassins 3 a ver si me lo acabo pq es una agonia...
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xenoblade Chronicles U Otra De Las Razones Por Las Que Vivir

#20  Carles 02 Diciembre 2015, 10:08 PM

Estoooo bueno nada que a 2 de diciembre yo ya tengo mi copia. Mediamarkt elche lo tenia y me lo ha recogido un amiguete   aunque no creo que hoy lo pruebe

POr cierto 47 euros mi edición
y 55 la coleccionista pero no quedaban
IM-Presionante
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente