Página 2 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 

Mensaje Re: ¿Es Nintendo Switch La Consola De Los Refritos?

#11  Ristar 09 May 2018, 02:07 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Lo del Fifa es de traca porque son después juegos que su valor se deprecia casi en su totalidad, francamente comprar un FIFA de salida para mi es de tontos. Yo si quiero uno me lo compro barato voy a jugar igual este con la plantilla que este.
En mi caso tambien jugaría con el FIFA de la temporada pasada, viendo el considerable ahorro que puede suponer.

Pero muchos "fichajes estrella" provocan que la gente quiera tenerlo al día. Y les entiendo.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Nintendo Switch La Consola De Los Refritos?

#12  Sheva 10 May 2018, 12:12 PM

ULTRA 4TH GEN escribió: [Ver mensaje]
A mí no me atrae absolutamente nada la Switch, que conste.

Pero también digo que versiones mejoradas o "refritos" de consolas anteriores a mí no me molestan lo más mínimo. Es decir, mientras más amplio sea el catálogo de posibilidades jugables de una consola, mejor.

Así lo veo yo.


100% de acuerdo  

Y no veo sorpresas en la Switch, llegaran como siempre los juegos de Nintendo...y después?
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Nintendo Switch La Consola De Los Refritos?

#13  darumo 10 May 2018, 01:49 PM

El problema es que primero, recibe juegos de WiiU, y de pronto son mejor valorados en prensa en Switch que en WiiU siendo el mismo juego. Recordemos el sangrante 6 que le colaron a Donkey Kong, en Switch ahora resulta que es un 9.

Pero es un hecho que WiiU era la consola con juegos "malos", los mismos malos que ahora son buenos en Switch.

También tenemos juegos versionados años después (ya sean remakes, versiones normales, o indies), que ya están en otras plataformas no ya rebajados si no tirados de precio, pero en Switch a precio de novedad. O simplemente cuestan 10 o 20€ más por ser la versión de Switch.

No se, no me gusta el panorama que tiene Switch, el catalogo deja que desear, y el precio de la maquina es demasiado alto. (se hace difícil pagar mas de 320€ por una consola pelada sin juego alguno para 3 juegos en los que tengo interés, viendo que tampoco es que vayan a sacar mucho mas que me vaya interesando, y menos de 32gb de almacenamiento libre que es una miseria para tanto que promocionan su tienda digital online, o juegos que vienen con una parte en digital) En mi opinion, y al menos para que me termine de convenciendo... le queda que mejorar.

Por el momento veo que solo convence mayormente al comprador de siempre de Nintendo y que busca los mismos juegos de Nintendo de siempre sin mirar mas allá de eso, Mario, Zelda y poquito mas. En cuanto no tienes del todo interés en los juegos del circulo Nintendo... te quedas sin apenas opciones.

Y tenemos que los juegos importantes/interesantes de terceras empresas (o producciones incluso que Nintendo ha puesto pelas pero no son de Nintendo) no los encuentras, busca en tienda física el Xenoblade2, Bayoneta 1/2 u otros similares, te vas a comer los mocos, Nintendo distribuye Marios que las estanterías van a caer del peso, pero distribuir bien los juegos de otras empresas que les den por culo. (es algo que ya se ha dado el caso antes en consolas anteriores) Hay tiendas que incluso no tienen stock desde el día de lanzamiento porque ni les ha llegado o una unidad.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Nintendo Switch La Consola De Los Refritos?

#14  Jasvy 11 May 2018, 10:26 AM

Chicos... me parece que estáis cayendo en dejaros llevar sin tener en cuenta todo lo bueno de Switch, que es mucho. ¿Alguno tenéis la consola?

Darumo, no sé donde ves tú esa prensa que le puso 6 a Donkey Kong y ahora le ponen un 9... en Hobby Consolas, por ejemplo, le cayó un 93 en WiiU y un 87 en Switch.

Habláis de una consola que tiene un primer año bastante bueno, comparado con casi cualquier otra. Con cosas como Zelda (que no es un refrito, es un juego intergeneracional, que se parece pero no es lo mismo), Super Mario Odyssey, Xenoblade Chronicles 2, Mario + Rabbids Kingdom Battle, ARMS, Splatoon 2... Claro, juegos de Nintendo, sí. ¿Sabéis qué exclusivos de peso tuvo PS4 en su primer año? Pues eso.

Chicos, puede que no estéis interesados en "los juegos y personajes de Nintendo", pero es vuestro gusto personal, no un problema de la consola o de la propia Nintendo. Porque no dejan de ser juegos de muchísima calidad. El problema no es la máquina, que es un aparato de lo más interesante que de hecho te abre posibilidades jugables.

Por otro lado, está teniendo un apoya de terceros aceptable, incluso con exclusivos...

A mí me parece un maquinón, y teniendo en cuenta que Nintendo no es ni mucho menos la única que hace refritos, no sé muy bien el motivo de las quejas.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2882
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Nintendo Switch La Consola De Los Refritos?

#15  Sheva 12 May 2018, 01:26 PM

Es una cuestion de gusto como lo dices, si no te gusta el universo Nintendo, no vale la pena interesarse en la consola, y no son las nuevas licencias como Splatoon o Arms que pueden hacerte cambiar de opinion.  

Es verdad que el primer año de la PS4 fue famelico, pero se sabia que los juegos de los third-parties llegarian tarde o temprano, como siempre en una consola de Sony.

Me han ofrecido la WiiU, y después de haber jugado a Bayonetta 2, Neo Fast Racing y Yoshi, ya no me interesa nada en esta consola, pienso en ofrecerla a algun amigo ahora. Ya sé que pasaria lo mismo con la Switch por ejemplo.

Ya me gustaria que Sega siga los mismos pasos que Big N, compraria sin pensarlo sus nuevas consolas con sus licencias miticas, eso no lo dudo. Con Nintendo, no es lo mismo, no siento la misma pasion.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Nintendo Switch La Consola De Los Refritos?

#16  segatasanshiro 13 May 2018, 11:03 PM

Amigo Sheva antes de que cometas algo irreparable vendiendo esa joya de consola te hare una pequeña recomendación de dos tesoros que tiene la susodicha.

Primero una de las mejores obras de Platinum Games.


YouTube Link


Segundo la mejor entrega de una saga de juegos de terror con solera y que hace un genial uso del mando tableta, de hecho junto con mi primera recomendacion y alguno mas es son los que mejor hacen del mando.


YouTube Link


Aparte de sus virtudes jugables te dire que este juego de terror acojona muy bien en la linea de los clasicos del cine de terror japones.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Nintendo Switch La Consola De Los Refritos?

#17  _PABLO_ 14 May 2018, 11:12 AM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Es una cuestion de gusto como lo dices, si no te gusta el universo Nintendo, no vale la pena interesarse en la consola, y no son las nuevas licencias como Splatoon o Arms que pueden hacerte cambiar de opinion.  

Es verdad que el primer año de la PS4 fue famelico, pero se sabia que los juegos de los third-parties llegarian tarde o temprano, como siempre en una consola de Sony.

Me han ofrecido la WiiU, y después de haber jugado a Bayonetta 2, Neo Fast Racing y Yoshi, ya no me interesa nada en esta consola, pienso en ofrecerla a algun amigo ahora. Ya sé que pasaria lo mismo con la Switch por ejemplo.

Ya me gustaria que Sega siga los mismos pasos que Big N, compraria sin pensarlo sus nuevas consolas con sus licencias miticas, eso no lo dudo. Con Nintendo, no es lo mismo, no siento la misma pasion.


Suscribo cada palabra. Sobre todo el último párrafo.

He probado varios juegos como Arms y Splatoon y no me gustan.
Y creo que Nintendo en el fondo sabe que esas franquicias nunca llegarán a darlesu pasada posición en el mundo de las consolas.

El Mario y Rabbids más de lo mismo...con cosas así no me compro una consola.Y ojo Dios me libre de decir que no es un consolón.

Pero es que lo que ofrece Switch no me gusta. Es todo una cuestión de gusto personal.

Y luego los multis más caros y con peor resolución que PS4. Así que mucho tiene que cambiarla cosa para que la compre.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Nintendo Switch La Consola De Los Refritos?

#18  Jasvy 14 May 2018, 11:42 AM

A mí hay cosas que me hacen gracia...

Vamos a ver, si no te gusta God of War, ni Gran Turismo, ni Uncharted, ni Bloodborne pues probablemente no te atraiga una PS4. Si no te llama mucho la saga Halo, ni Gears of War, ni Forza pues entonces una One no es una opción para ti. Aún así, si buscas una consola con acceso a los últimos lanzamientos para verlos de lujo en la tele de tu salón te irás a por una de ellas, probablemente. A no ser que realmente te importen muchísimo los gráficos y tengas una tele 4K, que probablemente entonces te irás a por un PC.

Obviamente, si no te gustan los juegos de Super Mario (sin duda plataformas mediocres), ni ninguno de sus spinoff (JRPG, estrategia por turnos, carreras de karts... todos muy, muy del montón), no te gusta tampoco Xenoblade (JRPGs de los malos), ni Fire Emblem (estrategia por turnos... vaya rollo), ni Splatoon (Típicos FPS como cualquier otro... mira, esta saga a mi plin), ni Zelda (saga sospechosa por la baja calidad de cada entrega), ni Metroid (otra saga superexplotada -10 entregas desde 1987- que también destaca por la mediocridad de sus lanzamientos), ni Super Smash Bros, ni Kirby, ni Donkey Kong, ni F-Zero, ni Bayonetta, ni Luigi's Mansion, ni Pikmin, ni Fast Racing, ni Pokémon, ni la serie Bravely de Square, ni Profesor Layton, ni Phoenix Wright, ni Wave Race... pues claro, entonces entiendo que Nintendo no tiene nada vosotros.

A ver, no podéis juzgar negativamente una consola de una compañía con un montón de sagas exclusivas de gran calidad porque no os gustan esas sagas. Menos cuando la consola en su primer año ha tenido un montón de juegazos. Si fuera Sega la que hace algo así estaríamos más que contentos, ¿no? Nintendo no juega en la misma liga que el resto de compañías. No vais a tener los AAA de Sony o Microsoft, Nintendo ofrece otra cosa. Y lleva haciéndolo generaciones, ya. Alucino cuando os leo a alguno diciendo que tiene un catálogo flojo. ¿En serio? No, no lo tiene. Tiene al menos dos vendeconsolas absolutos en menos de un año, y eso sin contar el Mario Kart 8 Deluxe o el Xenoblade Chronicles 2. Entiendo que no gusten sus juegos, pero es vuestra opinión personal, no un hecho objetivo. Yo no soy el mayor mayor fan de la mayoría de las franquicias de Microsoft y eso no me impide decir que el primer año de One fue mucho mejor que el primer año de PS4... aunque yo prefiera el catálogo de PS4.

Que conste que yo soy en primero que veo que el catálogo de Switch ha pegado un frenazo importante. También veo que para las third parties Switch es una consola portatil, no una sobremesa. No hay más que ver lo que propone Square Enix, por ejemplo. Pero eso para mí tampoco es un problema. Necesitamos consolas así, Vita está ya descatalogada y 3DS en sus últimos estertores.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2882
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Nintendo Switch La Consola De Los Refritos?

#19  Sheva 14 May 2018, 01:21 PM

Pero creo que lo hemos subrayado que era una cuestion de gustos personales Jasvy.

Compraria la Switch sin dudarlo si hubiera en el catalogo algunos juegos que me interesan realmente. Personalmente, lo que me va a hacer comprar la PS4 es KOF XIV (disculpa Ultra   ) los Yakuza, The Last Guardian, el Wipe Out, RDR 2, Fire Pro Wrestling y sobre todo Shenmue 3.  Si quitas Red Dead Redemption, son exclusivos de Sony y es la primera vez que voy a comprar una consola Sony de la presente generacion, ya que la unica consola de mesa de Sony que tengo es la PS2 que me compré en 2015 o 2016 creo.

Me parece bien que Nintendo tenga un gran exito con su Switch, y también creo que puede ser un buen complemento de una PS4 o X1 por supuesto. Pero el dinero que pondria en una Switch, prefiero ponerlo en comprar juegos para mi Saturn, Neo-Geo-CD o Vita.

Desafortunadamente, no tengo un presupuesto ilimitado y hay que hacer una elección   .

Amigo Segata, voy a buscar lo que me has aconsejado gracias   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Nintendo Switch La Consola De Los Refritos?

#20  _PABLO_ 14 May 2018, 04:34 PM

Jasvy leyéndote parace que te irrite que hayamos dicho que es algo PERSONAL nuestra opinión sobre si me atrae o no el catálogo de la Switch.

De hecho me hace mucha gracia que cuando se da una opinión que se sale de lo común (exitazo de notas y buena crítica) en cuanto  switch te salta siempre alguien hablándote de lo que hace Nintendo no lo hace nadie y bla bla bla.... xD

En fin, lo dicho que ya quisiera Switch darme el interés que me da la saga Yakuza, el interés que despierta en mí Horizon Zero Dawn o The Last Of Us, o la saga Uncharted. O los Forza Horizon de la X.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente