Pasando Revista A Las Portátiles


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Pasando Revista A Las Portátiles
Yo exprimi la GB un monton, era mi consola en las vacaciones de agosto.

Guardo muy buenos recuerdos de ella.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pasando Revista A Las Portátiles
¿La conservas, Virtua? Yo me he arrepentido mucho de vender mis consolas de cuando era niño. Aún recuerdo el pequeño desperfecto que tenía mi Game Gear originalmente. No todos tenemos la suerte de Ultra de guardar nuestros juegos de entonces.

Por cierto, que en mi colección todavía falta alguna. Principalmente la Wonderswan. Hay alguna otra interesante, pero con la Wonderswan daría mi colección de portátiles por terminada.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pasando Revista A Las Portátiles
Imagino que os pasaba como a todos, teniamos que vender nuestras consolas y juegos para comprar las nuevas, y ademas antes, yo por lo menos no tenia ningun remordimento, estaba demasiado contento de tener una nueva consola.

La WonderSwan siempre me ha inspirado curiosidad también, la lastima es que no podamos disfrutar de sus RPG's o juegos de anime. Tiene ademas accesorios como el WonderBorg o el WonderGate que podian impresionar en su epoca.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pasando Revista A Las Portátiles
Bueno, yo vendí la Megadrive y la Game Gear para comprarme mi primera guitarra... :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pasando Revista A Las Portátiles
Y yo di mi Saturn con todos mis juegos por casi nada para comprarme una N64...La peor decision de mi vida.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pasando Revista A Las Portátiles
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Bueno, yo vendí la Megadrive y la Game Gear para comprarme mi primera guitarra... :mrgreen:


Jajajaja :lol: :lol: :lol:

Yo no la conservo, ademas de hecho le dije a mi hermano que se la quedara el. :putoamo: El jugaba mas que yo.

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Y yo di mi Saturn con todos mis juegos por casi nada para comprarme una N64...La peor decision de mi vida.


:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo he hecho cosas asi.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pasando Revista A Las Portátiles
Seria un buen hilo, ver nuestros errores :oops: :lol:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1087s (PHP: 13% SQL: 87%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado