| Autor |
Mensaje |
KeiDash 
SEGA Fan

|
 Re: [Vendo/Vendo] Mando De DreamCast + VMU
Ok genial entonces! Te paso datos pro privado y yo el Lunes también te envío el mando. La verdad es que tienen una pinta muy cuidada los juegos jejejej.
Gracias.
#10 Viernes, 20 Julio 2012, 06:58 PM |
|
 |
Virtua 
Miembro de la Elite

|
Lo están, siempre he tratado mis consolas con cariño. Tu mando y VMU tienen una pinta excelente tambien.
|
#11 Viernes, 20 Julio 2012, 07:40 PM |
|
 |
Wesker 
Staff Unreleased Administrador
 Seguero y coleccionista!
|
Si el Samurai Shodown hubiese tenido caja también, me podría haber interesado a mi. Lástima.
#12 Sabado, 21 Julio 2012, 04:05 AM |
|
 |
Virtua 
Miembro de la Elite

|
Si el Samurai Shodown hubiese tenido caja también, me podría haber interesado a mi. Lástima. 
Me lo vendió un amigo desastre cuando eramos pequeños. Yo lo que hice fue quitar el horrendo King of Monsters de su caja y proteger Samurai Shodown ahi dentro.
He pensado varias veces en imprimirle la portada pero... Si es que la Megadrive la toco cuando tengo mono de GOLDEN AXE II, NBA JAM, SUPER HANG ON y GENERAL CHAOS solamente  .
|
#13 Sabado, 21 Julio 2012, 10:55 AM |
|
 |
segatasanshiro 
Hooligan seguero Miembro de la Elite

Ya caera algun Samurai shodown cuando menos te lo esperes Wesker,el mio lo consegui un dia cuando un amigo me llama y me dice tengo varios juegos de Megadrive y los vendo a 7 pavos cada uno y me vendio el Samurai,un Dinamitte Heady y el Punisher a ese precio por unidad.
Sega Saturn Shiro.
|
#14 Sabado, 21 Julio 2012, 11:00 AM |
|
 |
Wesker 
Staff Unreleased Administrador
 Seguero y coleccionista!
|
Sí, si yo sé que es de esos juegos que no son difíciles de conseguir. Mismamente el que yo tengo es el de Mega-CD que es condenadamente caro en comparación.
La versión Mega Drive la tenía un vecino (que ya no lo tiene, perdió sus juegos por prestárselos a alguien que no se los devolvió) que me lo dejó algunas veces. Se complementa bien con la versión Mega-CD porque ambos tienen cosas que el otro no tiene.
Por cierto, conseguir un The Punisher de Mega Drive tan barato es una suerte. Y más si está completo.
#15 Sabado, 21 Julio 2012, 05:43 PM |
|
 |
KeiDash 
SEGA Fan

|
Ya caera algun Samurai shodown cuando menos te lo esperes Wesker,el mio lo consegui un dia cuando un amigo me llama y me dice tengo varios juegos de Megadrive y los vendo a 7 pavos cada uno y me vendio el Samurai,un Dinamitte Heady y el Punisher a ese precio por unidad.
Sega Saturn Shiro.
Chollazo!!! Yo consegui mi Samurai SHodown en eBay a buen precio, creo recordar que fué a 15€.
Al parecer todos hemos tenido amigos ratas jajajaja, mi "amigo" le presté una segunda megadrive que tenia con un juego, cuando se la pedí me dijo que la había vendido porque, pensó que se la había regalado...ya claro...por suerte ya no es amigo, por este tema y otras mucho peor.
#16 Sabado, 21 Julio 2012, 09:07 PM |
|
 |
Virtua 
Miembro de la Elite

|
Para tener amigos asi es mejor estar solo.
|
#17 Sabado, 21 Julio 2012, 10:30 PM |
|
 |
segatasanshiro 
Hooligan seguero Miembro de la Elite

Ese tio es un capullo y un chulo,yo le hubiera soplado una buena galleta en seco.
Sega Saturn Shiro.
|
#18 Domingo, 22 Julio 2012, 01:40 AM |
|
 |
|
|
|