20 Aniversario De Virtua Fighter


Objetivo: 20 Aniversario De Virtua Fighter
1993-2013, una fecha que no se olvida, el 20 aniversario de Virtua Fighter

Sega ha lanzado una web especial para el evento

http://vf20th.sega.jp/blog/?p=21

¿Qué podrían anunciar?

Perfil MP  
Objetivo: Re: 20 Aniversario De Virtua Fighter
La sexta parte es lo que deberia anunciar en mi opinion.Se estan haciendo de rogar la verdad.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: 20 Aniversario De Virtua Fighter
Con eso de haber cedido a los personajes a Dead or Alive 5 Ultimate están un poco vagos, es verdad :(.

Perfil MP  
Objetivo: Re: 20 Aniversario De Virtua Fighter
A mi me gusto ver personajes de VF en Dead Or Alive, son dos licencias que siempre me han gustado.

Si Sega nos presenta en 2014 la Santa Trilogia Virtua Fighter 6/Sega Rally 3 (o 4?)/Shenmue 3...Me vuelvo loco.

Perfil MP  
Objetivo: Re: 20 Aniversario De Virtua Fighter
Esa trilogia seria el sueño de muchos de nosotros parte del Shenmue III y de que Sega vuelva a hacer consolas claro esta.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: 20 Aniversario De Virtua Fighter
que groso Yu Suzuki, marco una epoca y varias sagas que hoy siguen teniendo buenos recuerdos y ganas que de que salgan secuelas

history_006

Uno de los mas destacados y que mas me gusto, virtua fighter remix sega saturn


YouTube Link

Perfil MP  
Objetivo: Re: 20 Aniversario De Virtua Fighter
Yu Suzuki es el puto amo,lastima que ya no se prodigue como antaño,es por eso que Sega ya no brilla como antaño,es como si a Nintendo le diera un locuron y pasaran de Miyamoto.Es incluso peor ya que Yu es mas prolifico.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: 20 Aniversario De Virtua Fighter
Segata yo creo que el que SEGA se haya desprendido de Yu es sinónimo de que Nintendo entre en quiebra.
SEGA SEGA cuando vas a despertar!! Miles de fans te piden Shenmue y por un oído te entra y por otro te sale, parece mentira que Sony y MS ya hayan puesto el ojo en la saga y tu ni te dignes en devolverla a la luz.
Espero que esto de Virtua Fighter de convierta en realidad y no en un simple vídeo conmemorativo o alguna chorrada made in SEGA para japonesitos...

Perfil MP  
Objetivo: Re: 20 Aniversario De Virtua Fighter
Amigo DreamerCast,sin duda Sega debe despertar,ahora no creo que esta vez sea una chorrada porque Virtua Fighter siempre se ha vendido muy bien por tanto lo logico empresarialmente hablando seria que sacaran otra entrega.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: 20 Aniversario De Virtua Fighter
Todo un ícono de los fighting games en gráficos 3d. Me gustó probar el VF3tb en dc y más el VF4 evolution, se nota tann complejo el juego, no me dio tiempo para aprender a usar a más de 1 sólo personaje. Cada cierto tiempo lo retomo, me gustaría aprender a usar a Aoi o a la morena inglesa pork siempre me da problemas.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0518s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado