20 años de Sega Mega Drive en Europa


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: 20 años de Sega Mega Drive en Europa
Ayer, Sega Mega Drive cumplió 20 años desde su aparición en Europa. Fue un 30 de Noviembre de 1990 cuando la consola, en su variante PAL, se puso a la venta en Reino Unido e Irlanda, y a partir de ahí empezaría su desembarco paulatino en el resto de paises europeos.

8f2b2292b80e0242f94bb0b7a6a06ce2

¡Felicidades, Sega Mega Drive europea!

(Vale, sí, la de la foto es la Sega Genesis americana, pero no he encontrado nada mejor :lol: )

Para conmemorarlo, he realizado un pequeño artículo bloggero que recopila algunas pinceladas de actualidad que ha tenido la "16-bitter" de Sega durante este año 2010. Algunas de ellas, especialmente las concernientes a juegos unreleased, ya las hemos ido mencionando en Sega Saturno según fueron apareciendo.

http://blogs.vandal.net/11543/vm/1445141122010

Perfil MP  
Objetivo: Re: 20 Años De Sega Mega Drive En Europa
Yo le he hecho esto a mi queridisima MD, mi consola favorita de todas. :putoamo:

wkjim

Objetivo: Re: 20 Años De Sega Mega Drive En Europa
¡¡ Enhorabuena MEGADRIVE, por tus 22 años de vida(Octubre 1988 en Japón), 20 en Europa y 18 conmigo... !!!
icy_lol_flag

Perfil MP  
Objetivo: Re: 20 Años De Sega Mega Drive En Europa
20 años ya :lol:

aun recuerdo el dia ke llegó en mi casa con el Altered Beast :oops:

probablemente la mejor consola Sega.

Perfil MP  
Objetivo: Re: 20 Años De Sega Mega Drive En Europa
Excelente artículo.

La mejor al menos para mí creo que justamente fue la Dreamcast,ciñiendome a la relación juegos/calidad,ahora bien sin duda la consola mas trascendente,buque insignia,reconocida etc...la mega drive

De hecho aun las vemos hoy en día reeditadas no? en cualquier centro Game por ejemplo :) es "la consola" de Sega por secula seculorum.Eso si a mi el modelo 2 nunca me acabo de gustar.

Perfil MP  
Objetivo: Re: 20 Años De Sega Mega Drive En Europa
Si. En Game hay que fabrica BLAZE con licencia de SEGA. Pero creo que no funcionan todos los juegos (supongo que los que lleven chips especiales, tipo el SVP y demás darán mas errores, aunque ni idea, yo para jugar aun uso la consola original).

Wesker, excelente articulo.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MEGADRIVE!

Perfil MP  
Objetivo: Re: 20 Años De Sega Mega Drive En Europa
Hace 20 años la magia de Sega llego a los hogares europeos,despues de esto al vida de muchos jugones no fue la misma,por fin la magia de las recrativas en casa.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: 20 Años De Sega Mega Drive En Europa
Muchas felicidades Mega Drive :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: 20 Años De Sega Mega Drive En Europa
felicidadess megadrive!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: 20 Años De Sega Mega Drive En Europa
Todavía recuerdo cuando la tuve en mis manos(Sega Génesis). Cuanto ame esta consola cuando jugue Sonic 3 y Sonic and Knukles soñe con mucho éxito para la consola aunque en México no fue conocida por desgracia, acá sólo tienen referencia del nintendo. La razón de comprarla era por jugar Golden Axe y Altered Beast. Felicidades mi querida consola :D . El juego de Contra Hard Cops para Sega Génesis millones de veces mejor que el contra 3 de super nintendo.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0229s (PHP: 66% SQL: 34%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado