Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: 2019

#11  Sheva 22 Enero 2019, 07:28 PM

Pero Jasvy...se puede decir la misma cosa de Nintendo no? Porque en poco tiempo nos ofrecen el New Super Mario Bros U Deluxe, un juego de Wii U de 2012 que sale ahora de nuevo en la Switch, y el Super Smash Bros Ultimate...No veo tampoco donde esta la originalidad.

Los fans de MS pueden decir "pero mira, 7 Milliones de jugadores han jugado a Forza Horizon 4, la licencia tiene aun un exito tremendo"

Yo estoy de acuerdo, Microsoft me interesa por sus precios competitivos, la fiabilidad de la consola y todos estos juegos que no son exclusivos, pero ya es tiempo que haya licencias nuevas también. Es un poco una lastima porque habia posibilidad de ver un Blue Dragon 2, un nuevo Alan Wake, un Lost Odyssey 2, o mismo un nuevo Fable...Pero quizas estos juegos no se hayan vendido bien en la 360. Y es curioso que Rare no haga mas juegos también.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4408
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 2019

#12  Jasvy 23 Enero 2019, 12:35 PM

Sí, en cierto modo se puede decir lo mismo de Nintendo, pero como dicen los abogados, en este caso hay "atenuantes".

Me explico: Nintendo tiene este año juegos como Luigi's Mansion 3, Fire Emblem y (supuestamente... esperemos) Metroid Prime 4. Sí, son todo franquicias más que viejas, pero con la diferencia de que no están sacando un Metroid Prime cada año. El último Metroid Prime fue Metroid Prime 3 - Corruption, lanzado nada menos que en 2007. Cierto que han salido algunos juegos de la franquicia desde entonces, pero han sido un un juego en 2D, un remake de un lanzamiento de Game Boy y el Federation Force, todos muy alejados de la jugabilidad de un Prime. Respecto a Luigi's MAnsion, un juego en 2003 y otro en 2013 tampoco es precisamente explotar una franquicia. Cierto, ha salido un remake del primero en 3DS hace nada, pero es más preparación a lo que viene y no una nueva entrega. Fire Emblem sí está siendo un poco sobrexplotada, con 3 lanzamientos en 3DS (y uno de ellos en tres verisones diferentes). Pero lo cierto es que el último Fire Emblem en sobremesa fue Radiant Dawn en Wii, lanzado en 2007.

También tienes cosas como el nuevo Pokémon (que a mí no me interesa, pero entiendo que a la gente sí). Y, por supuesto, Bayonetta 3... sólo con esto, para mí, ya salvarían los papeles.

No, no me parece que Nintendo se repita tanto como Microsoft. Cierto es que está tirando de fondo de armario, y que lleva sin lanzar una nueva IP desde ARMs en 2017. IP que además tampoco es santo de mi devoción. Pero el simple hecho de que Nintendo tiene tantas, tantas IP diferentes de tanta calidad ya hace que, aún quedándose en lo mismo, ofrezca mucha más variedad que Microsoft.

Dicho esto, lo de Nintendo es preocupante también...

Y sobre Microsoft, sí, no dudo que tanto los Forza como los Gears como los Halo sean juegazos. Pero las campañas de los dos último Halos para mí fueron flojas. Se nota que ya no está Bungie. Y respecto as Gears... sencillamente es una saga con la que no acabo de encajar (quizá lo haga en el futuro). Aunque tuviera un hype increíble con esos juegos, realmente son conducción y tiros. Y nada más. (y nada menos, pero yo estoy ya un poco cansado). Reconozco que es más un tema personal, de todas formas.

Es triste, pero ahora mismo sólo veo arriesgar mínimamente a Sony. Podemos tener más o menos simpatía por la compañía, pero son los único que sacan IPs nuevas con cierta regularidad. Ghost of Tsusima y Days Gone me parecen muy interesantes. Especialmente el primero. Death Stradlin es otro muy interesante y novedoso. A eso añadimos The Last of Us 2 y, la verdad, me parece que se comen en propuesta al resto de compañías este año. Por no mencionar Shenmue 3. Claro, que Sony quizá es la única que se puede permitir eso. Cuando vas a por los 100 millones de máquinas vendidas está claro que puedes arriesgar sin tanto miedo.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2836
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 2019

#13  segatasanshiro 23 Enero 2019, 12:57 PM

De los tres fabricantes de consola es sin duda Nintendo quien tiene mas Ip y por tanto goza de una mayor facilidad para tener juegos variados para sostener a sus consolas pero también en proporción es quien más explota sus franquicias, solo hay que ver que los principales lanzamiento de la Switch son refritos de juegos de la WiiU, ahora eso sí de manera muy desigual, tiene franquicias como los Mario de plataformas, los Mario Kart explotadas hasta la saciedad y otras como los Metroid que salen de pascuas a ramos.

Microsoft es cierto que explota más a sus sagas pero porque tiene muchas menos por tanto es normal que las que tiene salgan hasta en la sopa aunque no le da malos resultados.

Ultimamente la más explotada es la de los Forza Horizon y francamente cada entrega supera en exito,criticas y ventas a la anterior. El Forza Horizon 4 ha sido por ejemplo el que mejor estreno en ventas ha tenido de la franquicia, algo nada desdeñable.

Cierto es que Halo ha perdido un poco de fuelle pero siguen siendo juegos que merecen mucho la pena.

En cuanto a Gears of War es cierto que tiene algo de conducción en algunas fases pero para nada es algo que lo defina como un juego de tiros y conducción, más bien es un juego de tiros con algunas pinceladas de conducción, en este caso su perdida de fuelle es más bien porque el prota no es el original sino el hijo y claro no tiene el mismo carisma lo que no quita que el juego sea igual de bueno y disfrutable que los anteriores que lo son muchisimo.

Lo digo con conocimiento de causa que me he pasado todos y cada uno. Teniendo pendiente volvermelos a hacer por cierto sobretodo el 2 y el 3 que son la leche.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11043
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 2019

#14  Sheva 23 Enero 2019, 07:49 PM

Quizas es también una cuestion de gustos, porque los juegos de Nintendo no me interesan en nada , y en la Xbox 360, nunca he jugado a un Halo, Gears of War o Forza porque no eran licencias que me interesaban tampoco.

Lo que me interesaba mas en esta generacion esta en la PS4, era la solucion ideal para mi y veo ademas que lo que esta en mi wishlist para 2019 sale principalmente en la consola de Sony. Sega esta demasiado presente en la PS4 para dejarla de lado, como SNK que sale su KOF solamente en PS4 y proximamente su Samurai Spirit.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4408
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 2019

#15  segatasanshiro 24 Enero 2019, 12:09 PM

Yo creo más bien que cuestión de gustos es cuestión de condicionamiento previo amigo Sheva porque para saber si algo te gusta o no, tienes que probarlo.

Yo mismo hace años pensaba que los juegos de rol o de mundo abierto eran un peñazo porque solo me gustaban los típicos juegos Arcade propios de Sega, hasta que probe cosas como el Jade Empire, Skyrim,Oblivion, Batman Arkham Knight y me di cuenta de lo que me estaba perdiendo. Ahora me lo paso pipa disfrutando de los que me gustaban antes y de estos tipos nuevos de juegos que he descubierto,abandonando mis prejuicios previos anteriores.


Tampoco me gustaban los shooter en primera persona hasta que probe el Halo 3 que me vino con la 360 y descubri nuevas y excitantes sensaciones, una saga clásica que si no la disfrutas no sabes lo que te pierdes. Huelga decir que me los trinque todos y me los he pasado salvo el 2 que tengo pendiente.

En mi modesta opinión hasta que no pruebas algo, no sabes realmente si te gusta o no, antes de eso solo tienes percepciónes, no realidades empiricas.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11043
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 2019

#16  Sheva 24 Enero 2019, 07:54 PM

Tienes toda la razon del mundo amigo segata, ya he probado algunos FPS...y cada vez fue una catastrofe, no me gusta, no es mi estilo, prefiero evitarlo.

Soy mas un fan de juegos a la Wipe Out que de simulaciones auto, pero me gustan los juegos de arcade, y Forza Horizon me podria gustar claramente...Y pienso también que Gears of War puede ser una gran licencia.

Pero siempre hay el factor tiempo y prioridades, hay tantas licencias que no he tocado en mi vida de gamer aun   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4408
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 2019

#17  segatasanshiro 25 Enero 2019, 12:53 AM

Los FPS es cuestión de probarlos y no parar hasta hacerte uno completo,cuando te lo haces le has pillado el tranquillo y te empiezan a molar.

El Forza Horizon debes probarlo es una mezcla de Arcade Seguero de coches con mundo abierto con una música bastante apropiada que mola bastante. Yo me he tirado dos meses liado a exprimir el Forza Horizon 3 y te picas a conseguir los coches mas guapos desde coches normalitos como Golf, pasando por todoterrenos y buggies  hasta super deportivos como el Bugatti Veyron, todo tipo de Ferraris ( Testarrosa incluido).


También hay Muscle cars Americanos clásicos como Dogge, Pontiac GTO Judge, Firebird Trans-Am, Camaros clásicos y actuales etc...

Puedes hacer el cafre fuera de la carretera, pruebas de saltar por rampas en plan cabra a ver los metros que saltas.


Y poder llevar a este muchacho.


YouTube Link




Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11043
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 2019

#18  Sheva 26 Enero 2019, 12:06 AM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
También tendría una alegría enorme si finalmente Metroid Prime 4 sale este año.
.


He pensado en ti cuando he leido la noticia de hoy sobre el juego...No me esperaba algo asi    
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4408
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 2019

#19  Jasvy 28 Enero 2019, 12:00 PM

Jajajajaja.

Ya, según lo leí me acordé de este post. Pues así el año de Nintendo queda bastante peor surtido, porque es con diferencia el que más esperaba. Dicho esto, desde luego que me parece un gran acierto el reiniciar el proyecto si no estaba dando resultado de la calidad excelsa a la que nos tiene acostumbrada esta serie.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2836
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 2019

#20  Sheva 28 Enero 2019, 01:46 PM

Lo bueno es que lo anuncian, por lo menos asi sabemos en que va la cosa, no como el remake de FF VII por ejemplo.

Pero es una decepcion para los que esperaban este juego en 2019, habra que tener paciencia.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4408
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2