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Mensaje Re: Que Juego Exprime Al Maximo La Potencia De Saturn?

#211  Migl 17 Octobre 2012, 01:36 PM

No se propusieron terminar lo que tenían para Saturn porque ya se volcaron directamente al desarrollo del juego en Dreamcast para que estuviese de salida para la consola, si no hubiese sido así sí que habría acabado saliendo.

De hecho, Sonic Adventure lo querían pulir bastante más y meterle varias cosas, pero como tenían una fecha límite no pudieron.
 



 
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Mensaje Re: Que Juego Exprime Al Maximo La Potencia De Saturn?

#212  omi_payaso 17 Octobre 2012, 04:10 PM

Y tamañas cosas le querian poner al Sonic Adventura que de haberse incluído en la versión original el resultado con certeza super brutal porque de por sí ese Sonic me hizo soñar cuando por fin lo tuve entre mis garras   
 



 
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Mensaje Re: Que Juego Exprime Al Maximo La Potencia De Saturn?

#213  saturn_worship 17 Octobre 2012, 04:12 PM

Vale que la jugabilidad no es la misma que la de VF2..pero... Last Bronx diría yo que es la virguería de lucha más bestia gráficamente que vió la Saturn.
 



 
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Mensaje Re: Que Juego Exprime Al Maximo La Potencia De Saturn?

#214  omi_payaso 17 Octobre 2012, 05:27 PM

saturn_worship escribió: [Ver mensaje]
Vale que la jugabilidad no es la misma que la de VF2..pero... Last Bronx diría yo que es la virguería de lucha más bestia gráficamente que vió la Saturn.


Habrá que echarle los dos ojos entonces
 



 
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Mensaje Re: Que Juego Exprime Al Maximo La Potencia De Saturn?

#215  segatasanshiro 17 Octobre 2012, 10:58 PM

Last Bronx es una virgeria grafica como dices,lo tengo y es sencillamente impresionante.

Sega Saturn Shiro.
 



 
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Mensaje Re: Que Juego Exprime Al Maximo La Potencia De Saturn?

#216  saturn_worship 17 Octobre 2012, 11:24 PM

Fijaos que Sega, siempre que pudo alardear con algo gráficamente vistoso en Saturn, lo hizo, de Last Bronx se enseñaron tech demos MUY primerizas al público, (en la SEGA SATURN MAGAZINE hay fotos que lo prueban).

El efecto para que intenten parecer 3D los fondos y la fluidez y resolución de los personajes es de escándalo. Lo único que le falta es algo más de efectos de luz. Os imaginais el LBronx con los efectos de luz de Fighters Megamix?
 



 
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Mensaje Re: Que Juego Exprime Al Maximo La Potencia De Saturn?

#217  Tino 27 Octobre 2012, 04:14 PM

Asi que... puede alguien decirme una ventaja que tenga el rending cuadrigonal con respecto al triangular? (lo siento si sueno cansino, es que en google no encuentro nada y me da curiosidad saber por qué adoptaron este método, siendo tan incómodo modelar con cuadrados en lugar de triángulos)
 



 
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Mensaje Re: Que Juego Exprime Al Maximo La Potencia De Saturn?

#218  Fandu 27 Octobre 2012, 10:06 PM

Si no recuerdo mal creo que una de las ventajas en el juego final era un menor efecto "poping" y más estabilidad gráfica como texturas temblorosas y cosas así. Pero vamos, no me hagas mucho caso porque mi conocimiento de programación es 0. Tu pregunta es interesante, por qué se decantaron por esa técnica, la triangular empleada por Sony se vio luego que era más flexible a la hora de programar.
 




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Mensaje Re: Que Juego Exprime Al Maximo La Potencia De Saturn?

#219  Tino 24 May 2014, 02:18 PM

Jugando al dragon force me he dado cuenta de la cantidad de sprites que saturn es capaz de poner en pantalla sin realentizarse (+200!). He leído que el VDP1 tiene capacidad "virtualmente" ilimitada para poner sprites en pantalla. ¿Hasta cuantos dibujos puede llegar a poner realmente o al menos cual es la mayor cifra que se ha logrado?
 



 
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Mensaje Re: Que Juego Exprime Al Maximo La Potencia De Saturn?

#220  Ryo Suzuki 24 May 2014, 08:07 PM

Tino escribió: [Ver mensaje]
Asi que... puede alguien decirme una ventaja que tenga el rending cuadrigonal con respecto al triangular? (lo siento si sueno cansino, es que en google no encuentro nada y me da curiosidad saber por qué adoptaron este método, siendo tan incómodo modelar con cuadrados en lugar de triángulos)


Esto igual te viene bien:

http://blog.digitaltutors.com/modeling-quads-triangles-use/

Yo por lo poco que se y lo que he estado mirando ultimamente con motivo de mis pinitos en la programacion, en Saturn hay que usar quads en lugar de triangulos de manera obligada.

Aun no he sido capaz de poner poligonos en pantalla, pero si que he visto que hay que definir al menos 4 puntos que forman el quad en lugar de los tres que serian un triangulo.

¿Como hacian para portar juegos que estaban basados en triangulos que eran multiplataforma o venian del PC o lo que fuera y estaban basados en triangulos? Es lo que me he preguntado yo...

Pues bien, al parecer lo que hacian es definir un quad pero tenia dos valores iguales, y dos diferentes. De esa forma la Saturn trabajaba con el poligono como si fuese un quad aunque en realidad era un triangulo porque tenia tres vertices (dos de ellos repetidos, por obligacion )

Eso es lo que he entendido yo, espero no estar metiendo la pata. Si es asi que alguien me corrija...

Tino escribió: [Ver mensaje]
Jugando al dragon force me he dado cuenta de la cantidad de sprites que saturn es capaz de poner en pantalla sin realentizarse (+200!). He leído que el VDP1 tiene capacidad "virtualmente" ilimitada para poner sprites en pantalla. ¿Hasta cuantos dibujos puede llegar a poner realmente o al menos cual es la mayor cifra que se ha logrado?


Eso no te lo se contestar. Limitaciones esta claro que tiene que tener, dependera de muchos factores. Seguro que en el Dragon Force deben usar algun truco y optimizar bastante todo...
 



 
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