Página 236 de 244
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 235, 236, 237 ... 242, 243, 244  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2351  alitanet 11 Febrero 2024, 09:57 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Pues yo llevaba unos días, desde que terminé Assassin's Creed Mirage (que no está mal), jugando a la Game Gear. Me terminé GG Aleste (muy bueno), le dí al Out Run y a otros como el Donald Duck, el Castle of Illusion y el Coca Cola Kid. Estaba jugando cuando de pronto se apagó con un olor a quemado... Mi Game Gear ha muerto.


Vaya lo siento mucho,tiene arreglo?
2q
-Megaman 6 de nes-
Última entrega para la NES,la cual exprime al máximo la máquina de Nintendo.Ademas se añaden el traje Jetpack y el traje power para poder romper bloques pesados.Una vez más el Doctor Willy ha hecho de las suyas.A nivel musical como siempre una maravilla:)

YouTube Link

 



 
avatar
 alitanet Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 145
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2352  Sheva 12 Febrero 2024, 08:09 AM

Oh que mala suerte Jasvy. Pero hay manera de resucitar está máquina? Contigo creo que sí!
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4462
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2353  Jasvy 12 Febrero 2024, 11:45 AM

Pues ojalá tenga arreglo. Supongo que sí. Se habrá quemado algo en la placa de alimentación... Lo que pasa es que ahora estoy un poco pelado y no puedo llevarla a ningún sitio.

Mientras tanto ahogo las penas dándole a algunos hacks recientes de Megadrive 32X:

- Doom Resurrection: me lo he terminado este fin de semana. Es un hack que básicamente rehace el port existente y lo mejora de forma espectacular. Ahora el juego está a pantalla completa, incluye más niveles (aunque no todos los de PC), al Cyberdemon y al Spider MasterMind. Los enemigos ahora sí te dan la espalda, y pelean entre ellos. También han mejorado el mapa. Todo ello con muy buenas texturas y un rendimiento a prueba de bombas. También han añadido cooperativo a pantalla partida.          Han sacado además varias versiones MD+, pudiendo elegir el audio de la versión Roland de PC, el de PlayStation y otro más. Lógicamente para jugarlo en hardware original necesitas un Mega Everdrive Pro o un Mega-SD. Por si acaso puedes elegir el audio CD o la versión normal del audio que también ha sido mejorada. Es espectacular. De verdad, alucinante lo que hace la gente. Quería probarlo y me lo he terminado. Es una maravilla y le da mil vueltas al port de Saturn (ya se las daba el port original). Si tengo que elegir entre el de PSX y este dudaría mucho.

- Golden Axe 32X: este hack modifica el juego original de Megadrive y sustituye todos los fondos por fondos prácticamente iguales a los del arcade. Además también hay versión MD+, pudiendo jugarlo con banda sonora orquestal, con la de PC-Engine CD o con la del arcade original. Asombroso. La pena es que por ahora no han incluído el nivel extra de la versión Megadrive, y sigue con alguna de las limitaciones de ese port, como que los enemigos desaparecen en lugar de quedar en el suelo convertidos en piedra. También mantiene el ending del port original. El del arcade molaba mucho más...

Y ya que estaba con el 32X, le he estado dando al Virtua Racing Deluxe y al Mortal Kombat II, que también tiene un hack MD+ con cambios que lo acercan aún más al arcade. No se puede decir que 32X sea un objeto de deseo por su catálogo, pero desde luego que te puede dar mucha diversión. Si ese Doom Resurrection hubiera salido así en 1994 la percepción de la máquina hubiera sido otra, sin duda. Menuda maravilla. Es lo mejor que puedes jugar a día de hoy en esa consola.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2916
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2354  alitanet 14 Febrero 2024, 02:56 PM

asgard2-1702674222062
-Asgard wrath 2 de Realidad virtual-
Este juego no lo he terminado ,creo que he jugado en torno a unas 15 horas y lo he dejado por aburrimiento.El juego está chulo y gracias a la vr la inmersión es muy buena.El problema es el mundo abierto,que alarga artificialmente hasta las 100 horas, un juego que debería durar unas 6 o 7 horas en mi opinión, una pena.A veces menos es mas.

YouTube Link

 



 
avatar
 alitanet Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 145
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2355  segatasanshiro 16 Febrero 2024, 01:04 PM

Esta bien ofrecer contenido para que el jugador tenga una experiencia más duradera pero siempre que sea de calidad si el juego como en tu caso amigo alitanet, por aportar contenido sin calidad aburre más allá de las primeras horas pienso que deberían haber aplicado el refrán de si breve dos veces bueno.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2356  segatasanshiro 16 Febrero 2024, 01:04 PM

Esta bien ofrecer contenido para que el jugador tenga una experiencia más duradera pero siempre que sea de calidad si el juego como en tu caso amigo alitanet, por aportar contenido sin calidad aburre más allá de las primeras horas pienso que deberían haber aplicado el refrán de si breve dos veces bueno.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2357  alitanet 18 Febrero 2024, 06:15 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Esta bien ofrecer contenido para que el jugador tenga una experiencia más duradera pero siempre que sea de calidad si el juego como en tu caso amigo alitanet, por aportar contenido sin calidad aburre más allá de las primeras horas pienso que deberían haber aplicado el refrán de si breve dos veces bueno.



Sega Saturn Shiro.

Efectivamente el juego está muy alargado y llega a aburrir,yo soy mas de juegos mas directos
 



 
avatar
 alitanet Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 145
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2358  ShdowVader 20 Febrero 2024, 09:41 PM

Estoy en Granblue Fantasy Re:Link en Steam

7 años de desarrollo de esta cosa y no le tenia fe, mas de alguno sabra que Platinum Games primero estuvo a cargo y luego la propia CyGames se hizo cargo.

Salio a inicios de mes, ya llevo 50 horas jajajaja     Que pasada joder!

Y este es mi tema favorito, que temazo:   (esperando que salga la OST en marzo estoy)


YouTube Link


Realmente he quedado tan satisfecho que me dan ganas de comprarlo en fisico para PS5 solo por tenerlo, vere si traigo review llevo 2 años sin escribir pero con este si me han dado ganas.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 830
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2359  Sheva 20 Febrero 2024, 11:29 PM

Pues leeré tu review con mucho placer   

He comenzado el R-Type Final 2...Wow, es dificil, es un verdadero R-Type, voy a tener que jugarlo en serio si quiero ir un poco lejos    
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4462
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2360  segatasanshiro 21 Febrero 2024, 01:38 PM

Es duro, muy duro amigo Sheva, solo para gamers de lomo plateado, pero se que lo conseguirás, no dudes a la hora de pedir ayuda si te hace falta.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 236 de 244
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 235, 236, 237 ... 242, 243, 244  Siguiente