Página 242 de 242
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 240, 241, 242
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2411  Sheva 09 Abril 2024, 01:44 PM

Una pregunta sobre los Dragon Quest...Que episodio recomendais? He jugado al Dragon Quest VIII solamente y siempre he mirado con mucha curiosidad los episodios de la SNES.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2412  Jasvy 09 Abril 2024, 03:33 PM

No he jugado muchos, los tengo pendientes. Apenas me he jugado entero el 7 en 3DS y el 11 en Switch. El 7 me gustó pero tenía algunos vicios del género en cuanto a ser un poco demasiado repetitivo. En cambio el 11 me pareció una auténtica maravilla. De los mejores JRPG por turnos que recuerdo haber jugado. Tengo un montón de Dragon Quest pendientes, pero te recomendaría el XI sin ninguna duda.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2888
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2413  Sheva 09 Abril 2024, 08:14 PM

Sí, muchas veces he leído que es el Dragon Quest más accesible, y la calidad también está ahí. Es cierto que hace mucho que no juego a un RPG, pero quiero volver a ello, y me compraré este DQ XI, seria una pena perderse un juego así.

Tengo siempre miedo de afrontar un Dragon Quest, hay tanto level-up que hacer, los IV, V y VI parecen geniales....Pero hay que tener paciencia con estos JRPGs old-school.

Tengo que admitir que ahora quiero comenzar Suikoden o Grandia con su fan-trad en Saturn, o este Linda³ Kanzenban que parece totalmente diferente a los RPG's habituales también. Y ahora que existe una fan-trad, es la perfecta ocasion para descubrirlo.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2414  alitanet 09 Abril 2024, 09:04 PM

5911d4b65bafe39efb5f64db
-Toybox turbos de Pc-
Arcade de carreras muy divertido en el que controlamos  micromachines en circuitos que van desde mesas de billar a cocinas o volcanes.A lo largo de las pruebas iremos ganando dinero con el que iremos desbloqueando vehiculos.Al final de cada copa nos veremos las caras con un jefe final.Muy chulo

YouTube Link


65517
-Illvello de Sega Naomi-
Uno de los matamarcianos mas extraños que he jugado :O

YouTube Link

 



 
avatar
 alitanet Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 131
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2415  Sheva 10 Abril 2024, 09:44 AM

Sheva escribió: [Ver mensaje]

Continuo con Dragon Quest y este anuncio:

https://vandal.elespanol.com/notici...-su-desarrollo/

Me parece una decepcion, es uno de los pilares de la saga y lo trasladan a la division de juegos para moviles...


Hablaba aqui de Yu Miyake...Y veo que Yuki Naka vuelve en Twitter para atacarle:

https://vandal.elespanol.com/notici...r-en-el-juicio/
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2416  segatasanshiro 11 Abril 2024, 01:51 PM

Yo me acabo de terminar la primera campaña del Avengers y la verdad es que no esta mal el juego, no es sobresaliente pero se deja jugar, un poco monótono hasta mas o menos la mitad porque se ponía con muchas misiones chorra de ir dando vueltas por la nave para ir activando cosas pero a partir de una misión que asaltan el helitransporte Quimera mejora bastante la cosa.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11080
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2417  segatasanshiro 25 Abril 2024, 03:44 PM

Terminé el Avengers y ahora estoy con el Scarlet Nexus que de momento me esta gustando, me atrajo su estética y su historia y me lo trinque en cierta cadena de tiendas por todos conocida. Ya os iré contado que tal me va con el amigos míos.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11080
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2418  alitanet Ayer a las 23:17

header
-Blaze rush ex de Realidad virtual-
Juegazo de carreras en el que competimos en circuitos que recuerdan a un escalestric.Gracias a la realidad virtual la inmersión en el campo de juego es muy buena,pudiendo apreciar el volumen y profundidad de los circuitos y los coches.

YouTube Link

 



 
avatar
 alitanet Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 131
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 242 de 242
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 240, 241, 242