Página 27 de 30
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿Qué Juego Exprime Al Máximo La Potencia De Saturn? (¡más Bien La De Mega Drive!)

#261  cholas00 04 Junio 2014, 10:16 PM

Conociendo la saga street of rage y ahora este project Y que se esta cocinando ,miro atras y veo la capacidad de mejora que tenia la megadrive en comparación de snes .
Me acuerdo de sus origenes en cuanto a juegos de bofetadas me acuerdo de este que fue de los primeros el Growl version del arcade  divertido y entretenido pero graficos de poco mas de 8 bits
qu3u xcq6p
Comparas este pasando por street of rage y el project Y la capacidad de mejora de la megadrive es brutal .
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Juego Exprime Al Máximo La Potencia De Saturn? (¡más Bien La De Mega Drive!)

#262  segatasanshiro 04 Junio 2014, 11:06 PM

La Mega es como el buen vino mejora con los años amigo Cholas,uno piensa viendo cosas como estas que si la capacidad de mejora de la Mega es tan alta que se podria hacer con la Dc,la Saturn o el Mega CD.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 


Mensaje Re: ¿Qué Juego Exprime Al Máximo La Potencia De Saturn? (¡más Bien La De Mega Drive!)

#264  segatasanshiro 04 Junio 2014, 11:32 PM

No esta nada mal y sin chip de apoyo que dope la consola jajaj.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Juego Exprime Al Máximo La Potencia De Saturn? (¡más Bien La De Mega Drive!)

#265  cholas00 05 Junio 2014, 12:45 AM

Pues esta muy bien para ser una demostración ,otra cosa seria hacer el juego completo ,no se si se podría .
Ya que estamos con este tema y recordando el tema del hilo inicial visto la evolución y lo que realmente podia dar de si la megadrive ,cual  hubiera sido el techo de saturn si alguien aprovechara realmente esos dos procesadores de 32 y usando también el cartucho de ram  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Juego Exprime Al Máximo La Potencia De Saturn? (¡más Bien La De Mega Drive!)

#266  Jate 05 Junio 2014, 09:17 AM

Cpl Hicks escribió: [Ver mensaje]
Y que me decis de esto???
http://www.youtube.com/channel/UClyrLCLBRUDofXRHxBdIlDQ/videos


Pues de eso venia a hablar, el Sr Gaseka68k se está pegando un curro impresionante y a la vista está el resultado (solo hay que probar ese Wolfestein 3d en la megadrive o en un emu para alucinar). Tambien ha añadido varias opciones graficas para que se vea lo mejor posible jugando a la megadrive en tu TV (con tu everdrive) y eso que se comentaba que el juego nunca funcionaria a un framerate decente (y despues de esto dice que aun se puede optimizar más el código para aunmentar el rendimiento... )


YouTube Link


Si encima le preguntas que proyectos tiene en mente cuando acabe el Wolfestein y te dice lo siguiente ¿que más puedes pedir?  

Citar:
    ¿Cual va a ser tu próximo proyecto?. Tal vez deberías plantearte el hacer un juego propio, y por supuesto sacar un beneficio de el (mira la gente del pier solar).


Mi próximo proyecto quizás sea un juego de Starwars para el Genesis/Megadrive, combinando escenas 3d(con polígonos) y escenas tipo raycast, algo así como el de N64(y PC): Shadows of the Empire, pero sacando cosas de las tres primeras películas(ep. 4, 5 y 6), y sobre el engine 3d con polígonos, no se si ya habrán visto esto:

YouTube Link


es algo que hice hace algún tiempo y que recientemente he optimizado, es un "tech demo" de starfox pero en 3d, es decir puedes moverte libremente hacia cualquier lado, lo hice así pensando precisamente en la escena de "Battle of Hott" de Starwars de N64. ;)


En su momento parecia que la megadrive ya se habia exprimido hasta su límite en su encarnizada lucha contra Super Nintendo, pero el tiempo nos ha demostrado que no era asi y cada vez tengo más claro que nunca veremos ni conoceremos el 100% de una consola (sea Satturn, Megadrive o lo que querais)

Y si me permitiis un pequeño offtopic, yo aun aluciona al vez cosas como estas en Atari 2600:

Super Mario Bros - Atari 2600


YouTube Link


Zippy the Porcupine


YouTube Link

 



 
avatar
 Jate Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Agosto 2011
Mensajes: 26
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué juego exprime al máximo la potencia de Saturn? (¡más bien la de Mega Drive!)

#267  Wesker 05 Junio 2014, 11:33 AM

Gasega68K es un puñetero crack, lo que está haciendo con el Wolfenstein 3D de Mega Drive es tremendo, una versión muy fiel a la original de PC y superior en varios aspectos incluso a la versión comercial que salió en SNES. Yo también mantengo contacto con él, además te puedes entender perfectamente en español con él porque es venezolano. De hecho le comenté que se pasase por aquí, pero se ve que de momento no se anima.

El tema del juego poligonal lo estuvo comentando hace varios meses en los foros de Sega-16, con esa impresionante demo técnica de Starfox. Anteriormente otro usuario había hecho otra demo técnica similar del mismo juego, pero la suya es mejor. Como calcar el Starfox de SNES no sería recomendable por las posibles represalias de Nintendo (un problema que no tiene sin embargo con Wolfenstein 3D, se ve que id Software y ZeniMax muestran su beneplácito en esto), estuvo comentando el tema de recrear algo similar con otra licencia. Viendo lo que ha hecho tanto con Wolfenstein 3D como con la demo técnica de Starfox, le puede terminar quedando algo bastante bueno.

De todas formas Mega Drive ya había hecho anteriormente sus pinitos con los gráficos poligonales sin chips de apoyo ni nada (evidentemente no incluimos a Virtua Racing en el lote).


YouTube Link



YouTube Link

 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Juego Exprime Al Máximo La Potencia De Saturn? (¡más Bien La De Mega Drive!)

#268  Cyclops 05 Junio 2014, 12:19 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
En cuanto al VGA Box esta de puta madre pero jugando en una tele de tubo con su cable correspondiente y una pipa para los juegos que la necesitan tambien se disfruta mucho.Si la tele en cuestion es de 21 o mas y es esterea o la puedes conectar a una minicadena potente te lo pasas pipa.


Es que la Dreamcast tiene una señal de vídeo tan magnífica que incluso a 480i mediante vídeo compuesto hace alarde de una nitidez y un colorido que ni siquiera iguala la Ps2 en su mejor momento (God of War a 480p con una solución VGA). Si encima ya le añades un buen RGB o VGA directamente experimentas una NAOMI en tu propio hogar.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Juego Exprime Al Máximo La Potencia De Saturn? (¡más Bien La De Mega Drive!)

#269  segatasanshiro 05 Junio 2014, 12:46 PM

De hecho  Cyclops en un centro comercial relativamente cerca hay varias recreativas Sega que estan en Dreamcast tales como the House of The Dead 2,Sega Rally 2 y Virtua Tennis y aparentemente son iguales salvo los muebles evidentemente.

Una dudilla que tengo salvo el tema de que en las teles de tubo de 100 Hz no se pueden utilizar las pipas se nota alguna mejora si conectas la Dc a una tele de estas.Te lo digo porque en mi casa hay una de 32 pulgadas bastante gansa y estaba pensando de enchufar la Dc ahi salvo para pegar tiros si mereciera la pena,aunque he de confesar que en una Pansonic plana de 32 el Shenmue no se veia mal aunque tengo que experimentarlo mas profundamente.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Juego Exprime Al Máximo La Potencia De Saturn? (¡más Bien La De Mega Drive!)

#270  Jasvy 05 Junio 2014, 04:57 PM

Yo personalmente creo que la Dreamcast se ve de lujo en cualquier sitio. Yo la tengo conectada a una LCD de 46 pulgadas, SIN VGA, y se ve de auténtico lujo. Con VGA (que lo tengo pensado en algún momento) ya debe ser la repanocha. Otra cosa es que en una tele de tuvo funcionan las pistolas ópticas, claro...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2913
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 27 de 30
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente