Página 28 de 30
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿Qué Juego Exprime Al Máximo La Potencia De Saturn? (¡más Bien La De Mega Drive!)

#271  CarrieFernandez 05 Junio 2014, 09:00 PM

81q8nprehap

zq6uen4neyeu

               

¿¿Estas capturas son de MEGADRIVE?? Increïble, hasta que no lo vea rulando en mi 16 bits no me lo creeré. Si parece de Saturn...

Estos de Water Melon si hubieran existido hace 20 años, como hubiera cambiado la cosa, es tremendo...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Juego Exprime Al Máximo La Potencia De Saturn? (¡más Bien La De Mega Drive!)

#272  segatasanshiro 05 Junio 2014, 09:30 PM

Me alegro de verte por aqui amigo Virtua te echaba de menos,pense que te habian raptado

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11071
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Juego Exprime Al Máximo La Potencia De Saturn? (¡más Bien La De Mega Drive!)

#273  cholas00 06 Junio 2014, 12:38 AM

Si que hacía tiempo que no sabíamos de virtua ,esta amortizando el everdrive seguro
Pero igual que todos los que no conociamos el Project Y ,se ha visto forzado a postear .
Yo aún me estoy recuperando del shock
qndf
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Juego Exprime Al Máximo La Potencia De Saturn? (¡más Bien La De Mega Drive!)

#274  CarrieFernandez 06 Junio 2014, 07:38 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Me alegro de verte por aqui amigo Virtua te echaba de menos,pense que te habian raptado


Pues, casi...   Esto es un autosecuestro.  

cholas00 escribió: [Ver mensaje]
Si que hacía tiempo que no sabíamos de virtua ,esta amortizando el everdrive seguro


Que va, apenas he jugado cuatro partidas. Ya comenté en otro hilo que hasta el dia 15 de junio no estare activo por aquí. Trabajar y estudiar son malas combinaciones   . A la vejez me ha dado por volver a las aulas (y me congratula comprobar que aun hay mas mayores que yo), pero sin dejar de trabajar, porque alguien tiene que pagar la hipoteca.

En fin, sea como sea... Ese Project Y si sale a la venta lo compraré, no me creo esos graficos en la Megadrive, si son muy superiores al Final Fight de MegaCD. Casi diría que rivaliza con los mejores Beat em up de Neo Geo...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Juego Exprime Al Máximo La Potencia De Saturn? (¡más Bien La De Mega Drive!)

#275  Jasvy 06 Junio 2014, 12:34 PM

Los señores de Watermelon saben lo que hacen. Después de Pier Solar, allá por 2010, comenzaron a hablar de Proyect Y. Era el nombre provisional del proyecto, pero se ha quedado como definitivo. Como yo disfruté Pier Solar me lancé sin dudarlo a este, y lo tengo pagado hace ya mucho tiempo   Hace tiempo que se cerraron las encuestas, pero tenían ventajas para los primeros inversores: Una guía de estrategia, un libraco de 128 páginas con arte y más... y aparecer en los créditos

Hay que tener en cuenta que hoy en día es más barato fabricar un cartucho que en 1994. El precio de las roms es más barato. Este cartucho será de 40 MBits, algo muy raro en la época. Creo que sólo el Super Street Fighter 2 llegó a esos números... Desde luego ningún Beat'm Up.

Por cierto, Watermelon está también comenzando otro proyecto para Super Nintendo, llamado (por ahora), Proyect N. Se ha decidido que será un juego de aventura, y aún se está a tiempo de participar.

Está claro que pagar de antemano en un juego es arriesgado, pero esta gente se lo está currando mucho.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2881
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Juego Exprime Al Máximo La Potencia De Saturn? (¡más Bien La De Mega Drive!)

#276  segatasanshiro 06 Junio 2014, 12:54 PM

Tiene muy buena pinta el Project Y,para ser perfecto solo le faltaria una musica tipo Streets of Rage,una portada molona y un nombre con más garra.Aparte de eso chapeau,por cierto se sabe ya el precio de salida y demas detalles similares amigo Jasvy?

A mi particularmente este es uno de los generos que me parece mas adecuado para sacar juegos en Mega,otro genero que me gustaria ver cosas nuevas seria un buen racing game con scalling tipo Out Run en una Dc y volviendo a la Mega un juego con estetica tipo Golden Axe seria lo suyo.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11071
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Juego Exprime Al Máximo La Potencia De Saturn? (¡más Bien La De Mega Drive!)

#277  Jasvy 06 Junio 2014, 01:42 PM

Pues no sé que precio tendrá de salida. A los inversores creo que se nos pedía un mínimo de 50 euros para poder recibir la super-mega-investors-edition en casa. Invirtiendo más te daban un super-poster (el super es real, es un poster gigante). Yo me quedé en los 50. Ahora creo que ya no se puede invertir, así que cuando salga a venta (que no debería faltar demasiado, pues ya han terminado el diseño de niveles y sprites y creo que empezaban en breve la fase de beta) veremos qué precio tiene. Suele ser algo así como una novedad en consola actual... El Pier Solar me costó unos 60 euros. Pero venía en una caja original de Megadrive (o al menos igual), con un cartucho bien hecho, con etiqueta en condiciones (que con otros lanzamientos recientes no es así), con un manual muy bien hecho, con la banda sonora en un estuche muy bueno, incluyendo 3 CDs y el CD para el Mega-CD... Y el juego pues eso, en perfecto (PERFECTO) castellano y con calidad digna de los mejores momentos de los 16 bits. Vamos, que pagas por algo de mucha calidad.

La gente está preguntando en los foros del estudio sobre en qué fecha estará disponible. Y por ahora no dicen nada, aunque debería ser antes de fin de año.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2881
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Juego Exprime Al Máximo La Potencia De Saturn? (¡más Bien La De Mega Drive!)

#278  segatasanshiro 06 Junio 2014, 01:52 PM

Gracias por tu respuesta amigo Jasvy,si todo viene en esa buena calidad da gusto pagar 60 lerus por el juego y mas cuando ves lanzamientos para la mega tantos años despues de su "muerte" y encima en la lengua de Cervantes cosa muy dificil de ver en la epoca de la Mega,aunque paradojicamente ahora uno lo prefiere todo en Ingles.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11071
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Juego Exprime Al Máximo La Potencia De Saturn? (¡más Bien La De Mega Drive!)

#279  cholas00 06 Junio 2014, 02:57 PM

Si tiene esa pinta e incluyen una jugabilidad digna ,con lo que me gusta el genero pago 60 y echo un ojo también  
Juego hasta que me salgan callos !!
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Juego Exprime Al Máximo La Potencia De Saturn? (¡más Bien La De Mega Drive!)

#280  The Punisher 06 Junio 2014, 11:47 PM

No os preocupéis que ls músicas del Projecy Y no nos van a defraudar. Son de Jredd y Groove Master, hicieron algunos remixes del SOR Remake de Bomber Games.

Un mix de las músicas..

https://soundcloud.com/tulioadriano/project-y-sampler2-by

Ah!!.. y el juego ya va por los 48 mb!!..
 



 
avatar
spain.png The Punisher Sexo: Masculino
Raul Monton
Miembro de honor
Miembro de honor
Ex Sega España
Donante de Protos
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Al ooootro lado del charco
Mensajes: 130
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 28 de 30
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente