Página 29 de 30
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 28, 29, 30  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿Qué Juego Exprime Al Máximo La Potencia De Saturn? (¡más Bien La De Mega Drive!)

#281  Cyclops 07 Junio 2014, 07:29 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Estos de Water Melon si hubieran existido hace 20 años, como hubiera cambiado la cosa, es tremendo...


Si hubiesen existido hace 20 años también se habrían topado con los mismos obstáculos que el resto:

- Falta de documentación, con manuales oficiales de SEGA Japón desinformando al programador de turno.
- Kits de desarrollo precarios a más no poder en comparación con otros sistemas.
- Etc.

Aunque veo probabilidades de que podrían haber sido unos cracks en los 90 a la hora de hacer rendir a la Mega Drive tanto o más que David Perry; o los maestros de Treasure.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Juego Exprime Al Máximo La Potencia De Saturn? (¡más Bien La De Mega Drive!)

#282  Nextmare 07 Junio 2014, 10:16 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Virtua escribió: [Ver mensaje]
Estos de Water Melon si hubieran existido hace 20 años, como hubiera cambiado la cosa, es tremendo...


Si hubiesen existido hace 20 años también se habrían topado con los mismos obstáculos que el resto:

- Falta de documentación, con manuales oficiales de SEGA Japón desinformando al programador de turno.
- Kits de desarrollo precarios a más no poder en comparación con otros sistemas.
- Etc.

Aunque veo probabilidades de que podrían haber sido unos cracks en los 90 a la hora de hacer rendir a la Mega Drive tanto o más que David Perry; o los maestros de Treasure.

Yo creo que os equivocais. Sin restar merito a WM, que son unos cracks por hacer lo que hacen a su nivel, lo que yo pienso es... Si estos cracks puedes hacer esto con MD en 2014, que prodria hacer Treasure hoy...
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Juego Exprime Al Máximo La Potencia De Saturn? (¡más Bien La De Mega Drive!)

#283  segatasanshiro 07 Junio 2014, 10:28 PM

Ahi le has dado amigo Nextmare,¿que podria hacer Treasure hoy?     

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Juego Exprime Al Máximo La Potencia De Saturn? (¡más Bien La De Mega Drive!)

#284  Cyclops 08 Junio 2014, 12:09 PM

Pero es que eso ya se ha dicho páginas atrás (concretamente Segata) y nadie lo ha negado...

¡Por supuesto que los MAGOS de treasure nos dejarían con la boca abierta si desarrollasen hoy día para la MD!

Obviamente un equipo que fue famoso en los 90 en parte por sacarle todo el zumo técnico a los sistemas de SEGA con las limitaciones de la época; la podrían liar requetepardísima hoy día si tocasen una Mega Drive. El hecho de que yo diga que Walter Melon lo partiría en los 90 tanto como otros; no está reñido con lo dicho de Treasure.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Juego Exprime Al Máximo La Potencia De Saturn? (¡más Bien La De Mega Drive!)

#285  CarrieFernandez 08 Junio 2014, 02:44 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]


¡Por supuesto que los MAGOS de treasure nos dejarían con la boca abierta si desarrollasen hoy día para la MD!



Yo muchas veces he pensado en ello. Si un estudio independiente y pequeño como Water Melon hacen juegos para Megadrive. ¿No podria alguna empresa rollo Treasure o incluso la propia SEGA desarrollar un título para Megadrive en plan ''REMEMBER''?

Joer, yo lo veo factible, no se iban a hacer mega millonarios, pero hoy en dia, internet es un boca a boca, no iban a gastar en publicidad porqué de por si un STREETS OF RAGE nuevo para Megadrive sería un notición (o un Golden Axe IV, un Sonic...).

No se, en plan remember, no como costumbre si podrían hacer alguna cosa.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Juego Exprime Al Máximo La Potencia De Saturn? (¡más Bien La De Mega Drive!)

#286  Sheva 08 Junio 2014, 02:57 PM

Yo tambien pienso en este tipo de proyecto, lo que mas me interesaria es que Sega nos haga una consola low-cost, a 99-120 euros, y haga nuevos juegos con sus licencias mas famosas: Ristar 2, Phantasy Star V, un nuevo Wonderboy, Alex Kidd, Super-Hang-On....y a 30 euros maximo el cartucho. No necesito una consola multimedia, solamente una maquina que acepte un cartucho (o un CD) y dos segundos despues puedo juegar. Ya sé que es algo imposible...
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Juego Exprime Al Máximo La Potencia De Saturn? (¡más Bien La De Mega Drive!)

#287  segatasanshiro 08 Junio 2014, 03:56 PM

Podrian sacar la Dc de nuevo con lector de DVD y algunos juegos metidos en un disco.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Juego Exprime Al Máximo La Potencia De Saturn? (¡más Bien La De Mega Drive!)

#288  cholas00 08 Junio 2014, 05:17 PM

Y ya puestos a pedir que pedir no cuesta nada,una dreamcast 2 baratita un poco mejorada ,dopada de ram y dvd para hacer portes perfectos de arcade y claro esta retrocompatible con dreamcast y mega cd y saturn sin protección regional de ningún tipo y sacar revisiones actualizadas de sus grandes éxitos y futuras novedades .
También la opción de emular la megadrive bien por disco duro externo o puerto para cartuchos originales y claro esta un buen mando y un buen mando arcade y volante opcional .
Una esencia segera del pasado y futuro en una sola maquina y si snk se enrolla que programe para ella también  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Juego Exprime Al Máximo La Potencia De Saturn? (¡más Bien La De Mega Drive!)

#289  segatasanshiro 08 Junio 2014, 05:28 PM

Teniendo en cuenta que las clonicas de mega esas autorizadas por Sega venden ya que han sacado varias,algo oficial de Sega de buena calidad venderia mas y si se le da un soporte decente con algunos juegos al año.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Juego Exprime Al Máximo La Potencia De Saturn? (¡más Bien La De Mega Drive!)

#290  CarrieFernandez 09 Junio 2014, 09:13 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Teniendo en cuenta que las clonicas de mega esas autorizadas por Sega venden ya que han sacado varias,algo oficial de Sega de buena calidad venderia mas y si se le da un soporte decente con algunos juegos al año.


Pues, amigo... Son mejores las clónicas NO AUTORIZADAS por SEGA, resulta que las clónicas de Blaze que vendian en el Game iban 100% fieles con los juegos que tenían en memoria, pero la gente al meterles Sonic 2, Golden Axe... Empezaban a escuchar ruidos raros, Sprites deformados...

¿Tu quieres buenas clónicas de Megadrive? Pillate una RetroN2 o RetroN3.

Y si quieres una de un buen fabricante a buen precio y no te importa que sea Dual (es decir, que reproduzca juegos de NES y Megadrive), la GenX.

gen-x_retrobit_ml

No la he probado, pero tengo clónicas de NES de ese fabricante y son buenísimas, buena calidad de video, robustez y los mandos dejan un poco que desear, pero se dejan jugar.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 29 de 30
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 28, 29, 30  Siguiente