Conexion Inalambrica Del Portatil


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: Conexion Inalambrica Del Portatil
si es un portatil seguramente tenga un CD/DVD de recuperacion, vamos que se pisara todo y lo dejara como de fabrica, sin contemplaciones alguna con los datos que hubiese.

Si ha perdido los CDs de recuperacion o de drivers entonces te espera un dia muuuuy largo para ponerlo en marcha (te vas a suicidar solo para bajar los drivers como no sepas bien el modelo o si ese modelo ha ido cambiando de piezas con el tiempo, podrias encontrarte con 3 o 4 drivers de WIFIs diferentes por ejemplo)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Conexion Inalambrica Del Portatil
Jajaja eso de los drivers es jodio xD

Aunque si es de marca y modelo en la pagina web del fabricante saldran :wink:

Objetivo: Re: Conexion Inalambrica Del Portatil
No, las piezas son las mismas que el primer dia. A ver si mi novia tiene ese CD por ahi. Seguramente lo tenga en Málaga. Que coñazo. Estoy por llevarlo a una tienda y que me instalen el XP por 50 pavos y a otra cosa. Creo que la podria convencer. Odio los virus y odio aun mas el Vista. :x

Saludos y gracias. :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Conexion Inalambrica Del Portatil
Pero ve a la pagina del fabricante y mira los drivers :wink: , entonces tendrias que instalar XP tu e instalar los drivers del fabricante :roll:

Objetivo: Re: Conexion Inalambrica Del Portatil
no es por que cambiaras las piezas del portatil, es que una marca puede ir cambiando partes conforme pasa el tiempo, tamaños de disco duro, ram, chipset wifi, touchpad, chipset bluetooth, chip de sonido. Es normal que un portatil siendo el mismo modelo sea diferente el comprado unos meses antes a otro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Conexion Inalambrica Del Portatil
darumo escribió: [Ver mensaje]
no es por que cambiaras las piezas del portatil, es que una marca puede ir cambiando partes conforme pasa el tiempo, tamaños de disco duro, ram, chipset wifi, touchpad, chipset bluetooth, chip de sonido. Es normal que un portatil siendo el mismo modelo sea diferente el comprado unos meses antes a otro.


Pero supongo que si cambian tocante a MODELOS de hardware, haran nueva version, aunque varie por una letra. :mrgreen:

Objetivo: Re: Conexion Inalambrica Del Portatil
Bueno bueno.

Despues de probar mil cosas, he conseguido volver a activar la conexion WI-FI. No eran los drivers ni nada de eso. Habia que modificar algunos valores del registro despues de quitar el virus y blablablabla...

Efectivamente era un troyano tocahuevos. Lo he podido quitar con el Malwarebytes + Ccleaner en modo seguro y bueno, ha sido una pelicula.

Sin embargo aun no he conseguido instalar un antivirus de nuevo. Osea, los instalo, pero luego no arrancan. Debe haber algo mas que deba iniciar en el registro. Tampoco funciona el windows defender. Temporalmente lo he suprimido del inicio pero me gustaria poder dejarle a mi novia el PC lo mas parecido a como lo encontre.

¿Alguien sabe como podria hacer para poder hacer funcionar los antivirus de nuevo?

Gracias a todos por ayudarme con esta.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Conexion Inalambrica Del Portatil
DonGloton escribió: [Ver mensaje]


¿Alguien sabe como podria hacer para poder hacer funcionar los antivirus de nuevo?.


darumo :mrgreen:

Ahora en serio... con el CCcleaner has limpiado el registro?

Prueba Ejecutar-MSCONFIG y quita todo menos lo imprescindible del inicio.

Y metete por ejemplo el AVG si te va:

http://free.avg.com/

y el search & destoy pasalo tambien:

http://www.safer-networking.org/es/index.html

ya nos dices :wink:

Objetivo: Re: Conexion Inalambrica Del Portatil
Pues nada, os puedo contar que no, que no funcionan y que el virus no ha dicho adios, sino solo hasta luego.

Y bueno de hecho ya esta aqui. He pasado tambien avast en modo seguro y ha borrado mil cosas pero luego no funciona. He pasado Ccleaner en modo seguro y ha borrado mil cosas pero luego etc etc etc.....

Asi que nada. Antes del formateo... ¿alguna idea?

El virus es una version del Beagle.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Conexion Inalambrica Del Portatil
Pero sigues teniendo virus?
Probaste con el antivirus que te puso aqui el colega?
Citar:
A mi este LIVE CD basado en LINUX me ha apañado algún que otro disgusto ajeno.

Al arrancar independientemente y antes que el windows, pues se encarga mejor de eliminar todos los virus, troyanos, gusanitos.

http://www.freedrweb.com/livecd/

Por probar que no quede.

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0263s (PHP: 55% SQL: 45%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado