Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: Adicto Al WOW, Su Novia Borra La Cuenta... ¡¡Que Fuerte!!

#21  Blackwolf 30 Julio 2011, 07:58 PM

Mandar a alguien a paseo por un juego pirata ya me parece una situación demasiado extrema, supongo que tendrías más motivos a parte de eso…  
 



 
avatar
blank.gif Blackwolf 
Staff Unreleased
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 565
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Adicto Al WOW, Su Novia Borra La Cuenta... ¡¡Que Fuerte!!

#22  segatasanshiro 30 Julio 2011, 11:21 PM

No es para nada extrema,puede parecerlo por la cuestion del escaso valor material del objeto pero el valor monetario no es la cuestion,el asunto es que tu prestas algo tuyo a una persona determinada y esa persona al pedir ese objeto a su propietario y recepcionarlo se compromete implicitamente a devolverlo en el estado en el que le fue prestado.

No lo devuelve como estaba y encima por haberselo prestado a un tercero para lo que no se le habia dado permiso ya que se lo presto a el.

Yo personalmente creo que hizo lo correcto,tu puedes disponer de lo que es tuyo no de lo que te prestan.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Adicto Al WOW, Su Novia Borra La Cuenta... ¡¡Que Fuerte!!

#23  CarrieFernandez 31 Julio 2011, 12:54 AM

A mi los piratones me dan igual pero los juegos originales son sagrados para mi...

Yo directamente ya no dejo mas videojuegos, solo tengo un FIRE EMBLEM de GC dejado a mi hermano y por que es mi hermano...  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Adicto Al WOW, Su Novia Borra La Cuenta... ¡¡Que Fuerte!!

#24  cewalcan 31 Julio 2011, 10:39 AM

Lo de cambiar videojuegos (como antes se hacía) también tiene su miga. Recuerdo a un compañero de clase que tenía también la Saturn que queria cambiarme juegos. Cuando me dijo cual tenía acepté rápido el trato. Demasiado rápido.

       Él me dejaría el Shining Force III y yo le dejaría el Resident Evil. Fue un gravísimo error.

       Nos intercambiamos los juegos. Menuda ilusión me hizo ver la carátula de Shining Force III. No pude aguantarme y enseguida probé el juego en mi consola. No funcionaba. Lo intenté cinco veces más y nada. Hasta que descubrí una macabra tropelía. El CD tenía un rallajo de proporciones mastodónticas. Un pagano había matado aquel juegazo. Indignado, ultrajado y engañado esperé ansioso a ir al instituto al día siguiente para dedicarle cuatro palabritas a mi compañero.

       Al día siguiente no fue a clase. Mi cabreo fue en aumento, ya que no me sabía ni su número de telefono ni sabía donde vivía.

       Pasaron dos días y al fin pude decirle a mi compañero que me devolviera mi querido Resident Evil y que me había dado un juego rallado como si fuese yo un primo. No olvidaré esa estúpida sonrisilla que tenía en la cara justo antes de hablarle.    EL VILLANO SABÍA LO QUE IBA A DECIRLE.

       Me devolvió mi juego y aquí es cuando viene lo más grave. Enseguida abrí la caja, miré el CD y.......tenía un rallajo. Me dieron ganas de matar a aquel niñato. Peeeeeeeeero cuando puse el juego en mi Saturn por suerte funcionaba...por el momento.

       Una semana después descubrí que el juego estaba roto. Al entrar en la habitación de la segunda serpiente el juego se quedaba colgado. Con Jill era absolutamente imposible avanzar. Con Chris se que da colgado el 90 % de las veces.


        Una historia triste sin duda.      A partir de entonces no solo la amistad con mi compañero acabó sino que le cogí una tremenda rabia y a la que podía se las hacía pagar al pedazo de mierda ese.
 



 
avatar
 cewalcan Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 301
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Adicto Al WOW, Su Novia Borra La Cuenta... ¡¡Que Fuerte!!

#25  segatasanshiro 31 Julio 2011, 10:53 PM

Tenias que haber mirado el cd del juego del pavo antes de soltarle el tuyo y tener su telefono,direccion etc supongo k seria fruto de tu inexperencia en ese momento.Yo siempre he sido muyyy desconfiado.De todas formas yo le hubiera dado un sopapo por listo no por el juego en si,sino por quedarse contigo,seguro que asi no se hubiera reido.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Adicto Al WOW, Su Novia Borra La Cuenta... ¡¡Que Fuerte!!

#26  CarrieFernandez 31 Julio 2011, 11:55 PM

Tio, igual que mi RESIDENT EVIL 2 de PSX y mi Spawn.

El Spawn lo trasteo mi primo y esta que da asco verlo. El RE2 no se que ocurrio con el pero se cuelga la parte de Leon kennedy... Muchisimo.

Tema aparte es mi prima (grr   ) que le deje mi GTA VICE CITY y cuando fui a recogerlo y vi como estaba de destrozado el juego y hasta la misma portada     DIOS SANTO... Le dije: QUEDATE EL JUEGO... Y anoté el agravio para no dejarle nada mas.

PD: NO DEJO JUEGOS NI A MI PADRE  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Adicto Al WOW, Su Novia Borra La Cuenta... ¡¡Que Fuerte!!

#27  segatasanshiro 01 Agosto 2011, 12:40 AM

Con el primero deberias haber agotado el cupo de prestamos la verdad.A tu prima le hubiera dicho son 60 pavos.Por cierto ¿Quien se viene a la quedada?

Sega Saturn Shiro
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Adicto Al WOW, Su Novia Borra La Cuenta... ¡¡Que Fuerte!!

#28  cewalcan 01 Agosto 2011, 05:01 PM

AAAAAAAAAGGHHHHH a mi me encantaría la verdad, soy como un abuelo cebolleta con la SAturn, pero para esas fechas estaré en Madrid con mi novia. Espero que lo paseis muy bien.
 



 
avatar
 cewalcan Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 301
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3