Parafilias Consoleras.


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Objetivo: Re: Parafilias Consoleras.
:arrow:

última edición por Cyclops el 02 Octobre 2015, 10:50 AM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Parafilias Consoleras.
Cyclops escribió: [Ver mensaje]


Eso sí, intros CGI y OST de infarto también se perdieron...


Fue el unico handicap, la limitacion de memoria impedia que pudieran haber juegos rollo FINAL FANTASY y demas donde los videos son muy importantes, pero me suena a mi que ZELDA OOT, Banjo Kazooie o Mario 64 no iban a ser mejores con secuencias CG :wink: .

¿Se os ve la foto de la N64? En mi PC se ve pero en el que tengo portatil no... :?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Parafilias Consoleras.
Otro defecto que tenia la 64 es que no habia juegos de lucha versus en 2D tipo King of Fighters o de las sagas de Capcom y matamarcianos pocos.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Parafilias Consoleras.
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Otro defecto que tenia la 64 es que no habia juegos de lucha versus en 2D tipo King of Fighters o de las sagas de Capcom y matamarcianos pocos.

Sega Saturn Shiro.


¿Quien tuvo la culpa de eso? :?

PD: Sony :twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Parafilias Consoleras.
:arrow:

última edición por Cyclops el 02 Octobre 2015, 10:50 AM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Parafilias Consoleras.
Mr Sega no se de donde sacas lo de que la culpa de que no haya juegos de lucha en 2 D en la 64 sea de Sony porque si asi fuera hubiera sido igual en la Saturn que encima al haber salido casi a la vez con la PSX fue con quien se las tubo que ver en un principio,si no hubo ningun complot contra la Saturn no creo que lo hubiera contra la 64 mas bien creo que la usencia de este tipo de juegos es debida a politicas de Nintendo o a alguna incapacidad tecnica de la consola en si.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Parafilias Consoleras.
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Mr Sega no se de donde sacas lo de que la culpa de que no haya juegos de lucha en 2 D en la 64 sea de Sony porque si asi fuera hubiera sido igual en la Saturn que encima al haber salido casi a la vez con la PSX fue con quien se las tubo que ver en un principio,si no hubo ningun complot contra la Saturn no creo que lo hubiera contra la 64 mas bien creo que la usencia de este tipo de juegos es debida a politicas de Nintendo o a alguna incapacidad tecnica de la consola en si.

Sega Saturn Shiro.


Totalmente de acuerdo, el problema es que el limite de los cartuchos era de 512 megabits ( 64 megas ) algo muy pobre a la par de caro para las desarrolladoras menos potentes que se decantaban por formato barato y en el que no tenian que hacer virguerias para que cupiera todo, ademas de lo mencionado de que un cartucho cuesta más caro y que por hardware la 64 es mu mala en las 2D (yo creo que es la consola más borrosa de la historia macho y encima sin rgb por estas tierras).

Perfil MP  
Objetivo: Re: Parafilias Consoleras.
Eso pensaba yo Tarantino,lei en un Hobby hace muchos años eso que dices precisamente sobre la incapacidad de la N64 en ese campo lo cual creo que un gran atraso,supongo que sus diseñadores se dejaron llevar por la moda poligonal y descuidaron ese importante aspecto.

Lo cual fue una lastima y privo a la consola de ventas,ademas en mi opinion lo del cartucho fue un atraso,debieron haberle metido mas ram y un lector de 4x aprovechando que salio mas tarde que las otras.

Sega Saturn Shiro

Perfil MP  
Objetivo: Re: Parafilias Consoleras.
:arrow:

última edición por Cyclops el 02 Octobre 2015, 10:51 AM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Parafilias Consoleras.
Yo nunca he mirado con especial afecto a Nintendo simplemente por sus precios. No hay duda de la calidad de sus juegos pero los precios de aquel entonces eran ridículos. Muchos de los mejores juegos de la super nintendo valían 13000 pesetas de salida al mercado y lo peor de todo es que valían lo mismo un par de años más tarde.

En la Nintendo 64 pasaba exactamente igual. Un cartucho te salía por un ojo de la cara de principio a fin. Los Zelda, nadie duda de su calidad pero...12000 pesetas son muchas pesetas. Perfect Dark...en fin hay un largo etc de precios que se pasaban cinco pueblos.

Pero bueno , en honor a la verdad, ahora estoy muy contento con mi WII. Grandes juegos y los mejores precios del mercado.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Página 3 de 7


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0831s (PHP: 16% SQL: 84%)
Consultas SQL: 12 - Debug off - GZIP Desactivado