El Atletico De Madrid Barre Al Chelsea Con Un Hat-trick De Falcao


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Objetivo: Re: El Atletico De Madrid Barre Al Chelsea Con Un Hat-trick De Falcao
Yo soy de Zaragoza y del Zaragoza y entiendo que una persona de fuera de Zaragoza pueda ser del Zaragoza, pero desde luego no podra ser tan del Zaragoza como yo o cualquier otra persona que sea del Zaragoza en la propia ciudad por una sencilla razon de localizacion, si vives aqui te enteras de cosas del equipo en las noticias, en la radio o en la prensa todos los dias, si vives fuera te llega la mitad de la mitad, aun asi entiendo que puede haber aficionados de fuera del lugar del equipo y mas en un equipo mas internacional como es el Atletico de Madrid, aun asi, no entiendo el odio bisceral hacia el equipo de tu ciudad. Ningun Zaragocista apoya a la directiva que esta ahora porque es un jeta el tio y tendria que estar fuera, pero no por ello no apoyas al club, el equipo esta mas alla del presidente de turno, y al fin y al cabo un equipo de futbol lleva el nombre de tu ciudad alla donde va y si va por europa mas aun. El Zaragoza si jugara en europa :lol: :lol: :lol: , llevaria el nombre de Zaragoza y de Aragon por alla donde fuera. Otra cosa es que odies tu ciudad, que en ese caso ya.... pues vete a Madrid xDD

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Atletico De Madrid Barre Al Chelsea Con Un Hat-trick De Falcao
Sheva escribió: [Ver mensaje]
Porque aun me acuerdo de lo bien que se hablaba de este joven, Ignacio Camacho, y nunca ha realmente convencido en el Atletico.


Ignacio Camacho, ayer.


YouTube Link


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

LeCkTeR escribió: [Ver mensaje]
Yo soy de Zaragoza y del Zaragoza y entiendo que una persona de fuera de Zaragoza pueda ser del Zaragoza, pero desde luego no podra ser tan del Zaragoza como yo o cualquier otra persona que sea del Zaragoza en la propia ciudad por una sencilla razon de localizacion, si vives aqui te enteras de cosas del equipo en las noticias, en la radio o en la prensa todos los dias, si vives fuera te llega la mitad de la mitad, aun asi entiendo que puede haber aficionados de fuera del lugar del equipo y mas en un equipo mas internacional como es el Atletico de Madrid, aun asi, no entiendo el odio bisceral hacia el equipo de tu ciudad. Ningun Zaragocista apoya a la directiva que esta ahora porque es un jeta el tio y tendria que estar fuera, pero no por ello no apoyas al club, el equipo esta mas alla del presidente de turno, y al fin y al cabo un equipo de futbol lleva el nombre de tu ciudad alla donde va y si va por europa mas aun. El Zaragoza si jugara en europa :lol: :lol: :lol: , llevaria el nombre de Zaragoza y de Aragon por alla donde fuera. Otra cosa es que odies tu ciudad, que en ese caso ya.... pues vete a Madrid xDD


Absolutamente de acuerdo en prácticamente todo lo que dices, extrapolando a todas las ciudades y sus equipos representativos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Atletico De Madrid Barre Al Chelsea Con Un Hat-trick De Falcao
LeCkTeR escribió: [Ver mensaje]
Yo soy de Zaragoza y del Zaragoza y entiendo que una persona de fuera de Zaragoza pueda ser del Zaragoza, pero desde luego no podra ser tan del Zaragoza como yo o cualquier otra persona que sea del Zaragoza en la propia ciudad por una sencilla razon de localizacion, si vives aqui te enteras de cosas del equipo en las noticias, en la radio o en la prensa todos los dias, si vives fuera te llega la mitad de la mitad, aun asi entiendo que puede haber aficionados de fuera del lugar del equipo y mas en un equipo mas internacional como es el Atletico de Madrid, aun asi, no entiendo el odio bisceral hacia el equipo de tu ciudad. Ningun Zaragocista apoya a la directiva que esta ahora porque es un jeta el tio y tendria que estar fuera, pero no por ello no apoyas al club, el equipo esta mas alla del presidente de turno, y al fin y al cabo un equipo de futbol lleva el nombre de tu ciudad alla donde va y si va por europa mas aun. El Zaragoza si jugara en europa :lol: :lol: :lol: , llevaria el nombre de Zaragoza y de Aragon por alla donde fuera. Otra cosa es que odies tu ciudad, que en ese caso ya.... pues vete a Madrid xDD


Pues sabes que? He visto Zaragoza-Arsenal, la final de C2 en 1995, en el Parque de los Principes en Paris, en el lado de Zaragoza, con mi padre, era una gran oportunidad de ver una final europea de futbol, y fue muy facil de comprar billetes. Y me acuerdo aun de este golazo de Nayim!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Atletico De Madrid Barre Al Chelsea Con Un Hat-trick De Falcao
Gracias por la felicitacion amigo Sheva,en el Atletico de Madrid como bien dices hemos tendio muy buenos delanteros de los que mencionas mi favorito fue Jimmy Floyd Hasselbaink y en el pasado hubo otros muy ilustres como Manolo y Luis Aragones que fue un genio en el campo y ahora lo es entrenando

Para Wesker:

Yo no me excluyo, me excluyes tu implicitamente con tu frase aficionados madrileños,no soy madrileño cosa que sabes sobradamente y si soy del Atletico de Madrid,tienes una obsesion de que cada uno tiene que ser por narices del equipo de la ciudad donde vive o donde haya nacido.

Cada uno es del equipo que quiere como si quiero ser del Inter de Milan oiga.

Ahora mencionas lo de la discusion en el otro hilo y que la que se armo alli bueno ¿y que sucede ahora en este cuando tu felicitas a los aficionados madrileños cuando sabes sobradamente que el autor del mismo no es madrileño excluyendolo claramente?

Es una clara forma de invitar al autor del post a que te responda de forma airada,luego la cosa se liara mas y despues....


Viendo las referencias que haces a aquel hilo se ven claramente los motivos de tus intervenciones en este

Reafirmandome en lo dicho anterirormente yo solo felicito cuando hay titulos,cuando el Malaga consiga alguno lo hare.Tambien te digo una cosa cada uno tiene un criterio sobre lo que merece y no felicitar y si quiere o no hacerlo,el mio es asi.

Yo no tengo la culpa de que no se haya cumplido mi criterio para poder felicitarte,cuando se cumpla no dudes de que lo hare,lo que no voy a hacer es hacer las cosas segun tu santa voluntad,seguire siendo del equipo que quiero yo que no es el mismo de mi ciudad ni de la comunidad donde vivo (soy malo)y felicito o no segun mi criterio(titulos),cuando el Malaga gane alguno lo felicitare sin duda alguna y si no lo hago podras echarmelo en cara,hasta entonces.....

Para salir siempre con lo mismo te cuesta entenderlo

Yo tambien te tengo calado a ti...


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Atletico De Madrid Barre Al Chelsea Con Un Hat-trick De Falcao
Pues yo no estoy de acuerdo, de hecho, para mí los equipos no tendrían que llevar siquiera los nombres de las ciudades, deberían ser cosas como: "Los Tigres FC" o "Bucaneros Rojos" o "La Espada de Damocles", qué se yo. Siempre me ha parecido una soberana tontería juntar el deporte con la política o con los nacionalismos, y conforme está enfocado todo esto hoy en día es lo único que hacen y consiguen.

Yo qué sé, ni estoy muy puesto en fúrgol ni en fórmula 23627, pero por poner un ejemplo, me parece más lógico cómo esta hecho todo eso en este último (aunque igual luego no es así y la cago estrepitosamente): Ferrari, Mercedes, Renault, Peugeot... sí, son todo marcas de coches, que no es lo mismo que yo decía, vaya, pero al menos no es "en Ferrari todos los Valencianos y la afición de Valencia ahí tras ellos y en Mercedes todos los Sevillanos", por ejemplo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Atletico De Madrid Barre Al Chelsea Con Un Hat-trick De Falcao
Ahi le has dado Migl.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Atletico De Madrid Barre Al Chelsea Con Un Hat-trick De Falcao
Migl escribió: [Ver mensaje]
Pues yo no estoy de acuerdo, de hecho, para mí los equipos no tendrían que llevar siquiera los nombres de las ciudades, deberían ser cosas como: "Los Tigres FC" o "Bucaneros Rojos" o "La Espada de Damocles", qué se yo. Siempre me ha parecido una soberana tontería juntar el deporte con la política o con los nacionalismos, y conforme está enfocado todo esto hoy en día es lo único que hacen y consiguen.

Yo qué sé, ni estoy muy puesto en fúrgol ni en fórmula 23627, pero por poner un ejemplo, me parece más lógico cómo esta hecho todo eso en este último (aunque igual luego no es así y la cago estrepitosamente): Ferrari, Mercedes, Renault, Peugeot... sí, son todo marcas de coches, que no es lo mismo que yo decía, vaya, pero al menos no es "en Ferrari todos los Valencianos y la afición de Valencia ahí tras ellos y en Mercedes todos los Sevillanos", por ejemplo.


+99999

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Atletico De Madrid Barre Al Chelsea Con Un Hat-trick De Falcao
DreamerCast escribió: [Ver mensaje]
Migl escribió: [Ver mensaje]
Pues yo no estoy de acuerdo, de hecho, para mí los equipos no tendrían que llevar siquiera los nombres de las ciudades, deberían ser cosas como: "Los Tigres FC" o "Bucaneros Rojos" o "La Espada de Damocles", qué se yo. Siempre me ha parecido una soberana tontería juntar el deporte con la política o con los nacionalismos, y conforme está enfocado todo esto hoy en día es lo único que hacen y consiguen.

Yo qué sé, ni estoy muy puesto en fúrgol ni en fórmula 23627, pero por poner un ejemplo, me parece más lógico cómo esta hecho todo eso en este último (aunque igual luego no es así y la cago estrepitosamente): Ferrari, Mercedes, Renault, Peugeot... sí, son todo marcas de coches, que no es lo mismo que yo decía, vaya, pero al menos no es "en Ferrari todos los Valencianos y la afición de Valencia ahí tras ellos y en Mercedes todos los Sevillanos", por ejemplo.


+99999

Estoy totalmente de acuerdo contigo.


Pues yo no. Ni habia pensado en eso. En que deporte colectivo se ve esto? Ni en baloncesto, ni en balonmano ni en futbol...No veo donde esta el problema. Lo mas parecido que puedo imaginar con lo que expones se pasa en los deportes americanos, los " Hornets", los "Kings" los "Red Wings", los "Celtics", los "Yankees"...y estas franquicias representan ciudades o universidades. No estamos en un juego video :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Atletico De Madrid Barre Al Chelsea Con Un Hat-trick De Falcao
Vamos a ver, segata. Voy a ser lo mas breve y conciso posible porque cuando te pones en este plan insoportable no se puede razonar contigo porque siempre te cierras a la defensiva.

He entrado a este hilo a felicitar como he creído conveniente hacerlo, y tu a raíz de ello te molestas. Te explico porque lo hago así e insistes, iniciando una discusión que no tiene ningún sentido porque esta todo bastante claro. Pero tu insistes porque ves pajaritos y obsesiones donde no las hay.

Hay una diferencia con el otro hilo, y es que allí estábamos departiendo sin problema alguno hasta que, cuando se dio la circunstancia de que el Málaga iba a quedar clasificado por encima del Atlético para jugar la Liga de Campeones, empezaste a menospreciar eso orgullosamente con la retahíla de la Europa League (que no tenia absolutamente nada que ver), como hacen los malos perdedores que no saben reconocer cuando un equipo ha sido mejor que el suyo en la clasificación. Te pusiste en plan gallito con eso y la cosa acabo como acabo cuando el hilo estaba siendo bastante cordial y sin problema.

Que quede claro que A MI ME DA IGUAL si tu felicitas a los demás por títulos, por cumpleaños o por pascuas. Allá tu con esa visión tan peculiar del fútbol. Lo que no me gusto ni un pelo en cambio fue como estropeaste aquel tema en cuanto el Atlético se quedo fuera de Champions en favor del Málaga, con una actitud de fanático que no sabe perder. Luego andas pidiendo silencio hipocritamente, el mismo que tu no ejerces cuando toca.

Montaste bronca entonces y lo estas volviendo a hacer ahora, en ambos casos por niñerias tuyas. Aquel hilo acabo como acabo por culpa de eso y no quiero que pase lo mismo con este. Si tanto insistes en que tu decisión a la hora de felicitar a los demás es cuando es, entonces respeta que yo lo haga también de la manera que estime oportuno hacerlo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Atletico De Madrid Barre Al Chelsea Con Un Hat-trick De Falcao
Haya paz señores!! :D
Que aquí somos todos como una familia que ama con todo el corazón del mundo el Seguerismo.
Dejemos los piques sanos del futbol aparte y concluyamos esta discusión sin sentido.
Si es que donde haya fútbol hay males, por algo soy más de Baloncesto xD.
:mrgreen:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Página 3 de 9


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2325s (PHP: 5% SQL: 95%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado