Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: Juegos Que Me Decepcionan

#21  segatasanshiro 28 Abril 2013, 03:49 PM

Yo me iria al bosque a buscar a Galadriel.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que Me Decepcionan

#22  CarrieFernandez 28 Abril 2013, 05:43 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Yo me iria al bosque a buscar a Galadriel.

Sega Saturn Shiro.


Lothlorien está muy lejos...  

Ya puestos pasate por Rohan y hazle una visita a Eowyn, aunque sea para saludar.

(Y le das unas collejas a Grima Lengua de Serpiente de mi parte    ).

Bah... Paso de mujeres, yo creo mas bien que me iba a la Comarca y me instalaba ahi. Me monto un campo de lechugas y tomates y a vivir la vida.      
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que Me Decepcionan

#23  lexlutor90 28 Abril 2013, 06:12 PM

Estoy de acuerdo con Neketsu el Castlevania LOS es el juego masssss desviado de la saga Castlevania (con perdon del Castlevania leyends), pero lo que mas adolecio fue en la musica, hay partes en donde no hay musica   es un crimen, en Metacritic creo le dejaron ir un 75, y al nuevo de nintendo 3DS le dejaron ir un 45...

Otro que fue una total decepcion fue el Banjo Kazoie de XBox360 apestaba a diablos con ese sitema de juegos tan raro y esos chistes de la cuarta pared tan fuera de lugar que nadie entendia.

Otro que no entendi jamas fue el Dragons lairs Return (hay se fue lo ultimo que le quedaba de buen nombre a señor Blur) la camara se movia a voluntad y no te ayudaba nada.


A Segata y Virtua:


Ayer tuve una revelacion...tan grande que mis lagrimas llenaron mis ojos de felicidad.


Como saben por mis problemas de insomnio ayer estaba jugando como a la una de la mañana pero estaba guardando el PS3 cuando lo vi...


Una persona hablando con una mujer...diciendole que queria estar con ella por que lo inspiraba y ella (para esto era bailarina exotica)y le decia "ok pero tenemos que firmar un contrato" vaya pues como la de Demi "Una propuesta indecorosa" pero sin tanta parafernalia ni tan fresota.


Y despues hooooooo el nirvana    bueno cabe agregar que hoy la encargue en linea a Mixup me llega en una semana, se llama The center of the World, hace que las historias de Gandalf sean cuentos de niños absolutamente recomendable....
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que Me Decepcionan

#24  TunneT 28 Abril 2013, 08:49 PM

a mi me decepcionó Eternal Sonata, no esperaba nada de él (con un aprovado-notable ya estaria bien) xo fue bastante desastre.

Pocos enemigos diferentes (avusa de repetición en fases mas avanzadas), combate original al principio xo se hace repetivo descaradamente, pocas habilidades en combate (como echo de menos las materias), es infatiloide a mas no poder...

por lo menos es bastante bello y la musica/ambientación de Chopin suman puntillos.

personalmente no lo recomiendo  
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que Me Decepcionan

#25  CarrieFernandez 28 Abril 2013, 09:42 PM

lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]



Una persona hablando con una mujer...diciendole que queria estar con ella por que lo inspiraba y ella (para esto era bailarina exotica)y le decia "ok pero tenemos que firmar un contrato" vaya pues como la de Demi "Una propuesta indecorosa" pero sin tanta parafernalia ni tan fresota.


Y despues hooooooo el nirvana    bueno cabe agregar que hoy la encargue en linea a Mixup me llega en una semana, se llama The center of the World, hace que las historias de Gandalf sean cuentos de niños absolutamente recomendable....


Hmmmmmm... Quizá era una excisita Gerudo...    

gerudo_guard_-28majora-27s_mask-29

47781-152832-gerudo1jpg-620x

Cuando jugaba a Zelda y veia una Gerudo siempre pensaba algo así como... RAAASSS!!   Hmmm... Chicas guapas pero malas...   Aunque algunas simpaticas.

TunneT escribió: [Ver mensaje]
a mi me decepcionó Eternal Sonata, no esperaba nada de él (con un aprovado-notable ya estaria bien) xo fue bastante desastre.


Oh... A mi me encantó el ETERNAL SONATA...   Me sorprende que a la gente no le guste, el unico fallo que le vi fue que el sistema de combate y camaras a veces era un poco erratico y fallabas golpes... Aunque yo echo de menos las materias también...  

Ahora estoy buscando el de PS3 porque tiene extras respecto a la versión de XBOX,  de modo que si alguien tiene el de PS3 y quiere venderlo o cambiarlo yo estoy disponible     .

Y... Si alguno quiere un Fable II o III también estoy disponible.     Esos los odio.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que Nos Decepcionan...

#26  segatasanshiro 29 Abril 2013, 12:06 AM

Si los donas yo me comprometo a una quema publica por malos jajajajajaajajajaja,

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que Nos Decepcionan...

#27  CarrieFernandez 29 Abril 2013, 12:17 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Si los donas yo me comprometo a una quema publica por malos jajajajajaajajajaja,


     

Esos quiero cambiarlos por otros juegos de PS3, Gamecube o Saturn.

Incluso podría interesarme algun JRPG de PSX o PS2 de los que me faltan o de los que vendí la temporada que me dio por venderlo todo   ...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que Nos Decepcionan...

#28  lexlutor90 29 Abril 2013, 02:17 AM

Otro de los cuales se cuela de por medio el nombre es los Metal Gear Acid 1 y 2...por mas que los juego no les agarro el modo, o soy yo? no se pero aqui los he visto en 4 euros.


El que si es una bomba de malisimo gusto fue el Shadowman 2, el control es aquerosos, el sistema de deteccion de golpes es una burla, la historia es una porqueria, vaya que prefiero jugar el Popeye del Odissey 2 que este pedazo de porqueria.


Alguien recuerda a US Gold...si asi es The Human Killing machine ese clon del Street figther considerado el tercer peor juego de la historia por tener los estereotipos mas exagerados de la historia, Strider 2 que estaba irrisorio, Out run europa y sus banderas viejas....hhaaagggg.



Malos que merecen ser quemados en la hoguera.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que Nos Decepcionan...

#29  omi_payaso 29 Abril 2013, 02:35 AM

lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]



El que si es una bomba de malisimo gusto fue el Shadowman 2, el control es aquerosos, el sistema de deteccion de golpes es una burla, la historia es una porqueria, vaya que prefiero jugar el Popeye del Odissey 2 que este pedazo de porqueria.






Malos que merecen ser quemados en la hoguera.


  Ni sabia que hay parte 2 y que mal que sea un juego para el olvido y me imagino que te pasaste el primero no es así colega Lex
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que Nos Decepcionan...

#30  segatasanshiro 29 Abril 2013, 11:45 AM

US Gold es que hacia unos truñacos de campeonato en la era de los 8 y 16 bits.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente