Página 3 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 

Mensaje Re: ¡Ya Tengo WiiU! Jejeje... ¡No Podía Aguantarme Mas! (Fotos Y Saludos Varios Incluidos)

#21  segatasanshiro 31 May 2013, 01:35 PM

Virtua te has dejado lo mejor de Marvel como la Bruja Escarlata,Miss Marvel,Crystal,Jean Grey(Altamente imperdonable sobre todo esta y la primera) y lo de mejor de DC Zatana,Supergirl




YouTube Link



Y la mejor de Marvel sera porque las malvadas me dan morbo


YouTube Link


Aunque la Viuda negra me hace dudar


YouTube Link


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11101
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Ya Tengo WiiU! Jejeje... ¡No Podía Aguantarme Mas! (Fotos Y Saludos Varios Incluidos)

#22  CarrieFernandez 01 Junio 2013, 12:09 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Jean Grey(Altamente imperdonable sobre todo esta y la primera)


No me la dejé, CHICA MARAVILLOSA.   (Jean es conocida como Chica Maravillosa en España). Me encanta que pueda penetrar en la mente de todos para comprobar que todos los tios se la imaginan en ropa interior o peor... desnuda.    

Pero si, me olvidé de la Viuda Negra, entre otras.   Aunque mi favorita es Tormenta, creo.

Ryo:

Gracias por ambas cosas (felicitación y revelación de la voz de Gandalf). Ese tio es un genio del humor, me he escuchado sus relatos mas de veinte veces y cada vez que lo hago lo encuentro mas gracioso.  

NIB:

Premium 32 GB. Ya que nos compramos algo, compremoslo en condiciones. No me gustaria quedarme corto de memoria por haberme ahorrado 50 euros, sinceramente.

LEX:

Jajajaja. Como en todo en esta vida, tiene que haber un culpable.    

En el caso de la XBOX 360 la culpa fue de mi hermano que me insistió en que probara el LOST ODYSSEY (o como se escriba, siempre lo escribo mal).   Me convenció y mira...  

Lo que no sabía es que el resto del catalogo exclusivo me pareceria un timo.   Pero bueno, no pienso comprar mas consolas de Microsoft.  

Sobre lo de Nintendero. Yo me considero seguero de los '90, pero tras la caida de Dreamcast... Si, me volví al bando Nintendero y van ya tres generaciones.    

PD: De pequeño tenia una Atari, una NES y una GB y también era algo Nintendero hasta que me compre la Megadrive.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6816
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Ya Tengo WiiU! Jejeje... ¡No Podía Aguantarme Mas! (Fotos Y Saludos Varios Incluidos)

#23  NIB 01 Junio 2013, 01:25 AM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
NIB:

Premium 32 GB. Ya que nos compramos algo, compremoslo en condiciones. No me gustaria quedarme corto de memoria por haberme ahorrado 50 euros, sinceramente.


Interesante, gracias por al respuesta, anda a buen precio, aqui estan vendiendo la de 8GB al precio que la compraste.

Virtua escribió: [Ver mensaje]
PD: De pequeño tenia una Atari, una NES y una GB y también era algo Nintendero hasta que me compre la Megadrive.  


Se nota que eso no se ha ido. xD
 




____________
5krnqjg
 
avatar
columbia.png NIB Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Ya Tengo WiiU! Jejeje... ¡No Podía Aguantarme Mas! (Fotos Y Saludos Varios Incluidos)

#24  CarrieFernandez 01 Junio 2013, 11:12 AM

NIB escribió: [Ver mensaje]
Virtua escribió: [Ver mensaje]
NIB:

Premium 32 GB. Ya que nos compramos algo, compremoslo en condiciones. No me gustaria quedarme corto de memoria por haberme ahorrado 50 euros, sinceramente.


Interesante, gracias por al respuesta, anda a buen precio, aqui estan vendiendo la de 8GB al precio que la compraste.


En España de hecho el precio es mas alto, pero yo la he conseguido en una oferta de la tienda PC Componentes.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087742

Si te fijas. Cuesta 356 euros. Yo la he conseguido por 279... Son 77 euros de diferencia.    

NIB escribió: [Ver mensaje]

Virtua escribió: [Ver mensaje]
PD: De pequeño tenia una Atari, una NES y una GB y también era algo Nintendero hasta que me compre la Megadrive.  


Se nota que eso no se ha ido. xD


Jeje. No se ha ido no.  

De hecho siempre le he tenido mas cariño a Luigi que a Mario. Por el simple hecho de que la primera vez que vi una NES fue en casa de una prima (que en realidad es prima de un primo mio y no es familia mia   ). Ella me enseñó la consola y me dio el segundo mando en el Super Mario Bros y me dijo "Yo soy Mario, tu eres "Luis" (refiriendose a Luigi)". Así que jugamos al Super Mario Bros y yo estaba flipandolo (acostumbrado a la Atari aquello parecía realidad virtual).

luigi01

Total que mi prima (o prima segunda, como sea) me puso otro juego del fontanero llamado Mario Bros. (que también estaba en la Atari 2600). Y nuevamente volví a manejar a "Luis"   .

mario_brothers_nes_screenshot3

Con decirte que posteriormente cuando tuve mi NES en casa solía poner el modo 2 players y dejar morir a Mario para jugar unicamente con Luigi...   Con eso no te digo ná y te lo digo tó.  

super_mario_land-first_stage

En el Super Mario Land solo podías cogerte a Mario...  

También guardo gratos recuerdos de la Atari 2600...

keystone03

demonattack03

airsea01

Pero hoy en dia los juego en mi PS2 gracias a los recopilatorios.      

activision_anthology_ps2_box

0122012203062382-c2-photo-oytoxontzoju6imnvbg9yijtzoju6indoaxrlijt9-atari-anthology
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6816
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Ya Tengo WiiU! Jejeje... ¡No Podía Aguantarme Mas! (Fotos Y Saludos Varios Incluidos)

#25  segatasanshiro 01 Junio 2013, 12:45 PM

En España con cosas asi nos la meten doblada,manda huevos que una de 32 GB cueste menos por ahi que una de 8 Gb aqui amigo Virtua.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11101
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Ya Tengo WiiU! Jejeje... ¡No Podía Aguantarme Mas! (Fotos Y Saludos Varios Incluidos)

#26  CarrieFernandez 01 Junio 2013, 01:04 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
En España con cosas asi nos la meten doblada,manda huevos que una de 32 GB cueste menos por ahi que una de 8 Gb aqui amigo Virtua.

Sega Saturn Shiro.


Haz como yo, compratela de PC Componentes por 279 o bien espera a que sea el DIA SIN IVA del Mediamarkt.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6816
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Ya Tengo WiiU! Jejeje... ¡No Podía Aguantarme Mas! (Fotos Y Saludos Varios Incluidos)

#27  segatasanshiro 01 Junio 2013, 03:45 PM

Voy a esperar a que el catalogo de la consola este mas nutrido y salgan cositas como bayonetta 2 y los recopilatas del Yakuza.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11101
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Ya Tengo WiiU! Jejeje... ¡No Podía Aguantarme Mas! (Fotos Y Saludos Varios Incluidos)

#28  Sheva 01 Junio 2013, 06:14 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Voy a esperar a que el catalogo de la consola este mas nutrido y salgan cositas como bayonetta 2 y los recopilatas del Yakuza.

Sega Saturn Shiro.


Haré igual que tu amigo Segata, Nintendo aun no me ha convencido totalmente y tengo demasiados juegos que hacer, asi que no tengo ninguna prisa, al contrario de Virtua  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Ya Tengo WiiU! Jejeje... ¡No Podía Aguantarme Mas! (Fotos Y Saludos Varios Incluidos)

#29  lexlutor90 01 Junio 2013, 09:45 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Voy a esperar a que el catalogo de la consola este mas nutrido y salgan cositas como bayonetta 2 y los recopilatas del Yakuza.

Sega Saturn Shiro.



Bueno Nintendo Wii-U tiene todavia un largo sendero...yo la comprare en Navidades a ver si ya hay mas juegos...


De nuevo Virtua....felicidades.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Ya Tengo WiiU! Jejeje... ¡No Podía Aguantarme Mas! (Fotos Y Saludos Varios Incluidos)

#30  segatasanshiro 01 Junio 2013, 10:21 PM

Teniendo en cuenta como esta el potaje en la ueva generacion de consolas creo que hay que ser cauto antes de comprar y aunque la WiiU parece la opcion mas sensata,una bajadita de precio,que salgan mas juegos y algun pack guapeton amigo Shiva.

Virtua es mas pasional que nosotros jajajajajajajaja.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11101
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente