Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: Estoy Cansado De...

#21  segatasanshiro 09 Septiembre 2013, 12:23 PM

Lo mejor del asunto es que no ha tardado ni 24 h en aparecer otro si es que es otro claro porque viendo el tema puede que sea hasta un grupo de coleguitas que han hecho una apuesta a ver si timan a alguien del "nido de frikis de Sega Saturno",yo cada vez estoy mas escamado e indignado.Despues de lo del amigo Leckter que por lo que parece no fue el unico tenemos que andar con cuidado.

Lo que nos has contado el amigo Tarantino de la ultima vendedora es de traca y os recomiendo a todos que lo leais para que os deis cuenta de con que clase de gentuza estamos tratando.Esta todo en este mismo hilo.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11090
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estoy Cansado De...

#22  Sheva 09 Septiembre 2013, 01:18 PM

Muchas gracias Tarantino, por lo menos con la ayuda de miembros del foro, sabemos lo que pasa realmente, a ver si se puede pronto hacer algo para mejorar este asunto.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4459
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estoy Cansado De...

#23  LeCkTeR 09 Septiembre 2013, 03:12 PM

Si alguien tiene el correo personal de Ryo o alguna forma de contactarle se lo agradeceria que le contactara, pues se me ha devuelto el email que le mande y privados tampoco recibe...
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estoy Cansado De...

#24  omi_payaso 10 Septiembre 2013, 02:09 AM

Pues mientras halla facilidades para esos fantoches hacer su show habrá más de lo mismo y vamos yo pienso que siendo como es el jefe Ryo ya debió haber enviado una advertencia a esos oportunistas  
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estoy Cansado De...

#25  lexlutor90 10 Septiembre 2013, 03:58 AM

Cierto Omi, no has estado pero te informo que un vendedor trato de hacere el chistoso tratando de vender una saturn con 7 juegos en 3500 pesos (200 euros)...hazme el ching@#$/ favor, no acabo hay e invento una historia


El Papa Francisco le llamo desde la linea vaticana y le compro la saturn por 300 euros por que el papa dijo que 200 euros eran pocos...


Despues el papa le dijo "hija decidme algo de segasaturno" y ella le dijo "son malos padre santo" y el papa excomulgo a la comunidad entera...


Y de pronto contemple y vi que llego Albus Domberdore y también queria la consola, asi como el chef Ramsay, los cuatro Kaiosamas y El chavo del ocho, todos querian pagar mas de 300 euros y decian al unisono " En segasaturno son malos"


Entonces el cielo se oscurecio y un trineo aparecio de repente y era Santa Claus que traia regalos a los niños de buen corazon y reparti abrazos, sueños y pasteles de manzana a todos.


Si ya se que es sarcasmo pero a mentiras...mentirotas.


 
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estoy Cansado De...

#26  davicbcn 10 Septiembre 2013, 06:33 AM

seguro que si desapareciera el mercadillo, seguro que ninguno de esas personas volvia a usar el foro
 



 
avatar
spain.png davicbcn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2012
Mensajes: 162
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estoy Cansado De...

#27  segatasanshiro 10 Septiembre 2013, 12:39 PM

Amigo Lex te has superado que bueno jajajajajajjajaajaja,deberiamos instaurar el premio Pinocho a la mentira mas imaginativa del foro jio jio.

Hay que ver la caradura que tienen algunos.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11090
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estoy Cansado De...

#28  LeCkTeR 10 Septiembre 2013, 05:56 PM

davicbcn escribió: [Ver mensaje]
seguro que si desapareciera el mercadillo, seguro que ninguno de esas personas volvia a usar el foro


No tengo ninguna duda de ello..
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estoy Cansado De...

#29  segatasanshiro 10 Septiembre 2013, 10:15 PM

Limitar el uso del mercadillo a 200 mensajes y un año de antiguedad seria una buena medida para ello y nos librariamos de que nos intenten timar.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11090
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estoy Cansado De...

#30  ShdowVader 11 Septiembre 2013, 05:11 AM

Hola a todos, vengo a dejarles algunas recomendaciones ya que veo que se las ha salido el aire con este tema y suerte que aun no la ha visto Ryo... o le vale  

Vaya deberian poner el minimo de Posts para que posteen con 100 Posts creo que deberia ser suficiente y nada de Spam solo mensajes productivos

de ahi deberia haber un Moderador Fijo para el Mercadillo, yo se que Darumo y mangatron cubren bien el trabajo, pero uno especifico para el foro que sea de los que pasa mas seguido aqui seria buena idea.

Creo que con eso deberia ser suficiente, no pongan cosas de antiguedad del usuario ni nada por el estilo, ademas de claro que en Los Posts vayan fotos reales y en el caso de Consola que se vea una foto de la consola funcionando, la cosa no es alejar a los usuarios sino motivalos a crear posts buenos y sobre todo se reduce el riesgo de timo.

Solo eso.
 



 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 830
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente