En Cultura Pop.....para Ti Que Esta Sobrevalorado?


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Objetivo: Re: En Cultura Pop.....para Ti Que Esta Sobrevalorado?
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Alguien que diga lo contrario o no se ha molestado en leer o viene a liarla.

Sega Saturn Shiro.


Pues si es puro troll.

Al menos que k0079 haya jugado al Shenmue I y quizas 2 y nos explique porque le parece sobrevalorada esta saga.

Y espero VIPER tambien sobre las consolas Sega :D .

Perfil MP  
Objetivo: Re: En Cultura Pop.....para Ti Que Esta Sobrevalorado?
Este foro está totalmente Segado 8)

Perfil MP  
Objetivo: Re: En Cultura Pop.....para Ti Que Esta Sobrevalorado?
:mrgreen: lol, no me vayan a desterrar guys, de verdad me gusta aqui xd.

ok, fuera de broma. dejen les explico bien mi comentario y opinio.

primero la pregunta de jasvy ( muy buena por cierto), que haces aqui si no eres fan de sega?. bueno , el caso es que llegue por accidente ( o mas bien googleando xd), ya que nunca he jugado una saturn pero tengo una dremcast, y leyendo los temas me di cuenta que habia foreros muy buenos y me anime a participar en esta comunidad.

segundo.

esto que comento es mi humilde punto de vista, vale?, mi intencion no es convencer a nadie y mucho menos restarle valides a los argumentos de alguien.

antes que nada en ningun momento creo que las consolas de sega son malas, al contrario; lo unico que si pienso es que estan muy sobrevaloradas por los fans de sega, y esto lo comento por las multiples discusiones que he leido en varios foros en mi vida de forero. por ejemplo; es muy comun que un fan de sega empieze con el verbo "si hubiera".

-master system: esta consola hubiera tenido un mejor futuro si nintendo no hubiera monopolizado el mercado ( que en este caso estoy de acuerdo).

-genesis/megadrive: esta consola hubiera ganado la generacion de 16 bits si hubiera tenido el street fighter 2 igual que el super nes, hubiera tenido mejores herramientas de desarrollo, si hubiera tenido mas apoyo de las 3 party, etc, etc.....

-saturn: pues similar, si se hubiera trabajado en su arquitectura se hubiera sacado juegos al nivel de psx, si se hubiera sacado shemue, virtua fighter 3, si se hubiera.........

-dreamcast: esta consola hubiera arrasado si hubiera tenido soporte dvd, si hubiera sido apoyada por las 3 party, si sony no hubiera hecho el asqieroso hype de la ps2 ( que dicho sea de paso. es irrelevante este hecho ya que los claros ejemplos del 3 do o el mismo "ultra 64" miestran que hype no es igual a exito rotundo).


como ven ese es el motivo de mi comentario y el porque pienso que estan sobrevaloradas por los fans de sega.....al igual que shemue ( ya encarrerado xd), ya que es un buen juego, pero a eso de afirmar que es una obra maestra del hombre, pues no; vamos, ni siquiera revoluciono la industria como lo hizo mario bros, final fantasy o street fighter que fueron parteaguas tanto en la industria como en su genero.

pd: y si tengo el shemue 1 y lo he jugado.

pd2: no soy troll xd, solo comento lo que veo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: En Cultura Pop.....para Ti Que Esta Sobrevalorado?
Muy bien dicho Jasvy.

Ahora mi aporte.

VIPER escribió: [Ver mensaje]

igual las consolas de sega ( que no dejan de ser buenas pero exageran los fan de sega).
Citar:
estan muy sobrevaloradas por los fans de sega, y esto lo comento por las multiples discusiones que he leido en varios foros en mi vida de forero. por ejemplo; es muy comun que un fan de sega empieze con el verbo "si hubiera".


Si todos entendemos el concepto de "sobrevalorar/exagerar" como al hecho de dar más valor o importancia a una cosa de la que realmente tiene, yo puedo afirmar con fuerza que dicha premisa no se cumple en lo referente a las consolas de SEGA. Todo lo contrario, están tristemente infavaloradas en su mayoría, debido en gran parte a la desinformación y pocas ganas de informase debidamente que se da casi por norma general allá dónde vayas.

Yo no soy seguero, sino un estudioso de las consolas y universo SEGA que llegó tardiamente a la comunidad, por lo que estarás de acuerdo en que salvo el posible caso de la Dreamcast (que la tuve en su momento) mis opiniones por los sistemas de la compañía no están manchadas con la mácula de la nostalgia, viéndome libre para opinar con una mayor amplitud de miras que la inmensa mayoría de gente en Segasaturno.

Dicho esto, al respecto de lo que alegas, yo puedo replicarte sobre las siguientes tres consolas:


Dreamcast > JAMAS, ni siquiera al fanboy más acérrimo de la consola que haya conocido, le he leído una sóla palabra sobre el sistema que no se merezca. Jamás. Cuando se dice que la consola tiene un mejor diseño (no más potencia ojo) que Ps2 es porque es verdad, su arquitectura está casi libre de cuellos de botella, sus componentes son de alta calidad por lo general, y se acerca más a su máximo potencial teórico que la inmensa mayoría de sistemas de aquella época y posteriores. Cuando se dice que desde 1.999 hasta finales del 2.001 fue la consola de su generación que mejor catálogo ostentó es porque es cierto. Cuando se dice que hoy tiene un CATALOGAZO es porque lo tiene. Cuando se dice que la época Dc fue en la que mejor trato se dio al cliente es porque es cierto. Etc, etc, etc.

Cualquier flower1-smiley que le quieras tirar a una Dreamcast seguramente la merecerá, es muy difícil patinar alabando a este sistema. Si es cierto que de vez en cuando alguien dice alguna tontería fanboy como que tiene mejor catálogo que Ps2 o Gamecube, pero vamos, es fácilmente demostrar lo contrario, y desde luego no es una práctica habitual, pues hasta los segueros más vehementes suelen ver con claridad que una consola que cesó su actividad en el 2.002 no puede competir en ese aspecto con sistemas que estuvieron más años nutriendo su catálogo, por excelente que sea su media de calidad.

Sega Saturn > Aquí estoy parcialmente de acuerdo en que se sobrevalora su potencial técnico; los segueros ven el vídeo de la pre-alpha de Shenmue y entran en una espiral ridícfanboy similar a la de los Sonyers con el procesador Cell, creyendo que existe un poder latente que nadie ha aprovechado aún, cuando la realidad es que no se le puede pedir peras al olmo, y gráficos de similar rendimiento están presentes en PlayStation, lo que pasa es que hay que buscarlos más allá de los títulos mainstream. ¿Que no se vio de todo lo que era capaz en la época? Muy cierto, pero de ahí a situarla por encima de una PS existe un abismo. También es muy común el asumir que su capacidad 2D es la que és porque tiene medio mega de v-ram más que la PS, cuando hay factores de más perso -como el VDP2- a la hora de emitir un juicio al respective.

Ahora, el brillante catálogo japonés y enorme EXITO que supuso este sistema para SEGA en fronteras niponas es desconocido por la inmensa mayoría de jugadores, infravalorando a esta fantástica consola por el surtido que vimos en occidente. Esto es así también.

Mega Drive > La GRAN infravalorada. Internet está llena de auténticos CATETOS incapaces de distinguir entre apartado artístico y técnico, o entre estética y potencia, a la hora de emitir un juicio sobre el sistema, sobre todo cuando se la compara con hardwares menos capaces en la mayoría de aspectos como es ese esperpéntico diseño hasta las cejas de cuellos de botella que fue/es SNES. Para colmo además de no estar debidamente informados la gran mayoría acerca de la historia oculta del sistema en los 90, y sobre sus capacidades reales, nos tratan a los que sí estamos preparados para hablar al respecto de locos, de fanáticos majaretas que tienen un tatuaje de SEGA en el pecho con una foto de Yu Suzuki enmarcada a la que besamos por la noche, y encima suelen tener la poca humildad y decoro de no cerrar la boca para otorgar, incluso cuando se les ha demostado por activa y por pasiva con información-ejemplos veraces que no tienen NI PUTA IDEA de lo que están hablando.

Desde el punto y hora en que un jugador se va a Google en busca de screenshots de SNES, y al verlos petados de colores reacciona tal que así:

64419549"¡El Cerebro de la Bestia! ¡Menuda diferencia de potencia con la MD!"


Es prueba irrefutable de que aún hay mucho trabajo que hacer cara a destapar al gran público el engaño -o autoengaño- en el que llevan viviendo desde 1990, y les va a doler, mucho, ya lo creo. Haz la prueba, vete a CUALQUIER foro de temática no seguera y abre hilo en que se insinúe minimamente que la Mega Drive es más potente que la SNES en algo, lo que sea, prepárate para un enfrentamiento en bloque, y para ser tratado de loco de la colina, por mucho que el 99% de tus interlocutores sean incapaces de responder a tus réplicas sobre el hardware con algo más que "pero aún así la SNES se ve mejor a ojos de cualquiera" y todo tipo de contestaciones ambiguas, o lo que es lo mismo, no diciendo nada que refute la idea de fondo, que es que la SNES -tratamiento del color al margen- no es más potente que la MD, sino hasta todo lo contrario.

---
---

No amigo, en mi experiencia las consolas de SEGA, lejos de estar sobrevaloradas por segueros resentidos (que alguno lo hará ojo), están injustamente v-i-l-i-p-e-n-d-i-a-d-a-s; y nos corresponde a los verdaderos ilustrado ejecutar el BIEN SOCIAL de ir abriendo los ojos al personal, aunque a sea hostias, sangre, y flames foriles. Aunque caigas mal, aunque te traten de desequilibrado mental, cuando uno tiene hechos que demuestran lo que dice no debe temer nada, porque el tiempo y una relectura comprensiva pone las cosas en su sitio.

Con los años, en la soledad de sus casas, hasta los más estrechos de miras acabarán admitiendo "este chaval sabía de lo que hablaba, cuánto he tardado en darme cuenta". Y ahí, en silencio, habremos ganado.

Habremos trascendido de alguna manera.

P.D: Y la pregunta de Jasvy no ha sido "¿qué haces aquí si no eres seguero?", sino "¿Porqué dices eso, Viper?" no manipulemos, porque yo no soy seguero y me enfrentado EN BLOQUE en muchos hilos a ellos:

http://www.segasaturno.com/portal/s...001-vt8150.html

Y se me ha tratado SIEMPRE como a uno más de la familia. O sea que si pretendes decir que aquí los "no segueros" sobran, pues como que me veo en la obligación moral de desmentirlo, porque Segasaturno es para los más habituales una habitación más de nuestras casas repleta de VERDADEROS COMPAÑEROS.

última edición por Cyclops el 09 Febrero 2018, 12:28 AM; editado 3 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: En Cultura Pop.....para Ti Que Esta Sobrevalorado?
excelente respuesta amigo cyclops ( por cierto lo de jasvy fue respuesta no reproche).

y si, ya he leido en otro foro un tema tuyo donde expones todo esto; y mira que creo que la manzana de la discordia es precisamente la genesis xd, porque estoy totalmente de acuerdo que la arquiterctura del dreamcast era mucho mejor que la mediocre ps2 ( que paradojicamente tenia los mejores juegos), pero a lo que voy es que decir que era mas poderosa que la ps2, game cube o x box es otra cosa.

ahora, yo no estoy diciendo que el genesis sea menos poderoso que el super nes, no nada de eso, pero dejando de lado "las teorias" de drives, herramientas y demas, en la practica el super nes fue mejor en todos los sentidos.

ok, unos ejemplos:

-cuando comprabas tu genesis ( si tuve jasvy aunque no lo creas xd, de hecho ahi conservo el manual), la primera desventaja era que el sistema venia con conector rf, al contrario de el super nes que incluia de serie el conecor rca ,sin mencionar el control que junto a mejor imagen y sonido la experiencia era superior.

-que el hardware del genesis era mejor, ok,...... pero de que le valio si el patetico hardware de super nes fue mas inovador y evolucionaba con las herramientas que salian?, ahi esta la prueba del los graficos poligonales ( que la consola podria hacer sin el chip y prueba de ello es la trifuerza de link), los graficos acm o el sonido sound round.

-otra es que si, el hardware del genesis es mejor y mas poderoso en teoria, pero en la practica en que le sirvio en juegos multiplataforma?.

-tnmt 4 hace gala de las bondades del super nes (modo 7 y scaling) con 4miseros megas, en cambio la version genesis con 8 megas muestra en pantallala misma cantidad de sprites que la super nes.

-igual los street fighter, super sf de genesis con 40 megas y super sf de super nes con 32 y el de genesis a pesar de contar con mas memoria y mejor procesador no puede mover el scroll de la luna en el stage de ryu.

por eso digo que los numeros y teorias en discuciones solo son " pajas mentales" a los que ya estamos muy contaminados del internet.

Perfil MP  
Objetivo: Re: En Cultura Pop.....para Ti Que Esta Sobrevalorado?
Viper , también veo que no tienes una Saturn y como dice Cyclops hay que probar antes de opinar no solo ver fotos o videos comparativos y opiniones de internet en foros
necesitas juzgarlo por tí mismo jugandolo y no solo un ratito para sacar impresiones.

Eso llegue a pensar yo mismo viendo los reportajes de revistas ,las reconversiones parecian mucho mejores en Snes ,suerte que entre los amigos algunos tenian Snes y los pude jugar .
Y llevar palos tremendos ,se veian bien pero no era lo yo busco en un juego.

Soy como bien sabe este foro un Arcadista ,no toco un Pc ni con un palo y para mi lo primordial es el control y la diversión que ofrece un buen arcade ,la acción ajustada y capacidad para ponerte al limite y esa ideología solo con ver como se diseña el mando de una consola sabes si hablais el mismo idioma .

Cuando todo eso por ejemplo lo pruebas en un Sega Rally de Saturn sabe de que hablo ,el plasmar un autentico arcade en tu casa en los 90 no tiene precio, autentica precisión en el control ,suavidad de movimiento ,curva de dificultad exacta y sacar lo mejor de ti de cada vez sin llegar a cansarte nunca .
Quien controla un Sega Rally de Saturn ,solo tiene que acostumbrarse al volante en el arcade para hacer los mismos tiempos ,eso nunca lo vi en Psx en sus muchos años más de vida .

No nací segero,pero sega me hizo serlo .
Y se que no era el unico hay más como yo

Objetivo: Re: En Cultura Pop.....para Ti Que Esta Sobrevalorado?
VIPER escribió: [Ver mensaje]
en la practica el super nes fue mejor en todos los sentidos.


En la práctica Mega Drive se infraexplotó por motivos que nada tienen que ver con los drivers modernetes de la última década, sino con la desinformación que la propia SEGA fomentó en los 90 en sus kits, los cuales el 90% de los developers seguían religiosamente salvo "un par" de macarras atrevidos.

Ejemplo:

17n0n8ftwd1esjpg

"Nos costó mucho elaborar nuestro primer juego (Terminator) en la Mega Drive. Para empezar el manual de desarrollo estaba en japonés, y no todo lo que se decía en él era coherente. Por ejemplo: ponía explícitamente que la MD no podía manejar cierto volumen de datos, pero nosotros al ejecutar una mala traducción a través del diccionario hicimos justo todo lo contrario de lo que se supone debíamos hacer, y resultó que sí, que la consola sí que podía procesarlos (risas). Por lo que realicé mis siguientes juegos (Earth Worm Jim, Aladdin, Global Gladiators, etc) aprovechándome de la verdadera potencia del sistema."

David Perry.

Traducción directa de mi Retrogamer inglesa, en la versión española se podrá leer lo mismo pero con una traducción más literal que la mía imagino, pero vamos te harás una idea; vergonzoso todo el asunto del cancerígeno manual para el desarrollador, retrasó una década la programación en el sistema. Si te traduzco lo que dice en la parte de cómo usar el Yamaha llorarías, he ahí que el porqué de la repetición excesiva de patrones de sonido en muchos juegos de la consola.

Y en la práctica, la SNES fue SOBREEXPLOTADA en la época, y cuando no daba más de sí tiraban de custom-chip ya desde muy temprana hornada (PilotWings). Juegos como Chōmakaimura ya asfixiaban a los procesadores gráficos (sus famosas ralentizaciones), cuando unos todavía inexpertos programadores de CAPCOM trataban de que la triste C.P.U de SNES manejase el número de sprites en pantalla que que se suponía podría mover, y que de hecho los PPUs perfectamente podían dibujar, pero se veían lastrados por el procesador central. Sencillamente han pasado 15 AÑAZOS de scene y nadie ha mostrado resultados que no viésemos en los 90.

El tema no es "de qué valió a la MD", sino el porqué no pudo demostrar siempre su superioridad técnica, que es el verdadero asunto a desmitificar.

Citar:
igual los street fighter, super sf de genesis con 40 megas y super sf de super nes con 32 y el de genesis a pesar de contar con mas memoria y mejor procesador no puede mover el scroll de la luna en el stage de ryu.


Como ya dije en el foro al que te refieres, eso no es culpa de la consola, sino de CAPCOM, la cuál nos "brindó" un copypaste del código de SNES en una innecesaria rom de 40 megabits. La primera pista para darnos cuenta de ello es la reutilización de sprites. La segunda el uso del modo de vídeo H32 (256 líneas horizontales + 60 sprites) en lugar del H40 (320x224 + de 80 sprites) que sí usaron en la Special Champion Edition. Pero lo que verdaderamente nos lo termina de confirmar es el destripar la rom de Mega Drive y encontrarte hilarantes mensajes como éste:

"This Game Pack is not
designed for use with
your Super Nintendo
Entertainment System.
(PAL)"

De traca vamos.

Por otro lado es gracioso que saques el tema del scroll, porque precisamente en la intro del juego, que es lo único que se curraron en el port de Mega Drive, vemos la verdadera diferencia de potencia entre ambas consolas.

SNES:


YouTube Link


Como la mierdi-C.P.U de la consola no puede mover semejante sprites mamotretos, los programadores recurrieron a un truquejo que consiste en super-poner varios planos de scroll a los que previamente se le asignan unas coordenadas fijas que IMITAN el movimiento de sprites.

Mega Drive:


YouTube Link


TODA la intro se ejecuta en el campo de los sprites gracias al portentoso Mk.68.000, por lo que sería posible incluso aplicarle colisiones en juego real a ese gigantesco Ryu, tal como se hace en las gigantescas naves del Thunderforce IV.

Y eso con la Mega Drive capada en modo H32...

última edición por Cyclops el 22 Junio 2015, 10:01 PM; editado 7 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: En Cultura Pop.....para Ti Que Esta Sobrevalorado?
Vamos a ver... Viper, es que lo que dices no es verdad.

Para empezar, no es verdad eso de que los multis eran mejor en SNES y decir que TMNT es una prueba cuando:
1.- Hay muchos juegos multi iguales o mejores en Megadrive, mirando más allá de los colorines en una captura a tamaño 5x5: Cool Spot, Avengers, saga Strike, Toy Story, Mortal Kombat 1, Flashback, todos los FIFA, todos los Madden, todos los Micromachines, todos los NBA Live, todos los PGA Tour Golf, Samurai Shodown, Fatal Fury, Brutal, Shaq Fu, Chuck Rock, Dragon, NBA Jam, Sensible Soccer, Street Racer, The Lion King... muchos, Viper, muchos. Que no sólo de colorines vive un juego. También hay muchos, puede que incluso más, que son mejores en SNES. Pero la diferencia no es la que nos contaban ni lo que se ve en las revistas de la época. Y parece que Street Fighter 2 era malísimo en Megadrive... no hombre, no. Era un pedazo de juego por si mismo, aunque las voces de resaca le pongan un poquito por debajo del de SNES.
2.- TMNT IV de SNES y TMNT THSH de Megadrive NO SON EL MISMO JUEGO. Konami pasaba de Megadrive y sacó algo para vender en occidente porque al parecer Genesis sí vendía bien en USA. Ya está.
3.- Megadrive también tiró de chips... ¿has visto Virtua Racing? Porque se come a cualquier juego de carreras de SNES, con o sin chip.
4.- Megadrive también tenía juegos COMPLETAMENTE poligonales sin chip. Yo tuve uno en las navidades de 1990-91, no te digo más: M1 Abrams Battle Tank. COMPLETAMENTE poligonal, no unos poligonillos. Como él tienes el F29, el LHX Attack Chopter o el Hard Driving. De hecho, Megadrive tiene bastantes más simuladores poligonales que SNES precisamente porque el procesador de SNES es una castaña al lado del de MD.

Leyéndoos parece que el pobre catálogo de MD languidecía al lado del imponente catálogo de SNES, lleno de joyas técnicas deslumabrantes sin igual... Genesis/Megadrive tiene un catálogo EXCELENTE. Muy variado, con muchísimos títulos de mucha calidad en todos los géneros. Así que, Cyclops, puede que alguien hubiera podido hacer algo más con mejores herramientas, pero se le sacó petróleo ya en su época. Sólo tenéis que echar un vistazo a los juegos de Treasure, qué narices. Megadrive tiene muchos PEPINAZOS técnicos, como Thunderforce 4, los propios de Treasure y muchos más. Que ser bueno técnicamente NO ES TENER MÁS COLORINES, aunque eso ayude, claro.

Quien diga que SNES tiene mucho mejor catálogo lo dice o desinformado o porque tiene unos gustos muy particulares. SNES fue el paraiso del JRPG... si eras japonés, que a occidente llegó muy poquito. Hace poco vimos aquí que de hecho llegaron más JRPG a Megadrive que a SNES en Europa. Para mí tienen las dos un catálogo equivalente, con Megadrive tirando más al arcade y SNES tirando mas a la aventura/RPG. Los dos enormes, grandísimos catálogos. Los dos. Megadrive no tiene que lamentarse de haber sido infrautilizada.

Perfil MP  
Objetivo: Re: En Cultura Pop.....para Ti Que Esta Sobrevalorado?
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Así que, Cyclops, puede que alguien hubiera podido hacer algo más con mejores herramientas, pero se le sacó petróleo ya en su época. Sólo tenéis que echar un vistazo a los juegos de Treasure, qué narices. Megadrive tiene muchos PEPINAZOS técnicos, como Thunderforce 4, los propios de Treasure y muchos más. Que ser bueno técnicamente NO ES TENER MÁS COLORINES, aunque eso ayude, claro.


¿Y esto por qué me lo dices a mí? xD

Si yo soy fiel defensor de Treasure, Technosoft, Shinny Entertainment, Yuzo Koshiro, y en general de todas las desarrolladoras/programadores AUDACES que PASARON OLIMPICAMENTE del manual de desarrollo perpetrado por SEGA en pos de ir más allá de los ridículos límites que algún gañán delimitó a la MD consciente o inconscientemente. Precisamente en mi anterior post he puesto ejemplos (Earth Worm Jim, etc) de desarrolladores que en la época demostraron que Mega Drive podía hacer cosas inalcanzables por una SNES. De todas formas no te engañes Jasvy: La mayoría de compañías infraexplotaron el sistema por culpa del maléfico kit primigenio.

Muchísimo menos habrás leído en ningún post mío que + colores = + potencia.

Y la MD empleó chip acelerador una vez, no 70 (y subiendo en la scene :roll: ) como la SNES.

Perfil MP  
Objetivo: Re: En Cultura Pop.....para Ti Que Esta Sobrevalorado?
amigo cholas, totalmente de acuerdo con lo que dices, yo por lo mismo no comento de la saturn ya que seria facil jugar un emulador y opinar, pero creo ese no es el punto; en este caso solo me dedique a exponer lo que se dice de la consola y mi punto de vista.

por cierto increible tu coleccion de saturn, la cheque en un foro de snk y me dio enviadia xd.

amigo cyclops, preferiria que el tema de las teorias y scene quedara fuera, ya que es divertida, didactica, pero al final solo sirve para inflar los temas, ya que si empezamos a decir que genesis/megadrive podria mover un metal slug o el super nes el kof 94 de plano paso.

opino que es mejor como lo plantea jasvy, centrandonos en lo que fue y es......no en lo que pudo ser.

1-si, obvio que no en todos los multi siempre las iba a ganar la super nes, pero en general la media la tenia la super nes y por mucho:

-franquicias de capcom:

street fighter, ghouls 'N
Ghosts, Mickey & Minnie.

-franquicias de konami:

castelvania, contra, tnmt, tiny toons, Animaniacs, Sunset Riders, Lethal Enforcers.

otras franquicias populares como mortal kombat 2,3,batman, the simpsons,aliens 3....etc, etc, aprovechaban mejor las bondades del hardware del super nintendo y por ende eran mejores.

esto lo afirmo porque jugue en su epoca estos juegos y consolas, pero tambien hay interesantes videos comparando versiones.

https://m.youtube.com/watch?v=x9Vw7...lient=mv-google

https://m.youtube.com/watch?v=IPTxr...lient=mv-google

por cierto, yo tambien tenia la idea de que samurai shodown era mejor en genesis, pero leyendo me di cuenta que faltaban golpes y que efectivamente el juego estaba broken.



-2. no, no es el mismo juego (al igual que la mayoria) pero son puntos de referencia, vamos es como comparar el doa 2 hardcore de ps2 y el ultimate de x box.



-3. si eso ya lo sabia.

y reafirma mi punto de que nintendo inovaba con su hardware cutre y sega lo seguia.
por cierto ese juego era carisimo y solo salio ese titulo, en cambio en super nes salieron varios, la razon?, es que ese chip estaba disenado para implementarse con la consola pero por falta de tiempo no se logro.

-4. eso si lo ignoraba por completo ( ven por que me gustan estos temas?).


y no, no digo que genesis sea mala consola ni mucho menos que no tenga juegazos en su catalogo, pero el mito que rodea a las consolas de sega a mi punto de vista esta muy sobrevalorado mas que nada por el hecho de que en su caida siempre hubo "villanos" como nintendo o sony, cuando la realidad es que sega nunca supo tomar buenaa decisionds.

y no, no soy troll ni detractor de sega ni deninguna otra compania, asi que espero no se tome como falta de respeto a esta comunidad.

saludos

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Página 3 de 11


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0364s (PHP: 51% SQL: 49%)
Consultas SQL: 11 - Debug off - GZIP Desactivado