Página 3 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 

Mensaje Re: ¿Hay alguna Beta o similar del Castlevania de Dc ?

#21  Ryo Suzuki 18 Octobre 2009, 09:38 PM

No hace falta nada especial para cargar GDRs en una retail Dreamcast.

Es cierto que no van directamente, pero con un pequeño truco se pueden arrancar. Echale un ojo al tuto de Blai en dreamcast.es:

http://dreamcast.es/readarticle.php?article_id=10

Es un poco bruto, lo reconozco (aunque yo  lo he probao y no me la cargue ), tambien tiene el problema que el GDR que le metas si tiene CDDAs no se reproduciran bien porque el TOC no suele coincidir.

Pero bueno, es una manera de que cualquier persona cargue GDRs sin nada. Lo mejor, si vas a coleccionar y tener varios protos en GDR es que te compres un System Disc 2:

 system_disc_2

que como sabras era el disco que daba SEGA a las revistas y desarrolladores para que pudieran probar GDRs en retails DC (es como un boot CD pero oficial, meter este disco, abrir y luego meter el GDR)

Yo personalmente tengo GDRs, pero no System Disc. Ya que siempre puedes hacer un backup de los GDRs en CDR y de esa forma pues ya puedes jugar directamente a los prototipos.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Hay Alguna Beta O Similar Del Castlevania De Dc ?

#22  saturn_worship 19 Octobre 2009, 01:59 AM

Sería realmente interesante que Castelvania se hiciese público,  ya que es una de las obras por editar de Dreamcast más esperadas en su dia y aportaría algo de sustancia por parte de KONAMI a Dreamcast.
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Hay Alguna Beta O Similar Del Castlevania De Dc ?

#23  MyoCid 23 Octobre 2009, 06:32 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]

Os pongo un pack con mucho material que puso MyoCid en EOL:

http://www.megaupload.com/?d=MT1L8WAK.


Saludos primero de todo

Queria comentar k ese pack lo tenia perdido por mi ordenador y no se de dondé me lo bajé.
Lo digo mas k nada por si sale el verdadero autor del pack

Ojalá salga algun dia esa beta
 



 
avatar
 MyoCid Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2009
Mensajes: 7
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Hay alguna Beta o similar del Castlevania de Dc ?

#24  Ryo Suzuki 25 Octobre 2009, 09:14 PM

Hombre MyoCid, esto es como invocar a la gente

Igual el que hizo el pack fue alguien de assembler o alguna pagina dedicada a Castlevania. Es un buen trabajo de recopilacion del material.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Hay Alguna Beta O Similar Del Castlevania De Dc ?

#25  Mekanaizer 07 Noviembre 2009, 01:48 AM

That pack is very incomplete there is a lot more info.
And I have some of it on my HDD.
 



 
avatar
portugal.png Mekanaizer Sexo: Masculino
Donante de Protos
Coleccionista de unreleased y prototipos
 
Registrado: Octobre 2009
Mensajes: 130
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Hay alguna Beta o similar del Castlevania de Dc ?

#26  Ryo Suzuki 10 Noviembre 2009, 07:57 PM

Yes?

Can you share with us, mate?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Hay Alguna Beta O Similar Del Castlevania De Dc ?

#27  omi_payaso 02 Octobre 2010, 06:41 AM

Hola muchas gracias por hacer posible este sitio en internet a cada uno de ustedes mis respetos hacen un excelente trabajo buscando juegos que se quedaron en el olvido.Este sitio me devolvio la esperanza de algún día ver  el castlevania de dreamcast.

Primero porque buscar dicho castlevania me trajo a este excelente sitio en internet y lei todo lo que comentaron al respecto.

Quiero comentar que de todo el material que pusieron cierto que falta algunas cosas algunos videos y algunas fotos pero nada que se pueda decir relevante al menos en mi opinión.

Quiero mencionar acerca de los castlevania en 3D primero los dos que salieron para playstation2 que los pude jugar apenas en las ultimas semanas ya que me compre una hace poco aca en México.

Quiero decir que me decepcionaron absolutamente hasta los extras que tienen no valieron para que pudieran evitar algo sobre los comentarios negativos a estos juegos. Los jugue porque segun rumores tenían añadidos escenarios y alguna otra cosa del cancelado castlevania en cuestion. Aunque no se puede saber porque aún viendo las imagenes no se le ve por ningun lado parecido en mi opinion a lo que sería el de dreamcast.

En cuanto a los castlevania de nintendo 64 ambos me parecieron geniales mucho mejores en todo aspecto en mi opinión a los de playstation 2: en cuanto a música, personajes, escenarios, dificultad, historia, salvo tal vez el movimiento de la perspectiva del personaje que a veces se movia muy bruscamente sería uno de los contras pero en lo demás supera y por mucho a lament of the inocent y al curse of darkness.

El castlevania de dreamcast esta "en medio" de estos que menciono y bueno no puede recibir enteramente criticas a menos que lo hallan jugado seria válido pero como no es el caso pues se queda en duda si de verdad era un fiasco completo o no. Lo único que hay para dar una crítica es las imagenes del juego que a mi ojo le parecen muy buenas tal vez a Sonia en especifico le falta más detalle pero para mi pasa. En cuanto a la música pues yo si soy muy exigente y sólo me gusto mucho en su momento la de Have mercy y me parece que uno de los temas que iba a ser para un enemigo principal o para dracula o la chica vampiro quien sabe.

Y pues el antecedente de que el desarrollo no era por parte Konami Japón pues no lo sé bien . Yo tuve alguna vez el sega genesis y cuando supe que había salido un castlevania me ilusionó mucho tenerlo pues había jugado ya todos los de nintendo y super nintendo. Pues me decepcionó un poco en cuanto a las gráficas en general y sonido y música pero aún así era el único castlevania de sega y pues pienso que el desarrollo lo hizo konami japón y no fue bueno el trabajo así que no porque ellos no lo hallan hecho desde el principio no implicaba que el juego fuera a ser malo.

Hace años buscando en internet este castlevania dreamcast aparecía entre los primeros sitios uno que tenía una liga hacia IGN.COM que según mencionaban tenían un demo jugable del juego pocos meses después desapareció y se me hace raro que no la halla porque según el juego había sido anunciado en una revista oficial de SEGA pero en fin no hay nada. También encontre una pagina curiosa en la que el vendedor tiene a la venta varios juegos originales de dreamcast y sólo desentona uno de ellos que viene en CD-R o o algo así el cual según su etiqueta es el castlevania dreamcast pero su precio era de 2500 euros o dolares no recuerdo bien pero era un precio muy alto.

Sin más que comentar al respecto aquí acabo de escribir.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Hay Alguna Beta O Similar Del Castlevania De Dc ?

#28  Mekanaizer 02 Octobre 2010, 07:42 AM

Can you pass us the link of the seller you located?
If it's what I'm thinking... 2004 maybe 2003... that same CV was sold on ebay...
 



 
avatar
portugal.png Mekanaizer Sexo: Masculino
Donante de Protos
Coleccionista de unreleased y prototipos
 
Registrado: Octobre 2009
Mensajes: 130
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Hay Alguna Beta O Similar Del Castlevania De Dc ?

#29  Wesker 04 Octobre 2010, 07:47 PM

omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Y pues el antecedente de que el desarrollo no era por parte Konami Japón pues no lo sé bien . Yo tuve alguna vez el sega genesis y cuando supe que había salido un castlevania me ilusionó mucho tenerlo pues había jugado ya todos los de nintendo y super nintendo. Pues me decepcionó un poco en cuanto a las gráficas en general y sonido y música pero aún así era el único castlevania de sega y pues pienso que el desarrollo lo hizo konami japón y no fue bueno el trabajo así que no porque ellos no lo hallan hecho desde el principio no implicaba que el juego fuera a ser malo.


Son casos diferentes. Konami para Mega Drive tenía equipos internos de desarrollo que hacían muy buenos juegos para la consola, y además diferentes de que hacía para Super Nintendo. Y sí, eran japoneses. Además de Castlevania Bloodlines está el caso de Contra Hard Corps, considerado por muchos como el mejor Contra que nunca se ha hecho. Y también hay otros juegos como los dos Rocket Knight Adventures y los basados en licencias como TMNT, Tiny Toon y Animaniacs, todos ellos muy buenos también.

En el caso de Dreamcast, sin embargo, Konami la trató siempre de manera muy marginal. Lo poco de magnitud que llegó a hacer para ella fue Deadly Skies (también conocido como Airforce Delta) y Silent Scope, siendo solamente el primero un juego exclusivo de Dreamcast. Lo demás eran todo producciones baratas, y luego estaba este Castlevania Resurrection que se lo encargaron a un equipo americano de Konami. Aparentemente cuando se lo arrebataron a este equipo debido a la tardanza y a que no les convencía lo que estaban haciendo, intentaron confiarle la continuidad del proyecto al equipo de Konami Kobe, el mismo que había realizado los Castlevania de Nintendo 64, pero la cosa no salió bien y el juego acabó cancelándose definitivamente.

Por cierto, considerar a Castlevania Bloodlines como "único Castlevania de Sega" como tú dices. Si te refieres a que es el único Castlevania de Mega Drive, sí que es cierto que lo es. Pero no podemos considerarlo en cambio como único Castlevania en consolas de Sega desde el momento que también tenemos esto:

250px-akumajo_dracula_x_saturn

 
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Hay Alguna Beta O Similar Del Castlevania De Dc ?

#30  omi_payaso 05 Octobre 2010, 12:51 AM

SI PERDON AMIGO WESKER GRACIAS POR LO QUE ESCRIBISTE TIENES RAZON ME FALTÓ ACLARAR QUE ME REFERÍA SOLAMENTE A MEGA DRIVE EN EL CASO DEL CASTLEVANIA BLOODLINES Y PUES LA VERDAD NI HABLAR DEL JUEGO DE SATURN PARA MI JUNTO CON ÉL DE PLAYSTATION EL MEJOR CASTLEVANIA DE LA HISTORIA Y EL DE TURBOGRAFT 16 SIGUIENDOLE MUY DE CERCA TAMBIÉN HAY QUE MENCIONAR EL SUPER CASTLEVANIA 4 EN TERCER LUGAR . ME DESVIE DEL TEMA EN CUESTIÓN PUESTO QUE SÓLO QUERÍA HABLAR LO QUE HASTA AHORA TENGO PARA COMPARAR CON EL CASTLEVANIA QUE CANCELARON PARA DREAMCAST QUE IBA A SER EN 3D PERO DA CORAJE ESE TRATO QUE HA TENIDO KONAMI HACIA SEGA EN ESTE CASO POR ESO ME PASÉ HASTA REGRESAR HACIA ATRÁS ALLA POR 1994.

[color=red] [/color MEKANAIZER (ME PARACE QUE ASI SE ESCRIBE SINO MIL PERDONES)ME TARDE EN CONECTARME PERO AQUI ESTA LIGA EN DONDE VENDÍAN EL CASTLEVANIA DE DREAMCAST EN CD-R http://www.shibuyagame.fr/liste.php?rub=8&lang=fra NO SE SI SEA LA MISMA VENTA EN EBAY A LA QUE TE REFERÍAS¿?
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente