Luc Fons pone a la venta su copia de Tetris


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: Luc Fons Pone A La Venta Su Copia De Tetris
Pues lo ha vendido, al menos eso pone en ebay.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Luc Fons Pone A La Venta Su Copia De Tetris
Ni de coña lo ha vendido. Una cosa es que haya gente que pague mucho dinero por juegos raros y otra muy distinta que estén tan zumbados para pagar esa cantidad, que puede ser usada para comprar colecciones enteras de juegos de algunas consolas.

Ahora la puja está en http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAP...em=130557974178

Objetivo: Re: Luc Fons pone a la venta su copia de Tetris
Sip, pone como relistado.

P.D: Me ha sorprendido mucho la inquina que existe hacia Luc :shock:

Objetivo: Re: Luc Fons Pone A La Venta Su Copia De Tetris
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Me ha sorprendido mucho la inquina que existe hacia Luc :shock:


Envidia máxima. Yo si tuviese ese juego tb querría que se supiese, es casi único. Es como tener la espada del rodaje del señor de los anillos, o el anillo único original.

Yo le veo carisma y todo, porque me la suda el juego XD si fuese el Burning Rangers 2, seguramente lo habría amenazado de muerte ya una o dos veces y tendría mi copia XD

Perfil MP  
Objetivo: Re: Luc Fons Pone A La Venta Su Copia De Tetris
Creo que ese tal Luc representa a la perfección a un gafapastas. He dicho.


Por cierto: Los juegos están para jugarlos. Hay muchas maneras de hacer negocio pero la especulación no me parece la más honorable que digamos. Y por desgracia la especulación llegó al mundo de los videojuegos con Ebay.

¿No os suena acaso que un juego lo pongan a 1 euro y los gastos de envío a 18? No se cual sería la palabra perfecta pero caradura es la primera que se me viene a la mente.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Luc Fons pone a la venta su copia de Tetris
Bien puesto lo de creo, porque no lo conoces.

Los juegos estan para jugarlos. ¿Seras tu el que compres esos juegos raros y los regales para que todos los juguemos?

La especulacion no llego a los videojuegos con ebay, ya existia antes.

¿Has vendido alguna vez en ebay? ¿Sabes como funciona? ¿Que mas te da pagar 19 euros y gastos gratis que 1 euro y 18 de gastos? -El vendedor lo unico que intenta es eludir las tarifas de ebay, que cada vez son mas abusivas, by the way...

Bendita ignorancia...

Objetivo: Re: Luc Fons Pone A La Venta Su Copia De Tetris
cewalcan escribió: [Ver mensaje]
... ¿No os suena acaso que un juego lo pongan a 1 euro y los gastos de envío a 18? No se cual sería la palabra perfecta pero caradura es la primera que se me viene a la mente.

Yo he hecho eso muchas veces. De antemano ya sabes que tienes un producto que se puede vender perfectamente a 30-40 euros, pero fijas un mínimo porque no sabes exactamente qué poner. Puedes poner 30 y a la gente le parece caro, así que te quitas el problema poniendo 1 y que sean los demás los que se peguen, que es una forma de venta bastante corriente en las subastas. Los gastos de envío, por lo general, no son cosa tuya, son las empresas de correos o de distribución las que tienen unas tarifas a las que has de adaptarte, a las que hay que añadir el cómo lo mandas, que no es lo mismo mandar algo en un tetrabrik de Don Simon envuelto en celo que mandar una caja en condiciones, con plástico acolchado. No sé a los demás, pero eso a mí me cuesta un dinero que no estoy dispuesto a regalar, y quien no esté conforme con el precio indicado, tarifas incluidas, lo tiene tan fácil como no pujar por ese producto, que nadie está obligado a comprar algo por lo que se siente engañado y tampoco es un bien de primera necesidad que la gente necesite comprar imperiosamente. No veo dónde se aplica el término "caradura" en estos casos, a no ser que no tengas experiencia en este tipo de subastas por internet y hables sin conocimiento de causa.

Objetivo: Re: Luc Fons Pone A La Venta Su Copia De Tetris
JAJAJAJAJAJA bien bien. Lo primero: No me voy a cortar lo más absoluto porque uno sea el creador de esta página web y el otro un miembro de honor. Porque ya hemos tenido más de una vez Ryo Suzuki pequeños roces por mis opiniones pero...¿Para qué están entonces los Topics? Supongo que para opinar sobre ellos, y si todas las opiniones tienen que ser politicamente correctas lo avisais y ya está. Uno se calla, se hace el tonto y punto.

Yo no voy a comprar ningún juego raro. No tiene nada de malo hacerlo, PERO, si lo comprase lo que no haría desde luego es comprarlo a 100 euros por ejemplo para luego venderlo a 1000 euros. Que sí, que cada uno tiene pleno derecho de hacer lo que quiera con algo de su propiedad pero no me parece una actitud muy buena. Nada más.

Lo de poner el precio a 1 euro puede tener dos lecturas. Un lado de la moneda es el que tu has dicho. El otro es que se pone ese precio para engañar a los novatos y que luego se encuentren con la gracieta de los gastos de envío. Sí , si jugar con esa palabra tan bonita que has utilizado, la ignorancia de la gente.

Por cierto Ryo Suzuki ya van tres veces a lo largo del tiempo que llevo posteando en este portal en los que me has insultado. Van 3-0. Por lo pronto me acabas de llamar ignorante, muy bien. Me llamaste fanático dejando caer que mi opinión valía lo mismo que un chicle usado. Y volviste a decirme que no tenía ni idea simplemente porque no tenemos la misma opinión. Me diste un toque de atención porque creé un tema en el que me metía con la Playstation y me dijiste que creias que aquello no hacía bien por la imagen de la página. Vamos, que me dijiste que me callaba o que me callabas. Perfecto. 3-0.

Contestando ahora a CUE. Vamos a quitarnos ya las caretas todos ¿NO? Debes ser uno de los pocos que hace eso. Si es cierto, te aplaudo. Ahora bien, hay otra mucha gente que lo que hace es...poner 1 eurito y luego en gastos de envío 20 euros para asegurarse de que como mínimo se va a llevar esos 20 euros por el juego. Es lo que has dicho. Una triquiñuela por la cual en vez de poner 20 euros y gastos de envío gratis, pones lo contrario para los despistados y también ¿Por qué no decirlo? para que cuando la gente busque los productos más baratos salgan los vuestros los primeritos.

Vendo un bolígrafo que vale 1000 euros y de regalo unas entradas para el Madrid-Barça de fútbol. Si me decís que eso está bien apaga y vamonos.

Pero bueno mira para no meterme en más follones simplemente opinaré sobre aquellos temas en los que tenga una buena opinión. Así me evito jaleos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Luc Fons Pone A La Venta Su Copia De Tetris
Ah, no, por mi parte no hay ningún roce, mal rollo ni nada contigo. Tú has dado tu opinión y yo he dado la mía, explicando por qué algunos obramos así. Pienso que estás equivocado pues nunca se oculta el importe de los gastos de envío, siempre se ve claramente en la página. Que la gente vaya buscando lo más barato o no es algo en lo que no entro porque no es la forma habitual de obrar de los asiduos a esas subastas. Quien quiera algo sabe perfectamente lo que quiere, y en lo que menos se fija al principio es en el precio. Cuando haya visto varios artículos que respondan a lo que busca es cuando podrá mirarlo, pero no antes. Obviamente, los que entran casualmente o buscando chollos sí se fijan en el precio en primer lugar, pero, como he explicado, tienen a la vista los gastos de envío, por lo que no hay ningún tipo de engaño. Yo, al menos, cuando busco algo en ebay miro la lista de productos y entro en la mayoría de ellos para ver algún texto que ponga cómo es el producto, para ver si el vendedor es de confianza o no, para ver si trae esto o lo otro, para ver si es tal o pascual, etc., y, en base a ello, decidiré qué producto elegir. Yo creo más bien que el problema es de ebay, por no dejar ordenar los productos por precio total, gastos incluidos. Eso solventaría todo esto de un plumazo. ¿Ves? ¡Si al final la culpa es de ebay!

PD: Miembro de Honor. Jajajajajajajaja. Si la gente supiese lo que pienso realmente de Sega haría ya tiempo que hubiese sido apaleado y crucificado. Si es que donde esté una pley que se quite la saturnina, jajajajajajajajaja

Objetivo: Re: Luc Fons Pone A La Venta Su Copia De Tetris
cewalcan escribió: [Ver mensaje]
Yo no voy a comprar ningún juego raro. No tiene nada de malo hacerlo, PERO, si lo comprase lo que no haría desde luego es comprarlo a 100 euros por ejemplo para luego venderlo a 1000 euros. Que sí, que cada uno tiene pleno derecho de hacer lo que quiera con algo de su propiedad pero no me parece una actitud muy buena. Nada más.

Lo de poner el precio a 1 euro puede tener dos lecturas. Un lado de la moneda es el que tu has dicho. El otro es que se pone ese precio para engañar a los novatos y que luego se encuentren con la gracieta de los gastos de envío. Sí , si jugar con esa palabra tan bonita que has utilizado, la ignorancia de la gente.


Lo de la especulación no es real del todo. A ver si tienes una tienda, en un principio compras un juego a 30 y lo vendes a 40, normal no? sino de que comes?

Y lo de hinchar los gastos de envío es pq ebay te cobra un porcentaje del precio del producto que vendes, pero de los gastos de envío no. Además de los objetos que pones a subasta a un euro no te cobra por el anuncio, por lo que si vendes muchos juegos te sale a cuenta eso. Es eludir impuestos, pagar menos al intermediario, en un principio quien vende juegos por ebay es para ganar dinero, no para repartirlo.

De ahí que Ryo haya dicho lo de "bendita ignorancia", es porque seguramente desconocerías ese dato. Ser ignorante es desconocer datos, no ser inútil, no te lo tomes a mal vamos. Yo conozco a Ryo personalmente y dudo mucho que las cosas que te ha dicho sean porque "te tiene manía" o historias. Yo soy un ignorante cuando hablo de medicina y no pasa nada.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0259s (PHP: 65% SQL: 35%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado