Página 3 de 13
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿Un Español Tiene Una Beta Con Cambios Del Castlevania De Megadrive?

#21  pulse_project 18 Marzo 2014, 08:18 AM

Es posible que pronto se realice tu sueño.  
 



 
avatar
france.png pulse_project Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Marzo 2014
Mensajes: 75
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Un Español Tiene Una Beta Con Cambios Del Castlevania De Megadrive?

#22  pulse_project 19 Marzo 2014, 11:56 AM

Algunas imágenes tomadas del prototipo 0.5 :

 sin_t_tulo_1  

 sin_t_tulo_2

 sin_t_tulo_3

 sin_t_tulo_8

 sin_t_tulo_9

 sin_t_tulo_12
 



 
avatar
france.png pulse_project Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Marzo 2014
Mensajes: 75
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Un Español Tiene Una Beta Con Cambios Del Castlevania De Megadrive?

#23  omi_payaso 19 Marzo 2014, 06:18 PM

Me encantan esas screens shot colega, esta chulo y vaya hace tiempo que me pasé el juego y no recuerdo muy bien detalles de escenarios pero lo que si recuerdo es que no habia un "vació abajo" en esa parte donde salen als momias, ahora bien en la fabrica claramente no hay esa parte que esta en la imagen . Que buenas las muestras    me has hecho emocionarme    
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Un Español Tiene Una Beta Con Cambios Del Castlevania De Megadrive?

#24  pulse_project 19 Marzo 2014, 06:33 PM

En enero, publiqué un montón de fotos en Castlevania France:

 110  

210  

310

 410  

510  

610

 p1180311  

p1180312  

p1180313  

p1180314  

p1180315

Quería entonces vender reproducciones en cartuchos para recuperar parte de mi inversión (pagué 2500 dólares por conseguir la rom) y mi amigo Ghanmi me ayudó a promocionarlas publicando otros clichés :

http://jul.rustedlogic.net/thread.php?id=12091&page=12
 



 
avatar
france.png pulse_project Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Marzo 2014
Mensajes: 75
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Un Español Tiene Una Beta Con Cambios Del Castlevania De Megadrive?

#25  omi_payaso 20 Marzo 2014, 07:49 PM

Pues es un pastón el que invertiste y pues es razonable el querer recuperar algo mas es generoso de tu parte dar oportunidad a los que está n tras la pista de esta beta desde hace tiempo de poder teenr una copia. Yo hubiese tenido esa pasta tal vez en 10 años  
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Un Español Tiene Una Beta Con Cambios Del Castlevania De Megadrive?

#26  pulse_project 20 Marzo 2014, 08:28 PM

Sabes, aunque me gano la vida decentemente aquí, en Francia, dando clases de castellano, gastar tanto dinero fue un verdadero sacrificio... Pero estaba muy determinado a hacerme con esta beta!
 



 
avatar
france.png pulse_project Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Marzo 2014
Mensajes: 75
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Un Español Tiene Una Beta Con Cambios Del Castlevania De Megadrive?

#27  AngelSega 20 Marzo 2014, 10:27 PM

bueno tienes algo exclusivo , es una pasta 2.500dolares , yo no hubiese vendido ninguna rom e intentar venderla por mass  
 



 
avatar
spain.png AngelSega Sexo: Masculino
angel lopez
Site Supporter
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2013
Ubicación: valdepeñas
Mensajes: 275
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Un Español Tiene Una Beta Con Cambios Del Castlevania De Megadrive?

#28  pulse_project 21 Marzo 2014, 06:42 AM

Nunca he podido vender mis reproducciones ni la rom, he fracasado en mis tentativas : lo que pasa, es que todo el mundo quiere jugar este prototipo pero nadie - o casi nadie, mejor dicho - quiere ofrecer una participación financiera. Pues ahora, prefiero concentrarme en el proyecto Alpha expuesto en romhacking.
 



 
avatar
france.png pulse_project Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Marzo 2014
Mensajes: 75
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Un Español Tiene Una Beta Con Cambios Del Castlevania De Megadrive?

#29  omi_payaso 21 Marzo 2014, 04:16 PM

pulse_project escribió: [Ver mensaje]
Nunca he podido vender mis reproducciones ni la rom, he fracasado en mis tentativas : lo que pasa, es que todo el mundo quiere jugar este prototipo pero nadie - o casi nadie, mejor dicho - quiere ofrecer una participación financiera. Pues ahora, prefiero concentrarme en el proyecto Alpha expuesto en romhacking.


Lo que sucede amigo es que, aunque duela decirlo, nadie quiere algo que no venga listo para disfrutar, es desalentador para más de uno que tenga discontinuidades e que sea imposible pasarse el juego porque hay zonas que no "existen" y el hecho de haber salido una versión completa también le quita interés a la mercancia. Además de eso el precio y bueno pensar que coleccionistas son contados y te sobran dedos, en fin, las novedades que tiene la beta que tienes causan morbo sin lugar a dudas más infelizmente hay preferencias a que la beta sea liberada solo eso. Son cosas que pasan como en aquel caso del juego de la DC que alguien compró la beta, hizo copias chulas para vender y luego un listillo terminó liberando la iso por nada. La verdad es injusto sí sin duda pero no todos piensan como uno y bueno creeme si yo tuviera la pasta te compraria una copia mas las condiciones actuales y a corto plazo no me dejan margen para y pues espero que tu proyecto de alpha colega salga bien y vaya a buen puerto.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Un Español Tiene Una Beta Con Cambios Del Castlevania De Megadrive?

#30  pulse_project 21 Marzo 2014, 05:30 PM

La buena noticia para los fans del Bloodlines, es que el proyecto ALPHA será accesible a todos y totalmente gratis. Tomará la forma de una versión extendida del juego, con enemigos y secciones inéditos sacados de la beta 0.5.
 



 
avatar
france.png pulse_project Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Marzo 2014
Mensajes: 75
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 13
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente