Este se cree que trabajo en SEGA cuando aun fabricaba consolas. xD
De entrada yo os expongo tres ejemplos... ¡reales! , y contrastables, acerca de porqué opino que un Sonic tridimensional en Saturn no es viable con pretensiones de que resulte un "pepinazo" (Sonic Jam, Sonic R, Sonic Xtreme). Luego, la ausencia de un título de Sonic como Dios manda la consola y los brutales lanzamientos en Dreamcast apoyan colateralmente mi argumento, y a pesar de todo, yo, en un alarde de infinita compasión y generosidad foril para con vosotros, os animo a que me pongáis un mísero ejemplo de porqué un Sonic 3D es viable, que estoy abierto mentalmente a equivocarme.
A la mierda, tenemos un experimentado programador de SEGA que vivio esa era de esa empresa, alabado sea este foro por tener a una persona que nos abre lo ojos ante lo que creemos como creyentes que van todos los santos domingos a la iglesia.
¿Y cuáles son vuestras réplicas para rebatirme?
Citar:
"Es injusto comparar una consola de 32 bits con una de 128"
Citar:
"La calidad de los juegos no depende del hardware: Depende del talento de los que lo hacen y de que el proyecto esté bien enfocado desde el principio."
Que es lo mismo que no decir NADA que demuestre lo contrario a lo que yo expongo, o, que en cualquier caso lo que estáis diciendo es que un Sonic 3D en saturn es viable argumentando que "SÍ, PORQUE SÍ"
Que conveniente para ti, no siquiera escribiste la tipica excusa de "pues no tenemos idea de como fue eso, ya que SEGA nunca saco algo 2,5D o 3D sobre el erizo en la consola y nos quedaremos con la duda." =/
Prefiero quedarme con esa a estar inventando cuentos para sostener mi postura
Prímeramente, en respuesta a los plañidos de injusticia comparativa 32-128 bits que brotan desde el teclado de Segata, señalar (otra vez...) que para el diseño de un Sonic 3D en Saturn nos enfrentamos a un problema muchísimo más gordo que el de la estética visual, el cual reside en la incapacidad técnica de la consola para llevar a cabo las bases mecánicas y jugables que un personaje como Sonic necesita para desenvolverse en tres dimensiones con dignidad: Velocidad + solidez de entorno. Vamos, que yo no estoy diciendo que los Sonic Adventure sean mejores sólo porque son más bonitos, ni que el Sonic Xtreme de Saturn sea ortopédico por cuestiones estéticas, sino que defiendo en todo momento la capacidad de Dreamcast para hacer correr un juego PEPINO en lo jugable de Sonic, mientras que sentencio la incapacidad de la Saturn para ello... ¡Dadme una prueba de que estoy equivocado! Yo os he enseñado ya TRES.
Algo como mas o menos como en el punto anterior, aqui tienes algo de razon, pero irte tan sobrado asegurando algo que a duras penas tenemos pruebas es mas que injusto, Sonic en Dreamcast brillo, en Saturn nunca lo sabremos, eso de Sonic Jam/Somic R/Sonic X treme no demuestra nada, solo eran experimentos, pero nada solido como los Adventure.
Pero nada, tres páginas y nadie ha sido capaz de decírmelo, al menos Shadowvader ha visto la luz, el resto os escudáis en un eterno "What If" que usáis como subterfugio perenne para que no se os rompa en pedazos vuestro frágil y seguero corazón.
Mira, aqui si tienes toda la razon, muchos miran a la Saturn con Nostalgia goggles y a la hora de refutar sobre los 3D se quedan cortos, ya que es una minima lista que se puede contar con los dedos que si son autenticamente 3D (aparentemente).
Que es lo que llevo diciendo yo desde el principio del hilo y justamente el punto en que podríamos estar de acuerdo; en que de un Sonic 2D, o 2,5D sin los ortopedismos del Xtreme y con la horizontalidad de un Generations, sí que podría haber salido algo jugoso... ¡En 2/2,5D!
Lo mismo se puede aplicar a lo tuyo, criaturo del bosque. Mientras no salgas con algo solido que lo compruebe y que no sean esos experimentos que nombre anteriormente (y apartandonos de la Dreamcast), no veo la razon de darte la razon. Andas igual que los demas que se sostienen de graficos que van por el 2,5D o 3D, no tienes algo que lo compruebe.