Página 3 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 

Mensaje Re: Sale El Sonic X-treme Release 001

#21  Jasvy 26 Febrero 2015, 04:25 PM

Jajajajajaja!!!!        

Ainsss... Bueno, realmente tampoco es un argumento válido ese de "no es posible porque los intentos de Sonic 3D que hay en Saturn son una castaña". Que algo no se haya hecho no quiere decir que no se pueda hacer.

Obviamente Sonic es un personaje que se beneficia y mucho de una máquina que le haga ser veloz sin despeinarse. Se aprovechó de eso en Megadrive en 2D, y en Dreamcast en 3D.

Pero vamos, que en Megadrive y Mega-CD hay fases de bonus de Sonic en 3D (o casi), así que no me puedes decir que en Saturn no era posible. ¿Jodido? Claro. Tanto que no lo hicieron. Pero posible era. Dadas las limitaciones de la máquina y las necesidades de la franquicia yo hubiera optado por un 2,5 D con partes en 3D, o algo 3D muy acotado, tipo el primer Crash Bandicoot. Pero vamos, Cyclops, posible hacer un Sonic en 3D en Saturn era. Hacer el Sonic Adventure no, obviamente.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2921
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sale El Sonic X-treme Release 001

#22  Cyclops 26 Febrero 2015, 04:40 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sale El Sonic X-treme Release 001

#23  Nekketsu 26 Febrero 2015, 07:40 PM

pensando en frio, creo que fue buena la decision de sacar un juego como Nights en vez de
uno como Sonic X-treme, aunque de por si Nights es considerado como incomprendido, nadie puede
negar el enorme consentimiento con el que fue desarrollado (y se refleja claramente en detalles
que suplen la simpleza de sus mapas, tales como la musica, la jugabilidad y las batallas).

en este punto concuerdo con Cyclops, Sonic debió esperar 1 generacion para renacer en gloria
y majestad con su version Adventure 1 y 2 (el 2 sobretodo) para mi Sonic Jam es solo uno de
los primeros compilados de juegos, no lo quiero ni ver en su modo simple de museo como un juego
3D. mmm bueno opinaria de Sonic Blast pero jamás lo he podido jugar en Saturn, asi que desconozco
si tiene mejoras notorias de su version de 16bits.
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sale El Sonic X-treme Release 001

#24  ShdowVader 26 Febrero 2015, 08:02 PM

yo apoyo a Cyclops mas que nada por el Sonic R, ahi vemos una velocidad real de como seria un Sonic 3D en Saturn, y como el dijo los escenarios casi ni existian por esa velocidad. es increible ver que incluso la version de PC (y Gems Collection a la larga) son mucho mejores que la hecha en Sega Saturn que fue la nativa.

Hay que ver claro que un Sonic 3D en Saturn hubiera sido demasiado dificil..... un Sonic en Saturn claro que no siguiendo la tematica de las Special Stages de Sonic CD.

De hecho las fases bonus de Sonic 3D Blast demostraron que alcanzar solidez era demasiado dificil, ya que Sonic se ve hermoso en dichas fases.... pero con el sacrificio de que corre en tubos como en el Sonic 2.

La verdad espero el articulo de Ryo sobre los avances que ha averiguado sobre el desarrollo de Sonic Adventure en Saturn, pero es casi seguro que Naka y Cia decidieron pasar el trabajo en sus primeras fases por el bien de la mascota, aparte de que ellos tuvieron el acceso a los primeros Dev-Kits de la consola aun siendo Katana.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sale El Sonic X-treme Release 001

#25  cholas00 26 Febrero 2015, 08:24 PM

Creo que soy el unico que se compró la saturn por sus virtudes 2D  
Yo lo que quería era un pedazo de !!sonic 2D leñe   !!

Aún que pienso que un sonic 3D de calidad si era posible ,siempre y cuando fuera un puro plataformero ,algo parecido al Adventure ni playstation podria tampoco .

Pero insisto ,el sonic 3D me la traía al pairo ojo,yo lo que estuve esperando era un grandioso sonic 2D con sus sprites de toda la vida
!!Viva las 2D !!
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sale El Sonic X-treme Release 001

#26  Cyclops 26 Febrero 2015, 08:33 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sale El Sonic X-treme Release 001

#27  segatasanshiro 26 Febrero 2015, 09:03 PM

Yo pienso que viendo cosas como Sonic R y Nights si se podia haber hecho un juego decente en pseudo 3 D y sino uno en 2 D,con fiebre poligonal y todo a un Sonic si se le hubiera perdonado,eso si con una fases de Bonus en 3 D y con el Sonic corriendo que se las pelaba.

Algo como el Rayman pero a mas velocidad y con el erizo azul y toda su cuadrilla y con una BSO como la del Sonic R.

Lo mismo que digo que en Sega no faltaban genios tampoco faltaba flojera si se hubieran puesto a ello dedicandole los recursos necesarios lo hubieran hecho aunque se hubieran tirado dos años para ello y poniendo a todos los genios a trabajar de firme en ello.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sale El Sonic X-treme Release 001

#28  cholas00 26 Febrero 2015, 11:04 PM

Yo me inclino mas por un 2.5D podria ser un pepinaco de juego ,y más cercano mis preferencias  
Y mucho más fácil de desarrollar se podría incluso hacer una segunda parte.
Como mucho un sonic 3D sería como una especie de croc 2 si es todo el entorno 3D o como el Crash Bandicoot  3D pero por carriles y sin ninguna libertad ni demasiada velocidad , y el gasto de personal y dinero .

Y sonic no es un Mario,ni un Crash,ni un Croc,sonic es velocidad
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sale El Sonic X-treme Release 001

#29  NIB 27 Febrero 2015, 01:28 AM

Este se cree que trabajo en SEGA cuando aun fabricaba consolas. xD

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
De entrada yo os expongo tres ejemplos... ¡reales!  slowpoke_1424950969_963375, y contrastables, acerca de porqué opino que un Sonic tridimensional en Saturn no es viable con pretensiones de que resulte un "pepinazo" (Sonic Jam, Sonic R, Sonic Xtreme). Luego, la ausencia de un título de Sonic como Dios manda la consola y los brutales lanzamientos en Dreamcast apoyan colateralmente mi argumento, y a pesar de todo, yo, en un alarde de infinita compasión y generosidad foril para con vosotros, os animo a que me pongáis un mísero ejemplo de porqué un Sonic 3D es viable, que estoy abierto mentalmente a equivocarme.


A la mierda, tenemos un experimentado programador de SEGA que vivio esa era de esa empresa, alabado sea este foro por tener a una persona que nos abre lo ojos ante lo que creemos como creyentes que van todos los santos domingos a la iglesia.

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
¿Y cuáles son vuestras réplicas para rebatirme?

Citar:
"Es injusto comparar una consola de 32 bits con una de 128"

Citar:
"La calidad de los juegos no depende del hardware: Depende del talento de los que lo hacen y de que el proyecto esté bien enfocado desde el principio."


Que es lo mismo que no decir NADA que demuestre lo contrario a lo que yo expongo, o, que en cualquier caso lo que estáis diciendo es que un Sonic 3D en saturn es viable argumentando que "SÍ, PORQUE SÍ"  


Que conveniente para ti, no siquiera escribiste la tipica excusa de "pues no tenemos idea de como fue eso, ya que SEGA nunca saco algo 2,5D o 3D sobre el erizo en la consola y nos quedaremos con la duda." =/

Prefiero quedarme con esa a estar inventando cuentos para sostener mi postura

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Prímeramente, en respuesta a los plañidos de injusticia comparativa 32-128 bits que brotan desde el teclado de Segata, señalar (otra vez...) que para el diseño de un Sonic 3D en Saturn nos enfrentamos a un problema muchísimo más gordo que el de la estética visual, el cual reside en la incapacidad técnica de la consola para llevar a cabo las bases mecánicas y jugables que un personaje como Sonic necesita para desenvolverse en tres dimensiones con dignidad: Velocidad + solidez de entorno. Vamos, que yo no estoy diciendo que los Sonic Adventure sean mejores sólo porque son más bonitos, ni que el Sonic Xtreme de Saturn sea ortopédico por cuestiones estéticas, sino que defiendo en todo momento la capacidad de Dreamcast para hacer correr un juego PEPINO en lo jugable de Sonic, mientras que sentencio la incapacidad de la Saturn para ello... ¡Dadme una prueba de que estoy equivocado! Yo os he enseñado ya TRES.


Algo como mas o menos como en el punto anterior, aqui tienes algo de razon, pero irte tan sobrado asegurando algo que a duras penas tenemos pruebas es mas que injusto, Sonic en Dreamcast brillo, en Saturn nunca lo sabremos, eso de Sonic Jam/Somic R/Sonic X treme no demuestra nada, solo eran experimentos, pero nada solido como los Adventure.

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Pero nada, tres páginas y nadie ha sido capaz de decírmelo, al menos Shadowvader ha visto la luz, el resto os escudáis en un eterno "What If" que usáis como subterfugio perenne para que no se os rompa en pedazos vuestro frágil y seguero corazón.


Mira, aqui si tienes toda la razon, muchos miran a la Saturn con Nostalgia goggles y a la hora de refutar sobre los 3D se quedan cortos, ya que es una minima lista que se puede contar con los dedos que si son autenticamente 3D (aparentemente).


Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Que es lo que llevo diciendo yo desde el principio del hilo y justamente el punto en que podríamos estar de acuerdo; en que de un Sonic 2D, o 2,5D sin los ortopedismos del Xtreme y con la horizontalidad de un Generations, sí que podría haber salido algo jugoso... ¡En 2/2,5D!


Lo mismo se puede aplicar a lo tuyo, criaturo del bosque. Mientras no salgas con algo solido que lo compruebe y que no sean esos experimentos que nombre anteriormente (y apartandonos de la Dreamcast), no veo la razon de darte la razon. Andas igual que los demas que se sostienen de graficos que van por el 2,5D o 3D, no tienes algo que lo compruebe.
 




____________
5krnqjg
 
avatar
columbia.png NIB Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sale El Sonic X-treme Release 001

#30  Nekketsu 27 Febrero 2015, 02:34 AM

cholas00 escribió: [Ver mensaje]
Creo que soy el unico que se compró la saturn por sus virtudes 2D  


pues de hecho fue lo que primero me enamoró de la consola  
algo que la psx hacia muy a medias y el 64 no tenia como.
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente