Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: Juegos A 60 Hz?

#21  Cyclops 28 Abril 2012, 08:39 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos A 60 Hz?

#22  Wesker 29 Abril 2012, 12:22 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
crazy2k4 escribió: [Ver mensaje]
pero creo que en dreamcast luce algo mejor no??yo el de ps2 lo tengo,pero siempre me dijeron que en DC las texturas eran de mas calidad


Las versiones NTSC de Dreamcast, tanto del Complete/X como el normal, se ejecutan en un modo progresivo de 640x480 líneas(con cable VGA claro) mientras que en Ps2 si no corre en el clásico entrelazado japonés de esta consola(448i) lo hace a 480i. Hay que matizar que el Complete sólo está disponible en NTSC, claro.

Wesker corrígeme si me equivoco tú que estás puesto en la saga, pero más allá de este detalle, a nivel técnico la versión de Play Station 2 bebe directamente del mismo motor con sus mismos defectos y virtudes ¿no?


Sí, creo recordar que es prácticamente un calco, aunque no tengo la versión PS2 y no puedo hacer una comparación in situ con ella. Pero la versión GameCube sí que la tengo y mediante ella sí que te puedo garantizar que lo es.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos A 60 Hz?

#23  crazy2k4 29 Abril 2012, 02:10 PM

es un tema interesante este,ami siempre me parecio que los juegos que estaban en las dos consolas siempre lucian mejor en DC,Crazi Taxi,Virtua Tennis 2,Space Channel 5...no se,quiza sea por el cariño que tengo a DC que me ciega jajaja
 



 
avatar
 crazy2k4 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2010
Mensajes: 319
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos A 60 Hz?

#24  segatasanshiro 29 Abril 2012, 05:12 PM

La Dc maneja mejor las texturas que la PS2 por eso se ven mejor en Dc.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11086
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos A 60 Hz?

#25  Cyclops 30 Abril 2012, 12:03 AM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos A 60 Hz?

#26  Wesker 30 Abril 2012, 01:32 AM

Ya puestos compara también con la versión GameCube.

De todas formas, aviso que con la versión PlayStation 2 no he profundizado ni una cuarta parte de lo que lo he hecho en cambio con las dos versiones Dreamcast y la versión GameCube. Esa versión nunca la he tenido en propiedad (lógico teniendo en cuenta que no tengo la consola y que para ella siempre recurro a emulación) y encima no la toco desde hace eones.

En mis comparaciones con las dos versiones Dreamcast y con la versión GameCube sí que me he podido percatar siempre de que son prácticamente un calco el uno del otro, aunque ya estoy, voy a ver si un día de estos los saco y puedo hacer una mejor comparación para puntillistas de los detalles.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos A 60 Hz?

#27  crazy2k4 30 Abril 2012, 01:47 PM

jajaja ya os veo con las dos consolas y dos tv al lao para ver la diferencia jaja
 



 
avatar
 crazy2k4 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2010
Mensajes: 319
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3