¿shenmue 1 Reproduce 60 Hz?


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Objetivo: Re: ¿shenmue 1 Reproduce 60 Hz?
Wesker escribió: [Ver mensaje]
DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
Siempre he pensado que los que acompañan a Landi son los MEN IN BLACK :|...


Son malotes guays que no tienen ni media torta en comparación. :oops:


Bueee... En realidad son el chofer y el mayordomo de Landi :lol: .

El de la derecha se llama Sebastian y el de la izquierda Bastiano :mrgreen: y se rumorea que hay un rollo muy rarito entre ellos, pues ambos les gusta vestir conjuntados, usan la misma colonia y se duchan juntos para "ahorrar agua" (si, claaaro ahorrar agua :mrgreen: ).

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿shenmue 1 Reproduce 60 Hz?
Lo de los 60 HZ es una de la señas de identidad de la Dreamcast,raro es el juego que no llevaba esa opcion,era casi general a diferencia de cierta consola de la competencia posterior en el tiempo que tardo tiempo en implementar esa opcion.

Y encima el Shenmue que era uno de los juegos insignia de la consola.

Sega Saturn Shiro

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿shenmue 1 Reproduce 60 Hz?
esa consola posterior de la competencia nunca adopto los selectores oficialmente, los pocos juegos que lo llevaban era por decision propia de la third party y creo que ningun juego de sony llevo selector, en su mayoria eran juegos de capcom.

Objetivo: Re: ¿shenmue 1 Reproduce 60 Hz?
DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
Wesker escribió: [Ver mensaje]
DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
Siempre he pensado que los que acompañan a Landi son los MEN IN BLACK :|...


Son malotes guays que no tienen ni media torta en comparación. :oops:


Bueee... En realidad son el chofer y el mayordomo de Landi :lol: .


Por eso lo decía. :mrgreen:

WasabiNeko escribió: [Ver mensaje]
esa consola posterior de la competencia nunca adopto los selectores oficialmente, los pocos juegos que lo llevaban era por decision propia de la third party y creo que ningun juego de sony llevo selector, en su mayoria eran juegos de capcom.


Me suena que también hay unos cuantos juegos de Sega y Konami que los llevan.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿shenmue 1 Reproduce 60 Hz?
DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Este hilo me mosquea un montón porque saca a flote una de mis viejas paranoias, y es que mis Shenmues I&II PAL sí que llevan incorporados el selector de Hz, pero tengo colegas, al igual que josemalga, que dicen que el suyo no...



Vaya lio os llevais, que poca memoria teneis :lol: .

No se porque josemalaga dice que no reproduce 60 hz... ¡Claro que los reproduce si los seleccionas!

Shenmue I y II PAL tienen selector de 50/60 hz y de hecho hace una prueba para ver si la TV soporta 60 hz...

:x Es mi videojuego favorito asi que puedo jurarlo :putoamo: .

dc_shenmue_02
dc_shenmue_03

Siempre he pensado que los que acompañan a Landi son los MEN IN BLACK :|...


El mio no tiene selector, te lo aseguro. Te podría hacer un vídeo si no te fias :P . En serio, no me aparece esa opción. En el 2 sin embargo si me deja elegir.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿shenmue 1 Reproduce 60 Hz?
Quizá en algunos paises no lo distribuyeran así. ¿Te salen los mensajes de ayuda en español? Por ejemplo: Cuando vas al billar te debe salir la ayuda en castellano... Aunque los dialogos sean en inglés.

Es muy raro :o .

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿shenmue 1 Reproduce 60 Hz?
Raro,raro,raro.


Sega Saturn Shiro

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿shenmue 1 Reproduce 60 Hz?
mmm juegos de sega en ps2 si, el crazy taxi me suena que lo tenia, de konami ya no recuerdo, se que los metal gear solid no lo llevaban

Objetivo: Re: ¿shenmue 1 Reproduce 60 Hz?
en PS2 Yakuza I tiene seletor de 50/60.

los ke juegan a la peste-traduccion de hace años, al ser sobre Shenmue NTSC no hay selector, asi ke rula a 50hz (si no lo cargas forzandolo).

Si kereis continuar la partida de Shenmue 1 NSTC en el Shenmue 2 hay una aplicacion ke transforma la partida jugada para seguirla en el 2. Yo lo hize hace años y funcionó. No recuerdo el nombre ahora, xo con el buscador del foro encontrareis un hilo que habla de él.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿shenmue 1 Reproduce 60 Hz?
TunneT escribió: [Ver mensaje]


los ke juegan a la peste-traduccion de hace años, al ser sobre Shenmue NTSC no hay selector, asi ke rula a 50hz (si no lo cargas forzandolo).



¿Y eso? Debe ser porque no lleva selector y la Dreamcast PAL lo ejecuta a señal nativa de 50 hz. ¿No? Quizá sea eso lo que les pasa a los que dicen que les va a 50 hz.

TunneT escribió: [Ver mensaje]


Si kereis continuar la partida de Shenmue 1 NSTC en el Shenmue 2 hay una aplicacion ke transforma la partida jugada para seguirla en el 2. Yo lo hize hace años y funcionó. No recuerdo el nombre ahora, xo con el buscador del foro encontrareis un hilo que habla de él.


Es util porque cuando te roban la cartera puedes vender la coleccion de miniaturas que tienes en la mochila.

De todos modos, no os manieis por eso ya que en Shenmue II hay un modo muy facil de conseguir dinero.

1-Buscad en la zona que esteis (tanto si es Wan Chai, como mas avanzados...) un juego que se llama BIG OR SMALL.
2-(Debeis tener la partida guardada previamente por si meteis la pata).
3-Haceis una apuesta con todo el maximo de dinero que podais. Por ejemplo apostad siempre por BIG.
4-Si sale BIG y habiais apostado 200 $ ahora tendreis 400 $.
5-Guardad la partida y volver a hacerlo.
6-¡Os forrais, yo lo hago asi cada vez que juego a Shenmue II para no complicarme con el dinero!
7-Igualmente al del primer hotel... ¡Podeis dejarle en la estacada! Ya se encargará Joy de pagarle por vosotros.

3a

No he encontrado un video de Ryo jugando al BIG OR SMALL pero este video os dará una idea del juego que es...


YouTube Link

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 3 de 6


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0248s (PHP: 62% SQL: 38%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado