Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: [KB] Mis Favoritos De NES: Musculman (M.U.S.C.L.E.)

#21  CarrieFernandez 13 Enero 2014, 09:20 AM

Los Catalanes, Valencianos y Gallegos tuvimos mas suerte que el resto en los '90, Fandu.

Es increible que no se dignaran a traer a España las series que comentamos. Lo triste es que lo siguen haciendo, como acabas de demostrar al desconocer la existencia de Dragon Ball Z KAI (O Bola de Drac Z Kai).

Te comento, la saga ''KAI'' engloba la saga Z desde la llegada de los guerreros del espacio hasta la saga de Cell pero:

-En HD, es decir en formato 16:9 y con un filtro HD y algunas partes reanimadas, ahora el pelo de Bulma o Trunks está ''vivo''.
-Quitando todo el relleno: Se terminó ver como Freezer se pasa 20 capitulos insultando a Goku y este se pasa 10 capitulos invocando la fuerza universal.
-Eliminando escenas que no salen en el comic o subsagas de la serie de TV: Como Garlik Jr. que no sale.
-Reduciendo a la mitad el numero de capitulos: De 199 capitulos que tenia hasta la muerte de Cell a 98 que tiene la KAI.


YouTube Link


Es la Z pero resumida, con decirte que en el capitulo 6 Goku está yendo al planeta de Kaito te lo digo todo.   Lastima que no hayan hecho la saga de Buu, pero el año pasado dijeron que iban a continuarla.

Cholas00:

Las series japonesas de humor absurdo son las mejores. Musculman y Dr. Slump son a veces absurdas totalmente pero cuanto mas absurdas, mejor.

¿Has visto tu BoBoBo? Yo aun no la he visto entera, pero el tio es absurdo, ataca con los pelos nasales   .


YouTube Link


Si hasta Goku es absurdo a veces:

-No tiene miedo de enfrentarse a Freezer, los Androides o Celula.  
-Tiene miedo de los hospitales, las jeringuillas y los médicos.  

   
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6813
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Mis Favoritos De NES: Musculman (M.U.S.C.L.E.)

#22  Jasvy 13 Enero 2014, 11:58 AM

Por cierto, que investigando un poco me entero de que Dr slump es creación del gran Akira Toriyama, nada menos. Al parecer es anterior a Dragon Ball.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2921
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Mis Favoritos De NES: Musculman (M.U.S.C.L.E.)

#23  PlusUltra 13 Enero 2014, 02:41 PM

Yo Dragon Ball Z Kai no la quiero ni regalada.

Censurada hasta extremos irrisorios:
dbz_vs_kai_1_450x169
 dbz_vs_kai_2
Se han cargado la banda sonora de las batallas y demás (al menos en Freezer que fue lo que vi)
Eso de que no hay relleno Es bueno para nosotros que la hemos visto completa con sus 300 y muchos episodios. El que no la haya visto nunca se salta datos bastante importantes. Algunos personajes de la saga Freezer con historia y repercusión aparecen mal y todo muy precipitado. A mi no me gusto. Si acaso lo que dice Virtua que en los combates es verdad que se tiraban horas y horas hablando para al final llegar a la misma conclusión... Te tengo que matar!!  
La remasterizacion es un poco rara. Primeros planos muy coloreados y muy detallados, pero cuando una hay una pelea se ve igual que antes eso si los ataques mágicos le han metido una mano de "photoshop" increíble.
Momo es azul??
popoblue
A mi me gusta más la clásica, pero para gusto los colores.

Ya que hablais de series japonesas de humor absurdo para mi una que me marcó bastante fue Chicho Terremoto y ese doblaje tan "libre" pero a la vez tan gracioso. El primer video es "epico" cuando menos, pero no se parece en nada a lo que pone ahi no  

YouTube Link


YouTube Link

 



 
avatar
spain.png PlusUltra Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 419
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Mis Favoritos De NES: Musculman (M.U.S.C.L.E.)

#24  CarrieFernandez 13 Enero 2014, 05:26 PM

Chicho Terremoto también es una de esas grandes series absurdas.

A mi me gustó el doblaje ''españolero'' que hicieron poniendoles nombres españoles a todos los personajes (Rosita, Pedro, Felipe, Entrenadora Eva, El Señor Bovedilla, Don Toribio...   ).

Reiros si quereis, pero yo algunas veces aun digo de coña: ''Tres puntos, colega'' cuando algo me sale bien   .

Menudos '90 mas cachondos que vivimos. Viendolo así: ¿Como vamos a ser adultos serios hoy en dia? Si nada mas veiamos dibujos de gente pegandose, de gente disparatada o de pervertidos que se pasan la vida intentando verle las bragas a Rosita, la entrenadora Eva, la senyoreta Yamabuki o Bulma.

Hmmm... En realidad, en todas las series hay algún pervertido, Chicho Terremoto, el Dr. Slump, El Genio Tortuga, Jiraya...   Parece que una serie anime sin un pervertido no es nada.

La serie de Chicho Terremoto tambien rebosaba frescura y humor absurdo y frenético, para que lo entendais, el Dr. Slump es algo así, una serie frenetica y disparatada.

Además la personalidad del perro me encanta, es mi secundario de la serie favorito, al principio se lleva mal con Chicho, pero luego se alian segun su conveniencia.

chicho_terremoto2

Mis episodios favoritos de Chicho Terremoto son:

1-La dieta de Chicho: En el que Chicho necesita estar a dieta para seguir siendo titular del equipo de baloncesto, pero el cabronazo de Bobby (el perro) pone la pata cada vez que se pesa   .

2-La parodia de Star Wars: ¿Os acordais de esa pelicula que hizo Chicho con todo el equipo de Baloncesto en una especie de ''Pelota de la Muerte''?

PD: Jajaja, 8 + 7 = 15   y se le cae el tirante de la camiseta   . Total, es que es total...  

Sobre lo de DBZ KAI: Bueno, quizá tengas razón en que han resumido tanto que los que lo vean por primera vez se pierdan algo. En realidad Toei tuvo la idea de remasterizar la serie porque fue hecha para televisores de tubo de como mucho 28'' y ahora casi todo el mundo tiene teles planas de al menos 32'' en su salón.

Amén de que la serie sigue teniendo exito y los DVD o Blu Ray que se vendian seguian teniendo formato 4:3 sin opción de panorámico, teniendo unos cuadros negros muy feos que daban hoy dia sensación de haber sido estafado. Lo de la censura y el color de la piel del sirviente de Dios, sin comentarios. Ah, y lo de la musica tienes razón, los nuevos temas son menos epicos.

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Por cierto, que investigando un poco me entero de que Dr slump es creación del gran Akira Toriyama, nada menos. Al parecer es anterior a Dragon Ball.


Si, de hecho Arale hace un cameo en Dragon Ball y a su vez Goku hace un cameo en New Dr. Slump:


YouTube Link



YouTube Link


  Me encanta hablar de series y frikadas con vosotros, es por eso que foreo.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6813
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Mis Favoritos De NES: Musculman (M.U.S.C.L.E.)

#25  cholas00 13 Enero 2014, 06:56 PM

Bobobo? Pues no,esa me la perdi   pero me la a apunto.
El estilo de dibujo de toriyama es facil de reconocer, pero sus mejores trabajos fueron justo De slump y dragon ball la primera temporada no tiene rival,no me tengo reído con el maestro mutenroshi .
Chicho terremoto también me gustaba y ranma que tenia unos capitulos desternillantes y también el maestro era un puntazo el tio robando bragas  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Mis Favoritos De NES: Musculman (M.U.S.C.L.E.)

#26  CarrieFernandez 13 Enero 2014, 07:02 PM

Jajaja, ostrás Ranma también tenía al abuelo robabragas y sostenes.

Vaya tela, los japoneses están muy mal. Cada serie tiene que tener un viejo verde y deciamos de la epoca de Pajares y Esteso...  

Ranma también era una buena serie disparatada, una familia de locos en una ciudad de locos. A mi me hacia gracia Ryoga, que siempre se perdia aunque fuera para cruzar la calle por un paso de peatones.  

Uno se convertia en chica, otro en cerdito, otra en gatita, otro en pato, otro en oso... El unico normal era el padre de Akane y las tres hijas. Y todos era porque se habian bañado en la misma fuente.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6813
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Mis Favoritos De NES: Musculman (M.U.S.C.L.E.)

#27  Rainbow Dash 07 Febrero 2014, 02:13 AM

[quote user="Virtua" post="75368"]
cholas00 escribió: [Ver mensaje]
PD: Me da a mi que ese juego no salió en España   ...


Nope, el Muscle Grand Prix 2 nunca salio de Japón, pero si tienes la oportunidad de hacerte con el hazlo, es un excelente juego.


YouTube Link

 




____________
latest-cb-20130706221914
 
avatar
chile.png Rainbow Dash Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Debajo de tu cama
Mensajes: 466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Mis Favoritos De NES: Musculman (M.U.S.C.L.E.)

#28  CarrieFernandez 07 Febrero 2014, 10:10 AM

A mi es que me encanta Musculman.

    Musculman VS els Super Herois del diable, Musculman VS els Super Herois perfectes, Musculman VS els Super-Super Herois...  

Y siempre muerto de miedo hasta el ultimo capitulo, momento en el cual le entra el valor y gana.   Que crack.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6813
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Mis Favoritos De NES: Musculman (M.U.S.C.L.E.)

#29  Rainbow Dash 07 Febrero 2014, 10:37 PM

Por cierto, alla en españa pasaron "Kinnikuman: Lucha por el trono"?


YouTube Link


Es la ultima parte de la historia, cuando Kinnikuman vuelve a su planeta y tiene que demostrar que es dingo de heredar el trono de su padre. Aca en Chile nunca la pasaron
 




____________
latest-cb-20130706221914
 
avatar
chile.png Rainbow Dash Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Debajo de tu cama
Mensajes: 466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Mis Favoritos De NES: Musculman (M.U.S.C.L.E.)

#30  CarrieFernandez 10 Febrero 2014, 03:10 PM

Supongo que te referiras a... (ojo, SPOILER).

Cuando Musculman vuelve a su planeta y de camino se va al planeta ''Olivera Olorosa'' donde una leyenda dice que deben encontrar una espada No-Se-Que que quien la encuentre será el mas poderoso del universo o reinara sobre los demas super heroes o algo así. Jeje.

Y cuando llegan se encuentran con unos impostores disfrazados de ellos que son ''Super Herois de l'atra dimensió'', y ahi se revela el pasado de Dekta Cubitus y Pedro La rocalla porque eran originarios de la otra dimension...

Finalmente el ultimo capitulo es Musculman contra Búfal (al cual le han colocado unas banyes moradas que lo vuelven maligno).

Pero Musculman al final gana la batalla porque la espada lo elige a el... ¡Es muy emotivo!
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6813
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente