Página 3 de 44
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 42, 43, 44  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Kickstarter De Shenmue III... ¡sí, De Shenmue III!

#21  segatasanshiro 16 Junio 2015, 10:07 AM

Se venden organos,razon por fin salio el Shenmue III

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11081
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Kickstarter de Shenmue III... ¡sí, de Shenmue III!

#22  Jasvy 16 Junio 2015, 10:23 AM

    

Estamos hablando de esto por triplicado... lo merece, pero elijo este hilo.

En primer lugar... menudo E3. Hacía muchos años que no veía algo así. Shenmue 3... ¿qué decir? Bueno, pues mucho.

Lo primero, espero que ya hayáis donado. A mí me sorprende que no planteen en ningún momento versión física de PS4 pero sí de PC. Ya la tengo reservada. Me ha tentado lo de la cena con Yu Suzuki y su equipo, pero ahora mismo me venía mal soltar 10000 dólares. Yu Suzuki nos llama a las armas, hermanos. Esta es nuestra hora!!!

Yo a Suzuki le doy las escrituras de mi casa si eso ayuda. Y si mi mujer me deja, claro.

Por cierto, por si alguien tenía dudas, en los libros de las versiones "premium" aparece claramente el logo de Sega.

Hasta aquí lo bueno. En la parte no tan buena (siempre hay un aguafiestas), un objetivo de 2 millones de dólares, 4 y pico como máximo me parece tirando a ridículo. Espero que si se financia con éxito (cosa que parece que ocurrirá sin problema, incluso llegando a las últimas metas) haya alguien más aportando dinero, ya sea Sony, Sega o la NASA.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2888
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Kickstarter De Shenmue III... ¡sí, De Shenmue III!

#23  warped022 16 Junio 2015, 10:31 AM

Vaya!!! por FIN!!! Es increible que después de 15 años al final llegue el momento... lástima que no sea en una consola SEGA, pero bueno, lo importante es que ya está aquí!.
Esta mañana estaba viendo tweets y pensaba que era coña todo, un gran fake como siempre, hasta que he entrado a Segasaturno para ver si había algo real en todo esto y me he quedado a cuadros  

Ryo! no das señales de vida! estás bien??
 



 
avatar
blank.gif warped022 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 433
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Kickstarter De Shenmue III... ¡sí, De Shenmue III!

#24  utreraman 16 Junio 2015, 10:31 AM

un momento en la vida que jamas crei ver se hace realidad.

Ya ni os cuento cuando salga de verdad de la buena y lo tenga en la mano, me da igual la plataforma, el idioma y lo que sea.
 



 
avatar
 utreraman Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: May 2011
Mensajes: 76
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Kickstarter De Shenmue III... ¡sí, De Shenmue III!

#25  realbrucest 16 Junio 2015, 11:25 AM

Ole, ole, ole!!!

Enhorabuena al bueno de Yu y a todos los que habiendo perdido la esperanza o no nos alegró la mañana (o la noche) conocer la noticia.



Weeeeee!!!

Ya sólo nos falta esto como guinda:

2w409cn

 
 



 
avatar
spain.png realbrucest Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: WTC7
Mensajes: 266
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Kickstarter de Shenmue III... ¡sí, de Shenmue III!

#26  MORDAC 16 Junio 2015, 12:16 PM

Me alegro mucho de esta noticia. Este juego fue la primera prieda del futuro de los videojuegos, me pase el uno y el dos
de golpe. El uno lo disfrute pero el dos lo vivi como si fuera una pelicula, es increible como te crees los personajes en pocas ocasiones he vivido eso en un videojuego.
Y no debo ser el unico por que al final como sigan dando pasta estara hasta doblado al castellano.  
No soy de ediciones coleccionistas pero esta cae al final despues de todo.

YouTube Link

 



 
avatar
blank.gif MORDAC 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 278
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Kickstarter De Shenmue III... ¡sí, De Shenmue III!

#27  Fandu 16 Junio 2015, 12:28 PM

Jajaja increible , INCREIBLE !!!.
La cifra ya supera los 1.934.000 $ en menos de 10 horas !.  

Ahora me surgen dudas, después de ver los objetivos extras, lo de Shenmue 1&2 cinemáticas...eso me huele a que no veremos una ansiada remasterización HD. (ojalá me equivoque).
Me resulta curioso que salga más caro traducir al castellano que al alemán o francés, teniendo en cuenta que es un idioma mucho más difundido y con mucha mayor población a nivel mundial. (será que como potenciales consumidores /fans de Shenmue sí somos el tercer mercado).
Los 3 últimos objetivos, Rapport System, Skill Tree System y Baisha Village expanded mini games x 5, ¿álguien sabe qué es cada cosa?.

 sin_t_tulo

¿Y esto?, ¿dependiendo de lo que se recaude tendremos estos capítulos?.

También me pregunto si con este Shenmue 3 se podrá finalizar la historia como Yu deseaba, lo digo porque una vez leí que harían falta dos o tres entregas más para completar los 11 capítulos originales.
Pues eso, muchas dudas, aunque de aquí a 2017/18 irán saliendo.  

Edto: en lo que posteé ya sólo faltan 20.000 $ , increible. Ha sido un acierto que hayan puesto las traducciones antes que los últimos 3 puntos, es una garantia para que sigan donando y alcanzar los 4 m.$
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Kickstarter De Shenmue III... ¡sí, De Shenmue III!

#28  Cyber 16 Junio 2015, 12:53 PM

Esto es como un sueño hecho realidad!!!

Por fin después de años de espera ya es oficial y no una broma del April fools day!  xD

Lo espero con muchas ganas y lo pillaré para pc seguro!!


El único "pero" que le encuentro de momento (no me matéis XD) es el modelado de los personajes , ese look tan de "dibujos"....mmmmm... , yo esperaba algo mas del tipo Yakuza

Pero bueno , igualmente me imagino que irán cambiando y esto que hemos visto no es mas que una demo técnica , el producto final seguramente será diferente
 



 
avatar
 Cyber Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2012
Mensajes: 18
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Kickstarter De Shenmue III... ¡sí, De Shenmue III!

#29  warped022 16 Junio 2015, 12:54 PM

Ya ha superado los 2.000.000 de $
Es impresionante, y como siga así ya veremos hasta donde llega.
Los que han pagado hasta ahora son gente como nosotros, nostálgicos que estaban esperando ferreamente este juego... si hasta han agotado los patrocinios que costaban 10000$!!!

Ahora queda el resto de gente que no se haya enterado aún, los nuevos jugones que aún no conozcan la saga, los que lo hagan sólo por amor a Yu Suzuki y su legado... ufff
Espero que todo esto vaya bien y sea un enorme empujón, no solo para Shenmue, sino para Yu Suzuki y su equipo, y que puedan seguir lanzando obras de arte que vuelvan a ser referente en el mundillo.

Este hombre se merece tanto respeto como Miyamoto (o más), y hay que demostrárselo a él y al mundo, es la gran oportunidad de hacerle recordar a compañias como Sony, Microsoft o Nintendo quién fué y que aún puede hacer grandes obras.
 



 
avatar
blank.gif warped022 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 433
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Kickstarter De Shenmue III... ¡sí, De Shenmue III!

#30  Drasglaf 16 Junio 2015, 01:04 PM

Sí que es cierto que Ryo no se parece mucho al que todos conocemos. Se debe a que es "work in progress", supongo.
Ya ha superado los dos millones en el primer día. En cuanto agarre a cierta persona, yo también pondré mi granito de arena.
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 44
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 42, 43, 44  Siguiente