Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme

Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme
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Mensaje Re: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme 
 
Ryo hay que reconocer que es mucho mejor el motor del 2 .
no solo por mostrar un nivel de detalle mas grandes y mas cantidad de poligonos si no por mostrar mas personajes simultaneos en pantalla en mayor numero y de mayor tamaño.



 
 MegaMacho [ 11 Febrero 2006, 12:55 PM ]


Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme
Comentarios
Mensaje Re: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme 
 
Pues puede que tengas razon amigo. Tendre que volver a jugar, aunque yo de memoria lo considero un refinamiento o pulimiento del primero. No es un salto, graficamente el juego no avanza considerablemente en mi opinion. Es basicamente lo mismo.
Sí que habia mas peña en pantalla, pero más detalle... no se ¿muy similar no? El tamaño de los personajes era casi igual y maneja mas poligonos pero no hay que olvidar que los fondos siguen siendo 2D. Otros juegos como MGS si que se puede decir que maneja mucho poligoneo y es impresioante para la PSX.

Por ejemplo, me parece un avance tecnico importante el que se dio en Dino Crisis de PSX en comparacion con el que ya existia de RE 1 y 2.

Pero, no se. Tendre que volver a incarle el diente ¿que opinais los demas?



 
 Ryo Suzuki [ 13 Febrero 2006, 01:56 AM ]
Mensaje Re: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme 
 
Ryo Suzuki";p="163 escribió: 
Yo creo que exageras MegaMacho, RE2 podria haber sido muy parecido al de PSX en Saturn. Si me apuras y si quisieran haberlo hecho diria que incluso mejor.
Es un juego que le va bien a la SS, solo ha de manejar los poligonos de los personajes con lo que su capacidad 3D iria sobrada. Si me dices un juego tipo Metal Gear, todavia, pero un RE(con pocos poligonos y el fondo 2D donde ganaria la Saturn...)


El problema está en que sony le paso un maletin a capcom por debajo de la mesa XD


En cuanto a lo del sonic extreme, a ver si elt io se enrrolla y lo comparte, y si al tio le da por venderlo en ebay hacemos por aqui una colecta y lo compramos entre todos XD



 
 jomjom [ 13 Febrero 2006, 01:06 PM ]
Mensaje  
 
Pues si lo pillamos ,yo me lo pido los sabados XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy esos maletines guapos llenos de billetes..........................ayyy si yo pillara uno,o dos,o tres o cuatro.XDDDDDDDDDDDDDDDD



 
 zazazezo [ 13 Febrero 2006, 02:37 PM ]
Mensaje Re: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme 
 
habeis roto el post, esta muy alargado  

a mi un salto q me parexio muy importante fue del Final 7 al 8, aunk el 7 me gusta muxisimo mas ^^



 
 gbajose [ 14 Febrero 2006, 08:31 PM ]
Mensaje Re: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme 
 
Increíble noticia! Ojala se colgara de incognito a internet! Ojala se viera a la luz el Shenmue ver. Saturn!!!!



 
 UltimateX [ 17 Febrero 2006, 05:31 PM ]
Mensaje Re: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme 
 
Yo creo que Resident Evil 2 hubiese sido posible facilmente en Saturn, dado que no es un juego que tecnicamente exija mucho, si se convirtio a la perfeccion a N64, porque no a Saturn?? En 2D era la mas potente de las 3, lo cual le vendria muy bien para los fondos, y en cuanto a los personajes, aparte de que hay juegos para la consola que muestran escenarios 3D con todo lujo de detalles, Saturn no estaba muy distante de la capacidad de manejar poligonos de N64.

Eso si supongo que si hay una beta para Saturn seria de la primera version que hubo del juego, del que ahora es conocido como Resident Evil 1.5:

pic05

pic09



 
 Nouseforaname [ 09 Marzo 2006, 06:23 PM ]
Mensaje Re: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme 
 
xero q dixes xaval!!!!!!  

la N64 es la mas potente moviendo en poligonos, lo unico q jugaba en su contra era la limitacion del espacio x lo demas era insuperable, en 2D ya si flojeaba, xero se suponian q eran epocas 3D



 
 gbajose [ 09 Marzo 2006, 10:05 PM ]
Mensaje Re: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme 
 
NINTENDO 64


CPU: 64-bit R4300i RISC (93.75MHz) / 64-bit data paths, registers with 5-stage pipelining
Co-processor: 64-bit RISC (62.5MHz)
RAM: 4MB (36Mb) upgradeable
Graphics: Pixel Drawing Processor (RDP) built into co-processor
Colors: 16.7 million (32,000 on screen)
Polygons: 150,000 per second
Resolution: 640x480 pixels
Sound: 16 to 24-channel 16-bit stereo (up to 100 PCM channels possible)



SATURN

Video

VDP 1 32-bit video display processor
sprite, polygon, and geometry engine
dual 256KB frame buffers for rotation and scaling effects
Texture Mapping
Goraud Shading
512KB cache for textures
VDP 2 32-bit background and scroll plane video display processor
background engine
5 simulataneous scrolling backgrounds
2 simultaneous rotating playfields
200,000 Texture Mapped Polygons/Second
500,000 Flat Shaded Polygons/Second

up to 60 frames per second animation
24-bit true color graphics
16. Million Available Colors
320x224, 640x224, and 720x576 Resolution



 
 Invitado [ 09 Marzo 2006, 10:48 PM ]
Mensaje Re: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme 
 
Vaya antes he posteado sin mi nick...
Bueno aqui te pongo las capacidades de cada una de las consolas asi de una manera rapida:

PLAY STATION

CPU: 32-bit RISC (33.9MHz)
RAM: 2MB, 1MB Video RAM
Graphics: 3D Geometry Engine, with 2D rotation, scaling, transparency and fading and 3D texture mapping and shading
Colors: 16.7 million
Sprites: 4,000
Polygons: 360,000 per second
Resolution: 640x480
Sound: 16-bit 24 channel PCM


La que mas poligonos con texturas manejaba por segundo, ademas de algun que otro efecto grafico que Saturn no tenia.



SATURN

CPU: Two 32-bit SH-2 (28.6MHz) RISC processors
RAM: 2MB, Video RAM: 1.5MB
Colors: 16.7 million
Polygons: 200,000 texture-mapped, 500,000 flat-shaded per second
Game Media: CD-ROM
Resolution: 704x480
Sound: 32-channel PCM, 8-channel FM stereo

Los que debemos de mirar son los texturados, en este caso se situa en segunda posicion, ademas de ser la consola que mayor resolucion de pantalla puede alcanzar, aunque solo lo vieramos en titulos como Virtua Fighter 2, eso si a 30 fps



NINTENDO 64

CPU: 64-bit R4300i RISC (93.75MHz) / 64-bit data paths, registers with 5-stage pipelining
Co-processor: 64-bit RISC (62.5MHz)
RAM: 4MB (36Mb) upgradeable
Graphics: Pixel Drawing Processor (RDP) built into co-processor
Colors: 16.7 million (32,000 on screen)
Polygons: 150,000 per second
Resolution: 640x480 pixels
Sound: 16 to 24-channel 16-bit stereo (up to 100 PCM channels possible)


La ultima en cantidad de poligonos por segundo, cosa que suplia perfectamente con la cantidad de efectos graficos que tenia, eso si  el framerate de los juegos bajaba bastante con ellos aplicados, ademas de ser bastante nula en 2D. Sus juegos graficamente eran muy buenos pero bastante planos y con poco framerate,ademas de la escasa resolucion que solia mostrar.



Por lo tanto en el juego que nos concierne Saturn esta mas capacitada de N64 para el.



Otra cosa, las imagenes de antes que no salieron:

27

14

13

9

8

5

3

1



 
 Nouseforaname [ 09 Marzo 2006, 11:14 PM ]
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