Página 3 de 19
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Aquí la teneis: Traduccion PANZER DRAGOON SAGA al españo

#21  Ryo Suzuki 08 Julio 2009, 12:34 PM

Esa version del emu es muy vieja ¿no?

Te adjunto la ultima.

Tambien es recomendable usar BIOS con el emu, aunque va sin bios siempre lo deberia hacer mejor con...

De todas formas, insisto en lo mismo ¿no sera que la imagen no esta sacada del original?

P.D: Con el DAEMON tambien me iba porque lo estuve probando en un XP de 64 bits que tambien tenia instalado y alli no tenia el alcohol.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aquí La Teneis: Traduccion PANZER DRAGOON SAGA Al Españo

#22  Jean La Montarde 08 Julio 2009, 12:49 PM

Perdon me lie , uso la 0.1 alpha r1 , la que tu me pasas se me cierra al abrirlo sin mas explicacion, uso bios europea, no se que pasara pero bueno , jugable es...
 



 
avatar
spain.png Jean La Montarde Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 181
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aquí la teneis: Traduccion PANZER DRAGOON SAGA al españo

#23  Ryo Suzuki 08 Julio 2009, 12:52 PM

Si se te cierra al abrirlo puede ser que el sistema este usando muchos recursos en esos momentos y el emulador lo detecta y por eso no arranca.

Prueba a reiniciar el ordenador, mata todos los procesos que sean innecesarios y ejecutalo de nuevo (a mi me pasa a veces que si tengo muchas cosas abiertas Photoshop, programa de ver la TDT, etc; me hacia lo mismo cuando lo ejecutaba)
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aquí La Teneis: Traduccion PANZER DRAGOON SAGA Al Españo

#24  mangatron 08 Julio 2009, 01:10 PM

Probado en SSF_009_beta y con imagen en DaemonTools 3.47 y funciona todo OK.
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aquí La Teneis: Traduccion PANZER DRAGOON SAGA Al Españo

#25  resack 08 Julio 2009, 02:12 PM

Hola,mirad a ver si os puedo ayudar con el problema cuand abras el emulador,en opciones de configuracion,ves a program 3  y dale a la casilla SH2 Cache.

Espero que con eso el problema este resuelto algunos juegos tienen ese problema,ya me decis espero haber sdo de ayuda.
Y de paso agradecer la traduccion de este juegazo a Holy y a toda la gente que lo a hecho posible ahora solo me quedara jugar al ZWEI en español a ver si con el tiempo alguien lo traduce,seria fantastico.
 



 
avatar
 resack Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2008
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aquí La Teneis: Traduccion PANZER DRAGOON SAGA Al Españo

#26  cobratudelano 08 Julio 2009, 02:48 PM

greacias por el aporte parami el mejor de la historia de los video juegos ya que es de los pocos juegos que me ha enganchado hasta el final

un saludo
 



 
avatar
 cobratudelano Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 52
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aquí La Teneis: Traduccion PANZER DRAGOON SAGA Al Españo

#27  saturn_worship 08 Julio 2009, 03:10 PM

Además de agradecer inmensamente a HOLY (quien tengo el placer de conocer en persona...) ... daros la bienvenida a todos los nuevos al portal. Postead sin piedad!!!!!
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aquí La Teneis: Traduccion PANZER DRAGOON SAGA Al Españo

#28  TunneT 08 Julio 2009, 04:09 PM

que grande cuando ponia "CURRANDO... Espera por favor"  

el tutorial es perfecto, sencillo y con imagenes, pensaba ke me costaria montarlo... pues a la primera y sin problemas! Nunca habia montado una imagen, creo que montaré varias mas jejejeje

muchas gracias de nuevo, mi Saturn está mas feliz ke nunca  

que ganas de tener los 3 cds ke faltan, cuando creeis mas o menos que se podrán poner? esque me gustaria juagrlo del tiron  

un saludo!
 



 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aquí La Teneis: Traduccion PANZER DRAGOON SAGA Al Españo

#29  Ed22 08 Julio 2009, 04:39 PM

Un día histórico. Un trabajo sin duda colosal que ayudará a revalorizar esta obra en nuestro territorio.

Poco se puede decir de Holy_3051 que no hayamos dicho ya. Darle las gracias, ante lo que se avecina (a las imágenes me remito), es muy poco. Pero de nuevo: gracias mil.

Esperaré a que esté al completo para poder gozarlo de principio a fin.

¿Eso de los errores ortográficos que pudiera tener el juego se puede subsanar? ¿O es muy laborioso? Evidentemente, que se haya puesto una "a" donde iba una "e", por decir algo, es una nimiedad que no empañaría en absoluto este proyecto y la traducción (vamos, sucede hasta en las traducciones profesionales, que eso sí tiene delito), pero todo lo que sea mejorar, siempre que se pueda, bienvenido sea.

También veo que aparecen algunos problemas con el emulador y las unidades virtuales. Estaría bien que pusiéramos cuáles nos han dado problemas y cuáles no, a fin de poder encontrar la configuración ideal.

¿Y eso de jugarlo en una Saturn? ¿Cómo?

El tutorial, por lo poco que he visto, es magnífico.

Y nada más que decir, un lujazo poder disfrutar de esto. Ya sabes Holy_3051 que te has ganado el corazón de muchos segueros con esta traducción.
 



 
avatar
 Ed22 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2008
Mensajes: 58
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aquí La Teneis: Traduccion PANZER DRAGOON SAGA Al Españo

#30  MORDAC 08 Julio 2009, 04:39 PM

YO USO EL DEMON TOLS y lo hice como ponia en  las instrucciones ademas utilice uno de los originales que tengo , el caso que se me a ocurrido una cosa a ver si con esto chuta saludos

Edito: He probado el damon tols  o alcohol 120 %  y no va la iso lo curioso , es que he bajado en un pagina la iso europea del juego y sin poner el parche ni nada es decir en ingles lo he probado , el caso es que se ve la intro , y le das  a star y vuelve el juego  a la pantalla principal .

Edito 2 : He probado el juego original y chuta perfectamente asi que solo hay una opcion  grabarlo en un cd
yo lo he grabado en uno y la intro se ve entera  pero me sale al menu principal ( que tipo de cd me recomendais)  
 el proceso entero lo hare hoy por la noche  desde el principio y os comentare pero el panzer dragoon saga no va en unidad virtual (el parche de traduccion no tiene la culpa).Creo que ya hemos sacado algo interesante

saludos
 



 
avatar
blank.gif MORDAC 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 278
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 19
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente