| Comentarios |
 Re: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version
|
|
El juego, por lo que he podido jugar, a mi modo de ver no es tampoco muy allá, pero la verdad es que el sólo hecho de que Facundo esté haciendo esta conversión/reconstrucción para Sega Saturn es algo ENORME.
Adelante con este magnífico trabajo.
|
|
Wesker [ Jueves, 04 Noviembre 2010, 12:33 AM ]
|
 |
|
Hombre, el que faltaba! Indiket!!
A ver si se puede portar en un futuro a DC. Lo importante es que el colega Facundo consiga llevarlo a buen puerto...
Estoy echando un cable para coordinar colaboradores, ya tenemos a un colega mio ilustrador que se va a encargar de hacer unos sprites nuevos y FrankieDJ va a crear unas melodias originales.
A ver si Facundo me deja cambiar el guión y hacer uno con motivos algo friki-segueros-clasico. Si puedo echar una mano con el diseño de niveles -si puedo trabajarlos en txt gracias a Facun  - lo hare encantado.
Un buen homebrew en equipo para la SATURN es una gran noticia, aunque el que manda aqui y lleva la manija es el colega FacundoARG 
|
|
Ryo Suzuki [ Jueves, 04 Noviembre 2010, 12:33 AM ]
|
 |
|
Buenas, les dejo otro video con un avance bastante significativo en cuanto a diseño y se corrigieron bastantes bugs.
A las tools para diseño de escenarios estan casi listas, faltan pulir detalles.
Saludos.
|
|
FacundoARG [ Lunes, 08 Noviembre 2010, 12:33 AM ]
|
 |
|
|
Muy bien. Tiene muy buena cara ya corriendo en Saturn.
A ver el tema de los sprites, la musica, el nuevo guion, etc; como lo solventamos.
Tengo curiosidad como será lo de diseñar niveles "a lo facil" como me has planteado.
BUEN CURRO COLEGA!
P.D: Te edito el primer post con el ultimo video y lo pongo como noticia que lo merece.
|
|
Ryo Suzuki [ Lunes, 08 Noviembre 2010, 03:42 PM ]
|
 |
|
|
el proyecto va cojiendo poco a poco fuerza puede ser una de las cosas mas grandes de la saturn en este ultimo tiempo demostrando que es posible hacer cosas para saturn
|
|
davidvaldivia [ Lunes, 08 Noviembre 2010, 10:49 PM ]
|
 |
|
¿Quién dijo que a Sega Saturn le faltaban juegos de plataformas de Sonic? 
|
|
Wesker [ Martes, 09 Noviembre 2010, 02:21 PM ]
|
 |
|
me he quedado sin palabras  eso si sonic salta un poco lento en direccion no crees
gran juego haber si consigues terminarlo y asi lo pruebo  gran trabajo ^^
|
|
KirbyKonata [ Martes, 09 Noviembre 2010, 05:32 PM ]
|
 |
|
Me he comprado el Sega Saturn USB DataLink para poder ir probando los prototipos que me va pasando Facundo (alphas de momento) en la consola real
Ya os iremos contando los avances.
A ver si se anima mas gente a programar con el Orbit o con el Lua!
|
|
Ryo Suzuki [ Martes, 09 Noviembre 2010, 09:04 PM ]
|
 |
|
|
|