Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: ¿ Es Tan Malo El Virtua Racing De La Saturn Como Dicen?

#21  Wesker 10 Septiembre 2009, 10:49 PM

Jean La Montarde escribió: [Ver mensaje]
No consigo ver ni una screen de SS


Las que puse dos mensajes atrás son de las versiones Sega Saturn de ambos juegos.

No hay mucho más en la red. Haría más capturas especialmente de Alone in the Dark 2, pues hay poquísimas (de Time Commando en cambio hay varias más en MobyGames), pero desafortunadamente tiene un extraño error de emulación en SSF que congela el juego nada más empezar, por lo que no hay manera (y no es cuestión tampoco de sacarle fotos a la tele ).
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Es Tan Malo El Virtua Racing De La Saturn Como Dicen?

#22  Fandu 10 Septiembre 2009, 11:12 PM

Joder si que es malo el alone in the dark de saturn, es casi imposible jugar con esas ralentizaciones, y es una pena porque el juego en si me parece interesante y bueno.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Es Tan Malo El Virtua Racing De La Saturn Como Dicen?

#23  Jean La Montarde 10 Septiembre 2009, 11:24 PM

Dios ahora si carga , que horror el time commando parece anterior al AOITD XD lo del jack back a pesar de todo sabiendo su origen seria relativamente perdonable si se pudiera jugar , pero por desgracia el frame rate es horroroso
 



 
avatar
spain.png Jean La Montarde Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 181
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Es Tan Malo El Virtua Racing De La Saturn Como Dicen?

#24  Fandu 10 Septiembre 2009, 11:34 PM

Por cierto facundoArg dijo que el Destruction Derbi era también malo, ¿èn que sentido? porque era uno de los que me queria pillar , ya que jugue al 2 en la play y me gustó y pensaba consegir el primero para la Saturn.
Otra cosa ¿no hay ningún juego en Saturn en el que hayan logrado generar sombreados reales, como en la Playstation? Iluminación en tiempo real creo que si en el Burning Rangers y ayer jugando al Exhumed también creo, cuando los enemigos me lanzan bolas de energia se iluminan las paredes por donde pasa la bola.( me he desviado un poco del tema principal sorry)
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Es Tan Malo El Virtua Racing De La Saturn Como Dicen?

#25  FacundoARG 10 Septiembre 2009, 11:41 PM

Con testando a lo que dice Fandu, para mi Destruction Dervy es malisimo el juego en sí. Para psx también lo es, pero en Saturn es pero. Te recomiendo que le pegues una mirada por youtube o de alguna otra forma "la que todos sabemos". Una lástima que no haya salido el 2 para Saturn, ese sí es otra cosa.

Con lo de la iluminación en tiempo real, SI. Mi tech demo lo hace   , así que muchos juegos lo hacen por mas que no te hayas dado cuenta  
 




____________
SegaSaturn Developer Addict
 
avatar
argentina.png FacundoARG Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Professional Videogamer Coder
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2006
Ubicación: San Luis
Mensajes: 691
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Es Tan Malo El Virtua Racing De La Saturn Como Dicen?

#26  The Punisher 11 Septiembre 2009, 12:29 AM

El Time Commando a mi siempre me pareció un poco bodriete (incluido PC y PSX), pero es uno de esos "experimentos" que se hacen con las nuevas tecnologías, y que me recordaba muchísimo al innovador, e igualmente pasable Drácula de Mega CD.
Otro que es del mismo estilo, y era un poco más divertido (pero con unos fallos de perspectiva alucinantes) es el The Crow, aunque más bien es como un Resident Evil "Beat Em Up".

Los Alone In The Dark, simplemente, quedaron desfasados, aunque igual daban algo de miedo, pero en Saturn da miedo "gráficamente"...
 



 
avatar
spain.png The Punisher Sexo: Masculino
Raul Monton
Miembro de honor
Miembro de honor
Ex Sega España
Donante de Protos
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Al ooootro lado del charco
Mensajes: 130
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Es Tan Malo El Virtua Racing De La Saturn Como Dicen?

#27  Dogame 27 Septiembre 2009, 10:57 PM

Los juegos que habéis puesto de Saturn parecen los peores juegos que se pudieran programar para un 32x, asi que ni te cuento la sensación de saber que eso salió para la consola Saturn. El WipeOut tampoco es para olvidarse amigos, yo de ese tengo 2, por si a alguien le interesa le puedo vender al menos 1 por buen precio...
 



 
avatar
spain.png Dogame Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 136
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3