Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿el Resident Evil Japo De Saturn Tiene Censura?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿el Resident Evil Japo De Saturn Tiene Censura? 

No habia visto ese USB, yo de hecho tengo uno normal, que conectas un mando de PSX al ordenador por USB pero nunca lo vi doble como ese.

Y la verdad, con tanto mando de PSX por casa es buena idea para jugar con el PC (emuladores o lo que sea).

De hecho, por disposición de botones, el mando de PSX (es decir, el que no lleva analogico) me va de cine para jugar al emulador de SNES (la disposicion de botones es exactamente igual).

Aunque para PC hay marcas como GENIUS que fabrican mandos buenos y baratos.

Lo que iba a decir, es que si eres un fanatico de la saga como yo no te puedes esperar 7 años a que saquen MGS 3 en 3DS, PC, XBOX... Logicamente lo quieres tener en su dia. Lo mismo que MGS 4, yo pensé si comprar 360 (por precio) o PS3 y solo por este juego me la compré y vaya si merecio la pena (solo por MGS4, realmente el resto de juegos de SEGA y demás que tengo son multiplataforma).

¡¡La Wii la mejor de esta gen!! Y encima la semana que viene sale LAST STORY. ¡¡Yupi!!  

Virtua - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Desconocía la parte de la intro censurada en RE, es muy chula y tampoco me parece tan cruda...

Ni odio ni amo a ninguna multinacional del videojuego, simplemente me gustan unos productos más que otros.

De Sony opino que es una compañía que lo ha sabido hacer casi todo muy bien y que eso le ha llevado a tener en determinados momentos una posición de casi monopolio en el mundo de los videojuegos. Es cierto que esto último ha podido hacernos perder ciertas cosas (por lo general cuando hay una feroz competencia es más probable ver productos de mayor calidad a mejor precio) pero afortunadamente las aguas parece que han vuelto a su cauce.

Citar:
¡La Wii la mejor de esta gen!

Mi apuesta en ésta generación ha sido XBox360 y la verdad es que de momento estoy contento con la consola. Grandes "multi", exclusividades que me gustan mucho (como Halo, saga que me gusta desde el primero, curiosamente en su momento lo jugué en PC) y un buen precio.

PS3 me parecía demasiado cara para tener más o menos lo mismo que en Xbox360 y en bastantes casos peor. Aunque el último año ha estado muy bien surtida de exclusividades.

Wii por su filosofía y catálogo no me gusta, aunque tiene cosas interesantes...

Pirro - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
Lo que iba a decir, es que si eres un fanatico de la saga como yo no te puedes esperar 7 años a que saquen MGS 3 en 3DS, PC, XBOX... Logicamente lo quieres tener en su dia. Lo mismo que MGS 4, yo pensé si comprar 360 (por precio) o PS3 y solo por este juego me la compré y vaya si merecio la pena (solo por MGS4, realmente el resto de juegos de SEGA y demás que tengo son multiplataforma).

A mi me encanta la saga, pero he tenido la paciencia suficiente para esperar a poder jugar a Metal Gear Solid 3 sin tener que recurrir a tener de manera física (ya que jamás la he tenido) la única consola en la que salió en su día.

Por cierto, sólo por curiosidad. ¿Has jugado a Metal Gear y Metal Gear 2 Solid Snake?

Wesker - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Wesker escribió: [Ver mensaje]

Por cierto, sólo por curiosidad. ¿Has jugado a Metal Gear y Metal Gear 2 Solid Snake?

yo si,realmente me encanta
no se compara con el de nes

durinkusatu - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

durinkusatu escribió: [Ver mensaje]

Hombre, evidentemente Metal Gear de MSX2 es MUCHO mejor que Metal Gear de NES.

Y ya si se compara (a pesar de que en este caso sean juegos distintos y no versiones de un mismo juego) Metal Gear 2 Solid Snake de MSX2 con Snake's Revenge de NES, apaga y vámonos. Como tú bien dices, "no se compara".

Se da además la curiosa circunstancia de que no sólo Snake's Revenge es anterior a Metal Gear 2 Solid snake, sino que además la creación del juego de NES propició que Hideo Kojima, que no estaba involucrado de manera alguna en su desarrollo y además no tenía pensado hacer secuela alguna de Metal Gear, se pusiese manos a la obra con Metal Gear 2 para MSX2 a modo de "yo lo puedo hacer mucho mejor y en una plataforma más adecuada".

durinkusatu escribió: [Ver mensaje]

Hombre, evidentemente Metal Gear de MSX2 es MUCHO mejor que Metal Gear de NES.

Y ya si se compara (a pesar de que en este caso sean juegos distintos y no versiones de un mismo juego) Metal Gear 2 Solid Snake de MSX2 con Snake's Revenge de NES, apaga y vámonos. Como tú bien dices, "no se compara".

Se da además la curiosa circunstancia de que no sólo Snake's Revenge es anterior a Metal Gear 2 Solid snake, sino que además la creación del juego de NES propició que Hideo Kojima, que no estaba involucrado de manera alguna en su desarrollo y además no tenía pensado hacer secuela alguna de Metal Gear, se pusiese manos a la obra con Metal Gear 2 para MSX2 a modo de "yo lo puedo hacer mucho mejor y en una plataforma más adecuada".

lo decia en el sentido de la calidad y el entretenimiento que daba

durinkusatu - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo lo digo en absolutamente todos los sentidos.

Si, a modo de curiosidad, conoci la saga con el primer juego de PSX, pero como he dicho, soy fanatico de METAL GEAR SOLID, es decir, los de PSX/PS2/PS3.

Luego jugue mas tarde con emuladores a los juegos antiguos, y el de NES me sorprendio bastante teniendo en cuenta la limitacion de la consola.

Luego ya con internet me lei la historia completa de la saga, pero para jugar me gustan los 4 SOLID (incluido el 3, donde el prota es BIG BOSS). Lastima que la saga haya terminado (cuando te pases MGS4 entenderás porque lo digo) y que el proximo juego de RAIDEN no me llama ya la atencion, pero Hideo Kojima se ha consagrado como uno de los mejores desarrolladores con esta saga.

PD: No me hago el animo de pasarme los de PSP, no se que tiene esta portatil que odio jugar mas de 30 minutos seguidos con ella    

Virtua - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

DCVirtua escribió: [Ver mensaje]

Si, a modo de curiosidad, conoci la saga con el primer juego de PSX, pero como he dicho, soy fanatico de METAL GEAR SOLID, es decir, los de PSX/PS2/PS3.

Luego jugue mas tarde con emuladores a los juegos antiguos, y el de NES me sorprendio bastante teniendo en cuenta la limitacion de la consola.

Luego ya con internet me lei la historia completa de la saga, pero para jugar me gustan los 4 SOLID (incluido el 3, donde el prota es BIG BOSS). Lastima que la saga haya terminado (cuando te pases MGS4 entenderás porque lo digo) y que el proximo juego de RAIDEN no me llama ya la atencion, pero Hideo Kojima se ha consagrado como uno de los mejores desarrolladores con esta saga.

PD: No me hago el animo de pasarme los de PSP, no se que tiene esta portatil que odio jugar mas de 30 minutos seguidos con ella    

No soy partidario de esa forma de pensar porque Metal Gear y Metal Gear 2 Solid Snake son tan parte de la saga (o más) que los cuatro Metal Gear Solid, ya que la saga no es Metal Gear Solid, la saga es METAL GEAR a secas. Prueba de ello, que no sólo están en ella los Metal Gear originales y sus sucesores de coletilla Solid, sino también los que tienen otras nomenclaturas o coletillas como el recientemente reanunciado como Metal Gear Rising, por mucho que ya no te interese (también están los Metal Gear Ac!d, pero esos juegos están fuera de la cronología oficial de la saga).

Prueba también de la importancia de los dos primeros Metal Gear, es que la cronología oficial de la saga incluye los seis juegos (los dos Metal Gear y los cuatro Metal Gear Solid numerados) interconectados entre ellos, y si no lo tienes en cuenta, tienes entonces un bonito hueco argumental entre Metal Gear Solid 3 (aunque Metal Gear Solid: Piece Walker vendría a estar enmedio a pesar de no estar numerado, e incluso Metal Gear Solid: Portable Ops también y de no ser porque se tiende a sacarlo del canon oficial) y Metal Gear Solid que a ver como lo cubres sin esas dos entregas tan esenciales y fundamentales que van ahí. De hecho, cubrir ese hueco argumental sin la presencia de esos dos juegos es imposible.

Además, para rematar la faena, Metal Gear Solid estuvo a un tris de llamarse Metal Gear 3, nombre que de hecho tenía oficialmente el juego cuando iba a salir en 3DO (y que se puede ver en los documentos del Pilot Disc de Policenauts para 3DO), algo que no hubiera sido extrañar porque Metal Gear Solid es al fin y al cabo Metal Gear 3, y de hecho me hubiera encantado que se hubiese llamado así en vez de como finalmente se llamó.

Para mi esa manera de pensar me parece... algo así como ser aficionado de la saga Sonic únicamente en lo que se refiere a los Sonic Adventure y sucedáneos tridimensionales y no en lo que se refiere a sus predecesores, los Sonic the Hedgehog. ¿Tú lo verías normal? Pues en este caso es exáctamente lo mismo.

¿A qué Metal Gear de NES jugaste, por cierto? ¿Al primero? Tiene gracia que dijeras en otro hilo que era un sacrilegio lo mio con Metal Gear Solid de PC cuando es MUCHÍSIMA MEJOR conversión de ese juego que Metal Gear de NES lo es en cambio del original de MSX2.

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Lista de permisos