Que Es Lo Que Tiene De Malo El Port De Castlevania Simphony Of The Night De Saturn?


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: Que Es Lo Que Tiene De Malo El Port De Castlevania Simphony Of The Night De Saturn?
Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Entiendo perfectamente lo de la versión PSP(nuevo doblaje, etc), pero, francamente, el contenido extra de la versión Saturn es MEDIOCRE como para perdonarle los petardeos en cada escenario y la falta de glamour en los efectos:

- Richter & María, partidas anodinas sin historia, y al primero lo puedes elegir en Play Station con truco.
- Escenarios y enemigos nuevos a cada cual más hortera e insustancial.
- God Speed Shoes, lo que podía haber sido un pedazo de extra se convierte en un handicap debido a que provoca aún más ralentizaciones.

Lo único que merece la pena de la versión Sega Saturn son las nuevas pistas de audio y los artworks de Richter.

Prefiero doce mil veces el juego más fluído y bonito de PsOne, más que nada porque las partidas a estos juegos son largas; y tras dos horas acabas hasta la polla de que Alucard se ponga en "tiempo bala" cada vez que matas algún enemigo grande o te juntas en un pasillo con varios, etc, en la Saturn.

Eso sí, aprecio en su justa medida el valor de este juego como fetiche de versión especial que és: Hay que tenerlo en la estantería, eso no lo discuto.


Lo de richter y maria, es lo mismo en PsOne, Richter lo desbloqueas como boss rush (asi le llaman a los
recorridos sin level up ni nada mas que matar lo que se te pone delante) bueno eso en realidad lo puso
Igarashi porque ya no sabian que poner, pero debido a su popularidad empezó a agregar en todos
los Castlevanias siguientes el boss rush de la misma forma, sin trabajo alguno. (aunque mi boss rush
favorito es por lejos el de Aria of Sorrow/Dawn of Sorrow porque esos si tenian algo de historia, en el caso
de usar a Julius Belmont para enfrentar a un Dracula Soma).

concuerdo con Segata, Bloodlines - New Generation es una maravilla de Castlevania, da la casualidad que
tanto el team de Castlevania y Contra sufrieron las mejores versiones en MegaDrive. :putoamo:

por cierto Cyclops, la historia de Cornell desbloquea la de Reinhardt y Carrie, despues
de terminar el desbloqueado juego de Henry si juegas Legacy of Darkness
lo que pedias era al revés :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: Que Es Lo Que Tiene De Malo El Port De Castlevania Simphony Of The Night De Saturn?
Contra: Hard Corps de Mega Drive para mi desde luego es el mejor de los Contra de 16-bits. Es un juego mucho más completo, variado y rejugable que Contra III The Alien Wars, el cual es un gran juego igualmente.

En el caso de los Castlevania de 16-bits en cambio yo discrepo. Mi preferido es, con diferencia, Castlevania: Rondo of Blood de PC-Engine CD, exactamente por el mismo motivo por el que me encanta Contra Hard Corps: es el más completo, el más variado y el más rejugable de los Castlevania 16-bits.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Que Es Lo Que Tiene De Malo El Port De Castlevania Simphony Of The Night De Saturn?
Dracula X Rondo of Blood es otro nivel, aunque da la casualidad que los mejores Castlevanias estan en 16bits

Super Castlevania IV es sinceramente epic siendo mas encima el primero casi de lanzamiento del SNES,
Bloodlines - New Generation otra maravilla y Rondo of Blood el jugo pulpa en fruta de lo mejor de los 16 bits.

los 3 han demostrado y marcado con creces la era 16 bits, hablar de esa era es hablar de juegos de esta magnitud
como decir Megaman X, Contra, Gunstar Heroes, Final Fight, Streets of Rage, Shinobi etc.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Que Es Lo Que Tiene De Malo El Port De Castlevania Simphony Of The Night De Saturn?
Totalmente de acuerdo con Nekketsu, Esta Rondo of Blood y despues estan todos los demás.
En cuanto al de Saturn, si bien es cierto el tema de las ralentizaciones, etc..La música es soberbia y merece la pena jugarlo solo por eso, un saludo!.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Que Es Lo Que Tiene De Malo El Port De Castlevania Simphony Of The Night De Saturn?
A mi me la sopla que en saturn vaya mal. De este juego ha salido alguna tradu o se tiene ke jugar en japo? Yo tengo el de PSP y me parecio la ostia.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Que Es Lo Que Tiene De Malo El Port De Castlevania Simphony Of The Night De Saturn?
zeros escribió: [Ver mensaje]
Yo tengo el de PSP y me parecio la ostia.

Citar:
A mi me la sopla que en saturn vaya mal


Si lo has conocido en PSP ya veremos cómo reaccionas al slowdown presente desde el primer enemigo, o a los engorrosos accesos al inventario en comparación; me refiero en una partida larga, no que lo pruebes 5 minutos y digas "buah, no es para tanto", sino que pases desde el de PSP al de Saturn después de que lleves como una hora jugando en la máquina de Sony; a ver qué tal le sienta a tu body. De las transparencias ni hablamos, aunque eso sí podría entender que te la sude porque no afecta a la jugabilidad, sino a la belleza estética.

Yo creo que en vuestro entusiasmo a veces no sabéis realmente de lo que habláis, en serio, sin ser seguero, en este foro muchas veces siento que me machaco yo más los juegos de Saturn algunos de vosotros; y es que antes de hablar del de Saturn como lo hago es porque llevé como unas 500 horas de partida entre todas las versiones subiendo a Alucard a niveles absurdos en el corredor del reloj del castillo invertido.

Vamos, que no me invento nada:

Spoiler: [ Mostrar ]


Y luego llegáis algunos, con un par de cojones, desde la que posiblemente sea la mejor versión de todas (Extra de PSP en Rondo of Blood, no me refiero a la emulación a pelo del de Play ojo) y soltáis "Me la sopla que la versión Saturn rule mal", sin haberla probado siquiera.

De todas formas sí, claro, SOTN es un juego tan soberbiamente diseñado; que incluso en una versión tan poco pulida como la de Saturn sigue siendo un título muy recomendable.

última edición por Cyclops el 09 Febrero 2018, 02:27 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Que Es Lo Que Tiene De Malo El Port De Castlevania Simphony Of The Night De Saturn?
Yo lo digo pq la saturn tiene para mi tanto carisma, que me da igual que se ralentice. Me molesta más que no esté en castellano la verdad.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Que Es Lo Que Tiene De Malo El Port De Castlevania Simphony Of The Night De Saturn?
Desde luego es una interesante pieza de coleccionista la versión Saturn, paradójicamente por sus taras y decepcionantes extras en general; y después de todo el juego es tan rematadamente bueno que incluso en la consola de SEGA sigue siendo sobresaliente. Las nuevas piezas musicales son crema por otro lado.

No obstante siempre me gusta advertir a la gente que viene con ingenua alegría desde las otras versiones en plan "Buah, si el de PS es la hostia; el de Saturn con los extras tiene que ser incluso mejor! :lol: "

Y no, lo errores técnicos afectan a la jugabilidad, a la fluidez del desarrollo, no estamos hablando de falte algún chorri-frame que no le importa a nadie salvo a mí; sino que una vez acostumbrado a recorrer el castillo y acceder al inventario con cierta velocidad; te pegas una hostia tremenda cuando llevas un cuarto de hora jugando al de Saturn.

Y sí, el juego se sigue disfrutando y es la caña; pero sin duda la experiencia pierde algo de calidad.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Que Es Lo Que Tiene De Malo El Port De Castlevania Simphony Of The Night De Saturn?
Vale vale, ya entiendo lo que realmente molesta es el tiempo de carga del menú. En eso tienes toda la razón, creía que decías por caídas de framerate.

Yo es que hasta disfruto las caídas, por ejemplo jugando al Metal Slug de la Saturn a dobles, si hay muchos enemigos y te pones a tirar bombas se ralentiza que da gusto y eso a mi me hace gracia. Me pongo a decir mira mira como peta, la consola no puede XDD me lo tomo bastante a buenas.

Si hay que ir accediendo mucho al menú si que raya que vaya lento, pero el resto de ralentizaciones son la que no me importan.

De hecho jugando al F-Zero de Cube a dobles, descubrimos en una pantalla una curva en la que si la hacen los dos jugadores a la vez a máxima velocidad se pone a 2fps el juego durante la curva y aquello fue la mejor carrera del a historia XD de hecho cuando jugábamos esa pantalla pactávamos dar esa curva a la vez, esperando al que estuviese rezagado solo por ralentizar la consola XDD era más importante que ganar.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Que Es Lo Que Tiene De Malo El Port De Castlevania Simphony Of The Night De Saturn?
También lo digo por las caídas de frames, que no son puntuales; sino constantes. Y si las caídas no molestasen, bueno, pero es que el petardeo es exagerado en según que zonas, y es que dices "joder, lo que está costando llegar a la siguiente zona. ¡Amos chacho mueve el culo!".

No obstante si tú las disfrutas; en Saturn te vas a hartar xDDDD. Compara y haz la prueba.

Yo me la he machacado tanto como las otras esta versión, pero si tengo que elegir elijo Play Station/PSP/LIVE por su fluidez, extras al margen.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0244s (PHP: 66% SQL: 34%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado