Review del Tomb Raider de Saturn


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Objetivo: Re: Review Del Tomb Raider De Saturn
Una cosa bastante evidente que recuerdo arreglaron en Tomb Raiders es que al tomar un medipack Lara por fin "gemía". En la PAL (al menos la que yo tengo), sale un sonido indescriptible. Lo he rejugado un poco a raíz de todo ésto, nostalgia...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Review Del Tomb Raider De Saturn
Jono escribió: [Ver mensaje]
Una cosa bastante evidente que recuerdo arreglaron en Tomb Raiders es que al tomar un medipack Lara por fin "gemía". En la PAL (al menos la que yo tengo), sale un sonido indescriptible. Lo he rejugado un poco a raíz de todo ésto, nostalgia...


Estas navidades lo reviso cuando tenga tiempo, pero juraría que si "Gime" cuando toma un medipack, o más bien "suspira" de alivio xD. Quizás sea un poco aleatorio? , si es medipack grande sí y si es pequeño no?, pero vamos, como si la estubiera oyendo al lado mio hacerlo :roll:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Review Del Tomb Raider De Saturn
En la versión que tengo yo sí "gime" cuando coge un botiquín...

Por cierto, es curioso pero Vandal ha publicado una retroreview de este mismo juego el día de ayer: El primer Tomb Raider

Una review cortita pero muy bien escrita.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Review Del Tomb Raider De Saturn

YouTube Link


Nunca había probado a hacer estas cosas antes, pero he grabado el sonido que se reproduce en cuestión en mi juego PAL.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Review Del Tomb Raider De Saturn
Eso que te ocurre es muy raro.

Normalmente, cuando tomas un medipack dice algo así como ''aahh'' (como dice Fandu, un suspiro de alivio). Es como si tu juego intentara reproducir el sonido pero no lo encontrara...

¡Que raro! :lol:

Ya me he leido la review de Vandal. ¡Prefiero la tuya! :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Review Del Tomb Raider De Saturn
Gracias!!!

Bueno, el redactor de Vandal escribe muy bien, aunque pasa un poco por encima del juego... me ha gustado que menciona mucho a Saturn, y que en los comentarios mucha gente alababa el juego.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Review Del Tomb Raider De Saturn
Mañana lo probaré, pero asi de repente, no será que debes estar herida para que al curarse reproduzca el sonido?.
Sería logico, que si estas al 100% de salud no diga nada pues no te curas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Review Del Tomb Raider De Saturn
Fue precisamente ese pack el que yo pillé, menudo juegazo, me lo hice como 5 veces. Me encantaba, salvo la maldita fase de "Natla´s mines" que ibas sin armas y aparecía el soplagaitas ese del skate con unas uzís, maldito cabrón xD

Perfil MP  
Objetivo: Re: Review Del Tomb Raider De Saturn
:arrow: Fandu:

Tiene lógica que sea como tu dices, a fin de cuentas: ¿Para que vas a tomar un medipack si no estás herido?

:arrow: Jono:

¿Te sucede cuando tienes la barra de vida mas baja?

:arrow: zazazezo

A mi se me atragantaba el nivel de Atlantis, hehe. Porqué es super macabro y los monstruos que disparan me daban bastante miedo, pero con un poco de paciencia te lo hacias.

atlantis

Perfil MP  
Objetivo: Re: Review Del Tomb Raider De Saturn
Virtua, he probado de nuevo de diversas maneras. Incluso tras salvar después de un cristal a media vida con medipacks e ir cargando varias veces la partida a ver qué pasaba. Algunas veces sí ha sonado (las menos) y otras no. No he logrado averiguar el patrón para que suceda este fallo, lo mismo es cosa de mi juego o su remesa. Estoy revisitando la versión japonesa (voy por el palacio de Midas) no me ha sucedido. Pensaba que sería cosa generalizada por aquello que hablábais de bugs en las versiones PAL, pero vamos ya veo que se trata de algo concreto :P

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 3 de 6


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0239s (PHP: 65% SQL: 35%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado