Página 3 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 

Mensaje Re: Top 5 De Juegos De Saturn

#21  Fandu 22 Septiembre 2015, 12:50 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]

Habria que hacer un Top 5 por cada genero de la Saturn, es muy dificil quedarse con un simple Top 5   .


Pero si ya nos curramos una en su día ! :

Top por géneros

Top 100 Segasaturno

Yo lo tengo como el momento de máxima democracia del portal   , participó muchísima gente.
Si tenemos que ponerle alguna pega, podría ser la falta de conocimiento de juegos japoneses, pero es comprensible que estén los que disfrutamos aquí en Europa nosotr@s.

En cuanto a esa versión Undub Wesker, gracias por comentarlo porque tampoco tenía conocimiento de esa versión y ya andaba buscando la versión yanki para jugar...Gracias !
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Top 5 De Juegos De Saturn

#22  Sheva 22 Septiembre 2015, 01:06 PM

No estaba aun en SegaSaturno Fandu. Conocia el Top 100 pero no el Top por generos, gracias!

Si se vuelve a hacer estos dos tipos de top, estaria encantado de votar.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4451
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Top 5 De Juegos De Saturn

#23  cholas00 23 Septiembre 2015, 06:37 AM

Mi top 5, los que más he disfrutado y más me han gustado en cada época.

Sega Rally

khqmx7
No puedo bajar del cajón del número 1 al culpable de que adquirieramos una Saturn y me enamorará de ella para siempre y de este juego, su similitud gráfica con el arcade original y su física de juego calcada del arcade, de las mejores conversiones de un arcade del momento y centenares de horas de juego solo y en compañía,el juego que disfrute como un enano y que aún disfruto

Christmas Nights

sf3yyc

El Christmas?  
Si, el Christmas Nights lo mandaron a casa poco antes de navidad como a todos los que enviamos la carta a Sega y descubrí una ambientación realmente mágica en esas fechas y con esas melodías y cascabeles con todo el ambiente navideño del juego me hizo tener ilusión por esas fechas como un niño. Grande, Grandisimo ese juego.
Claro que después me compre el original completo con el mando oficial

Hyper Duel

cnauf4
Uno de mis últimos juegos favoritos de mi querida Saturn e imposible de adquirir el original sin arruinarnos siempre es buena la tostada en estos casos.
Con precios ya en los 400€ completo y spine, esta es una joya de una compañía con pedigrí en el campo de los shoot-em-up como lo es Technosoft la historia no es lo que más se trabajaron la verdad, pero la mecánica de juego es la leche pilotar la nave Buster Gear por el espacio ya es muy entretenido pero pulsar un botón y que se transforme en un robot y cambie todo el sistema de disparo más potente y dirigirlo hacia arriba o abajo sacrificando la velocidad y siendo fan de Macroos y todas las películas manga donde hay mechas te hiperventilas de mala manera y las naves y robots fueron diseñadas por los mismos diseñadores de Thunder Force III y IV la leche, me encanta.

Three Dirty Dwarves

rxdnhw
Me escojono con este juego, Super divertido tanto para un jugador como con amigos de 1 a 3 jugadores.
Tres auténticos personajes y deportistas en horas bajas se encargan de salvar al mundo a su estilo lleno humor y villanos de lo más pintorescos de difícil asimilación.

Guardian Heroes

a74vqp
Todo un clásico de Saturn que todos ya conocen pero con una intro de de video que no había visto antes en una consola, me la tragaba enterita todas las veces y su maravillosa música.
El diseño de los personajes y enemigos el color tan de dibujo animado y el fantástico sistema de juego para varios jugadores hizo el resto
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Top 5 De Juegos De Saturn

#24  Cyclops 23 Septiembre 2015, 10:46 AM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Top 5 De Juegos De Saturn

#25  segatasanshiro 23 Septiembre 2015, 11:51 AM

Amigo Cyclops,No se puede tener una visión ecuánime y equitativa de lo que es una Sega Saturn sin haber jugado y disfrutado del Sega Rally,una de las mayores joyas de su catalogo.

Yo no soy amante del mundo de los Rallies ni mucho menos pero atraido por las criticas positivas de la época lo disfrute y lo sigo haciendo como un genial arcade de conducción,un juego que por sí solo dejo a la Saturn por encima de la PSX en su género durante varios años,dicho ello por la prensa especializada de la época,por lo real de su comportamiento comparado con una competición real.

Estas tardando en darle caña,insensato

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11086
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Top 5 De Juegos De Saturn

#26  Cyclops 23 Septiembre 2015, 12:21 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Top 5 De Juegos De Saturn

#27  CarrieFernandez 23 Septiembre 2015, 01:12 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]


Aaah, Virtua y Jasvy tienen razón, nos moriremos todos sin explotar jamás el catálogo de UNA sóla consola.


Por eso mismo he decidido centrarme en la NES. Daba por sentado que lo conocía todo y estoy descubriendo que pese s ser la consola que mas conozco, no conozco ni una cuarta parte de su catálogo.

Eso no quita que juegue a otras consolas, claro. Pero paso de rebuscar rarezas de otras consolas. Si no, nunca terminaria.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Top 5 De Juegos De Saturn

#28  Cyclops 23 Septiembre 2015, 01:22 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Top 5 De Juegos De Saturn

#29  segatasanshiro 23 Septiembre 2015, 01:54 PM

Ten en cuenta una cosa el primer Collin MacRae salio al mercado en 1.998,el Sega Rally en 1.995.Hasta entonces ningun juego de rallies de la PSX lo supero.Tardaron tres años en sacar un juego que lo superara.

En cuanto a tu pregunta de cual me parece mejor,te dire que es muy complicado elegir ya que los dos son excelentes en lo suyo,francamente una experiencia racer Saturnera no se entiende sin conocer y haber jugado en profundidad a los dos.

Son dos juegos trascendentales,miticos y unicos.Cuando hayas explorado el Sega Rally lo entenderas.

Y si mereces reclusión en una cabaña del bosque con una tele de tubo sin euroconector y un pong.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11086
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Top 5 De Juegos De Saturn

#30  Cyclops 23 Septiembre 2015, 02:04 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente