Página 3 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 

Mensaje Re: Alianza Nintendo-Sega Para Shenmue 3???

#21  CarrieFernandez 05 Noviembre 2012, 01:30 AM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Siempre que se respete la idea original, yo encantado.

Virtua escribió: [Ver mensaje]

Creo que se refiere despues de la caida de Dreamcast. Pero tienes razón.


Yo creo que quiere decir que Sonic Pocket Adventure de Neo Geo Pocket es anterior a Sonic Adventure 2. Que lo es.  el artículo dicen que fué el primero, lo que no es cierto. No creo que el que lo escribió lo supiera.


Ya, si eso es verdad.

PD: Veremos si esta información es medianamente cierta. Shenmue III es una de esas cosas que quiero ver antes de palmarla.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Alianza Nintendo-Sega Para Shenmue 3???

#22  lexlutor90 05 Noviembre 2012, 03:52 AM

Ojala se haga y se pueda por fin completar esta saga que tanto nos ha gustado....



Saludos¡
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Alianza Nintendo-Sega Para Shenmue 3???

#23  Sheva 05 Noviembre 2012, 09:15 AM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
NIB escribió: [Ver mensaje]
Si solo la NeoGeo Pocket hubiera tenido mas repercusión y reconocimiento no se dirian estas chorradas de ignorantes venidas de Wikipedia.



Creo que se refiere despues de la caida de Dreamcast. Pero tienes razón.



Exactamente, el articulo japones habla del primer juego Sega en otra consola despues de la caida de la Dreamcast.

Habia leido esta noticia en Shenmue Dojo, si quereis ver la opinion de los miembros del foro sobre el tema:

http://www.shenmuedojo.net/forum/viewtopic.php?f=5&t=45238
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Alianza Nintendo-Sega Para Shenmue 3???

#24  Migl 05 Noviembre 2012, 02:59 PM

Yo me refería a lo de las figuritas de Nintendo y los arcades de Donkey Kong y todo eso, si meten eso en Shenmue 3 para mí están manchando el universo Shenmue, porque no es así conforme está concebido y conforme lo había pensado Yu Suzuki.

Una cosa sería que pusiese el dinero Nintendo y ya está, pero viendo cosas como el Metal Gear Solid: Twin Snakes, pues me entran escalofríos...

Es como si por ejemplo me cogen mi saga favorita, Panzer Dragoon, y anuncian que van a sacar una secuela nueva: mi gozo sería infinito y magnánimo, pero si me entero que para ello han tenido que acceder a que Microsoft/Nintendo/Sony/Capcom/Lamadredelcordering/Sardinon Ing Escabechen/Pepe tienen que meterle mano al juego y hay que poner un cameo en el juego sobre algo relacionado con la compañía o van a tergiversar algo en el desarrollo, pues casi que prefiero que no salga el juego, la verdad, por muy radical que suene, porque para mí ya no será lo mismo.
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Alianza Nintendo-Sega Para Shenmue 3???

#25  otrasombramas 05 Noviembre 2012, 06:34 PM

Migl escribió: [Ver mensaje]

Una cosa sería que pusiese el dinero Nintendo y ya está, pero viendo cosas como el Metal Gear Solid: Twin Snakes, pues me entran escalofríos...


Hablando del Twin Snakes yo me lo pasé esta semana y buffff......... menuda decepción (el surrealismo de las cinemáticas, la "música", el pésimo "control" debido a las limitaciones del mando de la cubo, ......). La verdad, es irrisorio al lado del de psx (pero bueno, por lo menos sirve para echar el rato.....). Es como coger una obra maestra y hacerla de clase B.
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Alianza Nintendo-Sega Para Shenmue 3???

#26  nem 05 Noviembre 2012, 06:53 PM

ahora cuela todo primero Shenmue 1 y 2 en HD para PS3, 360 y posiblemente WiiU, y luego un tiempo despues llega Shenmue 3  
 



 
avatar
mexico.png nem Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 132
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Alianza Nintendo-Sega Para Shenmue 3???

#27  Jasvy 05 Noviembre 2012, 07:05 PM

Hace tiempo salió la noticia de que Sega tenía ya preparados los dos Shenmue en HD, en previsión a continuar con la saga, pero que no lo comercializaban hasta decidir si seguían con la saga o no. Si es verdad que salen en HD próximamente (como dice la noticia de portada), sería un buen síntoma de que sí están moviéndose.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2927
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Alianza Nintendo-Sega Para Shenmue 3???

#28  Nekketsu 05 Noviembre 2012, 07:43 PM

se ve venir... Nintendo tiene el poder $, Sega deja de hacer juegos descargables y pasalos fisicos ¬¬!!!
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Alianza Nintendo-Sega Para Shenmue 3???

#29  PlusUltra 05 Noviembre 2012, 07:48 PM

Citar:

Hablando del Twin Snakes yo me lo pasé esta semana y buffff......... menuda decepción (el surrealismo de las cinemáticas, la "música", el pésimo "control" debido a las limitaciones del mando de la cubo, ......). La verdad, es irrisorio al lado del de psx (pero bueno, por lo menos sirve para echar el rato.....). Es como coger una obra maestra y hacerla de clase B.


+1 a todo tu comentario, solo que yo ni me lo pase ni quiero    Y hasta donde yo llegue (el rescate de Meryl) por lo menos la banda sonora era otra distinta... eso me echo definitivamente sal en la mollera y lo deje en el cajon del nunca jamás. Me quedo con el de psx con su banda sonora y su ¿pero que coño?  
 



 
avatar
spain.png PlusUltra Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 419
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Alianza Nintendo-Sega Para Shenmue 3???

#30  Migl 05 Noviembre 2012, 08:06 PM

josemalaga1986 escribió: [Ver mensaje]
Hablando del Twin Snakes yo me lo pasé esta semana y buffff......... menuda decepción (el surrealismo de las cinemáticas, la "música", el pésimo "control" debido a las limitaciones del mando de la cubo, ......). La verdad, es irrisorio al lado del de psx (pero bueno, por lo menos sirve para echar el rato.....). Es como coger una obra maestra y hacerla de clase B.



PlusUltra escribió: [Ver mensaje]
+1 a todo tu comentario, solo que yo ni me lo pase ni quiero    Y hasta donde yo llegue (el rescate de Meryl) por lo menos la banda sonora era otra distinta... eso me echo definitivamente sal en la mollera y lo deje en el cajon del nunca jamás. Me quedo con el de psx con su banda sonora y su ¿pero que coño?  



Es que es eso, como si el juego hubiese perdido toda el alma. Joder, Metal Gear Solid de PSX es una maravilla, y sin embargo Twin Snakes me parece una mierdecilla, es que no...

Y el convertirlo en un juego con escenas a cámara lenta "tipo Matrix" y tonterías semejantes no le hace ningún favor precisamente.
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente