Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: SEGA Europa Estará Presente En El E3

#21  Carles 12 Abril 2016, 07:49 PM

sonicelerizo escribió: [Ver mensaje]
yo no veo tan pesimo el pabellon. Yo el sonic lost world me encanta, lo siento pero me encanta. Recobra el espiritu de sonic xtreme (en saturn si estaria bien pero en U es una mierda??) y probe la demo del boom y yo no le vi bugazos gordos, este si es menos sonic por no ser del sonic team y sacarse para publicitar una serie... pero aun asi me parece un juego entretenido


Cony!! ESto mismo pensaba yo y me atrevia a decirlo   A mi el lost world, lo tengo, lo he probado y la verdad es que me ha gustado. La verdad es que no entiendo pq tanta campaña en contra, el juego es divertido

Y lo mismo de Devil's third. A mi me parece buen juego pero por si acaso no he dicho nada
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Europa Estará Presente En El E3

#22  sonicelerizo 13 Abril 2016, 04:00 AM

Es un juego que invita a explorar fases (no como generations que peca de corre calles en Sonic moderno, con ese defecton me encanta) para encontrar anillos rojos algunos muy ocultos. Yo estoy tirando de video guia ya que sin ellos no emeralds y gráficamente si no es mejor a gens es igual. De fps si no estoy mal informado son 60 a 0 tirones (chemical plant si que los hereda de megadrive)

Sobre devils me encanta pero es un juego se nota que debió salir por 2011 para que ciertas cosas pasasen desapercibidas. Quitando gráficos de lo que peca es que cuando apuntas esta mal calibrado y cuesta apuntar al enemigo... En modo campaña lo arreglaron haciendo que al pulsar apuntar la maquina apunta al enemigo mas cercano... Pero en el online eso no está y no es normal que en un call of duty quede de 16 el 6o o en splatoon gane muchas partidas y en DT quede ultimo casi siempre. Ni mato a sablazos ni a tiros y si usas bazooka te miran raro y se quejan por miiverse.

Por el modo historia te entretienes, el online si juegas con colegas vale, pero si es con gente que lleva mas de 390 horas no mola porque nunca los pillas, el rollo de los clanes y los otros juegos onlines pudo dar un puñetazo el ex de NG a la tiranía de call of duty pero lo que mas lastra es el control y pobre de ti si usas Upad... Al menos con este juego no se puede acusar a N de infantil
 



 
avatar
 sonicelerizo Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2016
Mensajes: 114
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3