A mí no me gusta absolutamente nada el diseño de los personajes ni ese estilo cartoon barato como si fuese un juego gratis de tablet de las que se descarga mi hijo.
Más que Cell Shading, yo lo llamaría dibujo animado ortopédico style.
Sega está a años luz de ser aquella compañía que me hacía soñar despierto con cada cosa que sacaba año tras años desde 1990 a 1996.
Hoy en cambio, se ha vuelto una desarrolladora obesa, torpe, que aparte de Alien Isolation (que es una obra de arte hecha por su división europea Creative Assembly) y de Sonic Mania que rememora la estética 2D de los 16Bit (y hecho por fans), aparte de estos dos, no ha hecho nada que me vuelva absolutamente loco de gusto. Todo es un....¡ah sí, ese juego del montón!
Es una más. Y no le perdono lo que le han hecho a Sonic en los últimos 15 años, ni le perdono que hayan prostituido el nombre de su consola más legendaria Mega Drive con los productos de AtGames. Y probablemente un juego como WonderBoy guste con esa nueva estética, pero cuando se habla de STREETS OF RAGE yo no me conformo con "una nueva entrega" cualquiera.
Quiero al Team Shinobi partiéndose la mente para parir un Brawler a la altura del mejor brawler hecho jamás para una consola doméstica. Quiero a Yuzo Koshiro con carta blanca para crear y llevar la batuta en la creación del guión.
Quiero que dejen intacta mi saga favorita de yo contra el barrio. No quiero medianías cuando se habla de Streets Of Rage.
Pero claro... para unos oportunistas como Dotemu les supondrá una nueva fuente de ingresos, y la pela manda siempre. Y a la Sega de hoy día, sin amor propio ninguno como fue la SEGA noventera que yo viví...pues oye, unos royalties por aquí y que saquen lo que quieran estos europeos.
Ojalá me coma mis palabras y vuelvan a sangrarme las narices como Mutenroshi por cuarta vez, como pasó con los tres Streets Of Rage de MD. Pero por lo visto, me llama 0 este "cuarto" SOR.
Maldita aberración....