Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: Sagas Míticas Volumen III Shinobi

#21  HazukyRuben 06 Noviembre 2017, 11:17 PM

Que gran saga que ojala algun dia volviera!! El de PS1 y 3ds estan bien aunque no como los de las consolas de 8/16bits. Tambien hay uno para GBA que creo que no es muy bueno. Yo tuve los dos de GG, consola fe grato recuerdo y que le tengo cariño(me estan cambiando los condensadores por la fiebre retro que me a dado ahora)y que me gustaria que se nombrara más aqui y son una maravilla en todos los aspectos. El de MS que conversion de la recreativa tambien es muy bueno y los 3 de MD tambien. Posiblemente el 3 de MD, los 2 de GG y el Shinobi de MS sean mis favoritos(el ultimo por el vicio que me pegue en ma recreativa) pero todos los de 8 y 16 bits son buenos(quiza el Ciber sea regular)...incluso el Alex kidd en el mundo de Shinobi me gusto mucho!!! No jugue nunca por desgracia el Shinobi X.
 



 
avatar
spain.png HazukyRuben Sexo: Masculino
Ruben Pastor Sanchez
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2017
Mensajes: 65
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sagas Míticas Volumen III Shinobi

#22  Ristar 07 Noviembre 2017, 12:20 AM

Me ha hecho gracia leerme diciendo que tenia pendiente ponerme en serio con el Shinobi X. Pues bien, ya lo he hecho!

Me gusta bastante, tiene una jugabilidad basada casi al 100% en el ataque a corta distancia con la katana,además de defenderse con ella.

De hecho, los shurikens son escasos.

Es bastante dificil. No se cuantas veces repetiría la fase de las vagonetas hasta que la pude pasar...

Y las escenas cinematográficas que aparecen entre las fases, le dan un toque "curioso".
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3