Orbis podría ser el nombre de PS4 y vendría sin retrocompatibilidad
| Artículo |
 Re: Orbis Podría Ser El Nombre De PS4 Y Vendría Sin Retrocompatibilidad
|
durinkusatu escribió:
si sony se va los sonyers sabran lo que sufrimos cuando sega se fue
No se. Los Sonyers nacieron de la casualidad y hoy por hoy en general siguen siendo unos casuales que solo les interesan FIFAS, PROS, CALL OF DUTYS y TEKKENS.
Si se retira Sony, Namco o EA simplemente programaran para otro sistema (como XBOX o quiza WiiU) lo mas probable es que simplemente compren otra consola que tenga dichos juegos y les de completamente igual.
PD: No es un insulto sin fundamento: Son los unicos casuales que nisiquiera saben decir el nombre de su videoconsola favorita.
Veamos los siguientes ejemplos:
Ejemplo 1:
Gamer en 1997: Joer como me mola la Saturn, lastima que Tomb Raider II sea exclusivo de Play Station, grr.... ¡Como odio esa consola!
Otro Gamer en 1997: Pues a mi me gusta la Ultra 64... Perdón, queria decir la Nintendo 64 (es que aun no se me ha quitado la mania de llamarla Ultra... jeje), y me importa un pito el Tomb Raider, aun estoy flipando con el Mario 64, llevo 80 estrellas y me quiero hacer las 120  .
Casual en 1997: No sabeis de consolas, la mejor es la PLEEEY que tiene los mejores juegos, el mejor mando y lo flipo con el FIFA, TEKKEN 2 y el FORMULA 1, jaja... Y es mas potente que la Saturn y la N64, jaja... Lo lei en la PS Magazine, jajaja...
Ejemplo 2:
Gamer en 2003: Pues si, habrá que ir pensando en comprar otra consola, ya que la Dreamcast, por mucho que me guste no va a recibir novedades y pese a estar deprimido por ello, no voy a dejar de jugar a consolas... Dicen que la Gamecube esta bien...
Otro Gamer en 2003: ¡Me he gastado 260 talegos, pero la Gamecube y el Luigis Mansion han merecido hasta el ultimo centimo de inversion!
Casual en 2003: Jajaja... Que tontos sois, la mejor es la PLEEY2 que tiene los mejores juegos, el mejor mando y lo flipo con el FIFA, TEKKEN TAG TOURNAMENT y el PRO, jaja... Y es mas potente que la Gamecube y la Dreamcast, mas rapida, tiene DVD para ver peliculas y un volante y una alfombra de baile, jajaja...
Ejemplo 3:
Gamer en 2012: Bueno, la Wii practicamente ha dado lo que tenia que dar, una lastima, yo en mi opinion aun podria haber aguantado un par de años mas, pero... Recibiremos a WiiU como se merece... Esta ultima temporada nos ha dado su mejor adios con XENOBLADE, ZELDA SKYWARD SWORD y LAST STORY, no podemos quejarnos.
Otro Gamer en 2012: Coincido contigo, Wii nos ha dado en poco tiempo un catalogo de calidad incuestionable y WiiU no va a ser menos. Sin olvidar a 3DS que ahi está de momento con un pequeño catalogo que ira ampliandose este año.
Casual en 2012: Jajaja... Que infantiles con la Wii, jaja, no sabeeeis, la mejor es la PLEEY3 que tiene los mejores juegos, mandos inalambricos, juego online, DLCs por un tubo, el juego del BUZZ y los mejores juegos de esta generacion como CALL OF DUTY BLACK OPS, TEKKEN 6 y PRO 2012, jajajaaa... El Mario Galaxian ese no vale naa...
A lo que ya responden los dos Gamers: ¿Y a ti quien te ha preguntado? 
|
|
Virtua [ Martes, 03 Abril 2012, 08:49 AM ]
|
 |
Orbis podría ser el nombre de PS4 y vendría sin retrocompatibilidad
| Comentarios |
|
|
Los Sonyers sabran lo que sufrimos los Segueros cuando Sega se fue,pero se te olvida la mejor parte Sega volvera y bailara sobre las cenizas de las cutrestations jajajajajajaja.
Veremos el Shenmue 3,nuevos Sonic y demas exquisiteces,el fin de la bazofia esta cerca,Orbis y sus juegos de descarga y sin posibilidad de segunda mano sera el fin de Sony,tanto fue el cantaro a la fuente que al final se rompio
Sega Saturn Shiro.
|
|
segatasanshiro [ Martes, 03 Abril 2012, 10:31 AM ]
|
 |
|
omi_payaso escribió: Pues ya hablando en serio: si aquella horrenda consola, que espero que ese no sea el diseño final(el de la imagen), además va tener un horroso nombre pues va cazar perfecto.
Pero hombre alma de cantaro, no seas ingenuo. La consola no ha sido anunciada ni se sabe nada absolutamente nada de ella oficialmente, ¿como va a ser ese cutre-montaje que he puesto por ilustrar de alguna forma el diseño final? ¿estas de coña?
En cuanto a los demas, sois unos ultras de SEGA anti-Sony, dais miedo:
Hay odio ahi acumulado, ¿eh? 
|
|
Ryo Suzuki [ Martes, 03 Abril 2012, 10:57 AM ]
|
 |
|
|
¿Por qué siempre que hay una noticia de Sony aparecen mensajes radicales para criticar? Yo no tengo ningún problema en decir que la nueva PS4, igual que hice con la PS3 y en parte con la PS2, me trae sin cuidado, igual que me trajo sin cuidado la N64, la GBA, la primera XBOX, la Wii, la DC o la Saturn en su momento, pero que siempre estos temas acaben mostrando ese resentimiento acumulado, como dice Ryo, me parece patético.
Yo prefiero la Master System a la Nintendo, y la Game Boy a la Game Gear, y la Super Nintendo a la Megadrive, y la PSX a la Saturn, y no digo que los que jueguen a unas consolas sean mejores que otros, ni más listos, ni más guapos, ni que una inmensa mayoría sean gilipollas porque no coinciden conmigo, que es, más o menos, en lo que siempre derivan estos temas en esta web. El hecho de criticar a unos jugadores por el mero hecho de que les guste una consola, que muchos odiamos, es cierto, y porque no comulgan con nuestras ideas me parece propio de actitudes dictatoriales, vamos, lo que dice fascistas, por decirlo claramente. ¿No sería más sencillo hablar de lo que se trata en el tema, hacer algún que otro comentario y ya está? Si a alguien no le gusta algo, pues que no lo use, y que no aproveche la ocasión para volver a dar la coña con lo mismo, que ya cansa, y hoy día nadie tiene la culpa de que en el siglo XVI unos señores expoliaran las Américas (creo que queda clara la analogía).
Si a alguien le molesta lo que digo, me trae sin cuidado. He comentado lo que pienso cada vez que leo estos temas, sin meterme con nadie. Lo que puede ser un tema de conversación lo convertís siempre en una radicalización de unos pocos.
|
|
CUE [ Martes, 03 Abril 2012, 11:54 AM ]
|
 |
|
CUE escribió: ¿Por qué siempre que hay una noticia de Sony aparecen mensajes radicales para ...
Bueno, yendo siempre con la verdad por delante no dañamos a nadie.
Y la verdad es que las PSX se lo compran mayoritariamente los casuales que ni de videojuegos entienden lo mas minimo, ni les importa si los juegos son third party, malas conversiones de PC o son la misma basura año tras año.
Dicho asi, gente que prefiere ir todos los años a comprar el PRO, FIFA, CALL OF DUTY de turno en vez de esperar 4 o 5 años para ir a la tienda a por su nuevo, flamante y exquisitamente exuberante ZELDA, MARIO, VIRTUA FIGHTER y disfrutar de los videojuegos de calidad como siempre hemos hecho.
Las verdad puede doler, pero hay que saber encajarla. ¿O no hemos encajado ya que SEGA no sacara ninguna consola por culpa de una mala gestion y una competencia voraz y desleal?
Ni una cosa está bien ni otra tampoco y si no te gusta algo tambien tienes derecho a manifestarlo desde el respeto. Tampoco decimos que todos los usuarios de Sony sean unos casuales, pero si la mayoria.
|
|
Virtua [ Martes, 03 Abril 2012, 02:21 PM ]
|
 |
|
Ryo Suzuki escribió: omi_payaso escribió: Pues ya hablando en serio: si aquella horrenda consola, que espero que ese no sea el diseño final(el de la imagen), además va tener un horroso nombre pues va cazar perfecto.
Pero hombre alma de cantaro, no seas ingenuo. La consola no ha sido anunciada ni se sabe nada absolutamente nada de ella oficialmente, ¿como va a ser ese cutre-montaje que he puesto por ilustrar de alguna forma el diseño final? ¿estas de coña?
En cuanto a los demas, sois unos ultras de SEGA anti-Sony, dais miedo:
Hay odio ahi acumulado, ¿eh? 
 . A veces cuando pongo eso de "va a serio" es cuando viene mis payadas de siempre. Perdón es que me acorde de cuando se rumoraba la salida de un tal playstation 3 y que en las imagenes que se "lanzaban" en ese entonces daba a pensar que sería un tostador abortado de la línea de producción. El caso es que era espantoso el diseño pero obviamente no era el diseño que iba a salir sino se hecha a perder la sorpresa  . Solo fue una más de mis payasadas  .
|
|
omi_payaso [ Martes, 03 Abril 2012, 02:21 PM ]
|
 |
|
DCVirtua escribió: CUE escribió: ¿Por qué siempre que hay una noticia de Sony aparecen mensajes radicales para ...
Bueno, yendo siempre con la verdad por delante no dañamos a nadie.
Y la verdad es que las PSX se lo compran mayoritariamente los casuales que ni de videojuegos entienden lo mas minimo, ni les importa si los juegos son third party, malas conversiones de PC o son la misma basura año tras año.
Dicho asi, gente que prefiere ir todos los años a comprar el PRO, FIFA, CALL OF DUTY de turno en vez de esperar 4 o 5 años para ir a la tienda a por su nuevo, flamante y exquisitamente exuberante ZELDA, MARIO, VIRTUA FIGHTER y disfrutar de los videojuegos de calidad como siempre hemos hecho.
Las verdad puede doler, pero hay que saber encajarla. ¿O no hemos encajado ya que SEGA no sacara ninguna consola por culpa de una mala gestion y una competencia voraz y desleal?
Ni una cosa está bien ni otra tampoco y si no te gusta algo tambien tienes derecho a manifestarlo desde el respeto. Tampoco decimos que todos los usuarios de Sony sean unos casuales, pero si la mayoria.
No hay que ser tan extremista. Una cosa es que como la PlayStation (y sus descendientes) es la consola más famosa pues sea la que más compran los que no tienen mucha (o ninguna) idea de videojuegos y sólo la quieren para lo mismo de siempre, y otra cosa es que todos o la mayoría de los que se han hecho con ella sean personas que no tienen amor por los videojuegos y entienden del tema.
PlayStation 1 y 2 tienen un catálogo enorme, muy variado y con una cantidad de exclusividades de alto nivel enorme, no tanto así PS3, pero tampoco tiene "4 exclusividades matadas y ya está", porque también tiene juegos únicos y diferentes. Ahora, pueden ser de tu agrado o no, pero las cosas como son.
Mi consola favorita es la Saturn, pero no porque las demás sean malas consolas o no tengan "espíritu videoconsolil", si no porque sus juegos y exclusividades me llegan al alma, y aunque me apena que en parte por culpa de la estrategia de Sony (y el mal hacer de SEGA en aquel entonces) Saturn no pudiera ser todo lo que fue y más tarde, a pesar de poner toda la carne en el asador, SEGA desapareciese como fabricante de Hardware, eso no quita que la Play sea una buena consola.
Con Wii en esta generación ha pasado algo parecido: Como ha sido la más famosa y Nintendo ha sabido enfocar adecuadamente su márketing para venderla como "entretenimiento para toda la familia" ha surgido una oleada de personas que no suelen o nunca se habían interesado por los videojuegos y se ha comprado la consola. ¿Quiere decir esto que todos (o la mayoría de) los que compran la consola son unos "casualones" o que no entienden ni papa del sector videojueguil? Pues no, Wii tiene muy buenos juegos y se le puede sacar mucho jugo.
|
|
Migl [ Martes, 03 Abril 2012, 02:48 PM ]
|
 |
|
Migl escribió:
Con Wii en esta generación ha pasado algo parecido: Como ha sido la más famosa y Nintendo ha sabido enfocar adecuadamente su márketing para venderla como "entretenimiento para toda la familia" ha surgido una oleada de personas que no suelen o nunca se habían interesado por los videojuegos y se ha comprado la consola. ¿Quiere decir esto que todos (o la mayoría de) los que compran la consola son unos "casualones" o que no entienden ni papa del sector videojueguil? Pues no, Wii tiene muy buenos juegos y se le puede sacar mucho jugo.
Pero no están en el mismo barco Nintendo o Sony.
Nintendo crea sus propios videojuegos y es quien mantiene activa su consola. Quiza Wii nos haya traido juegos casuales (quien quiera comprarlos...) pero tiene un catalogo exclusivo que se ha sabido sostener muy bien y en mi opinion de hecho es muy superior al catalogo de PS3.
Y PS3... Ya sabes lo que opino de sus exclusividades, me encanta MGS4 pero Folklore no daré mi opinion hasta que lo termine (y lo que he visto no me ha gustado como para justificar la compra de la consola), Heavy Rain me defraudó, The Last Guardian aun no ha salido, los rumores de Mevievil no se han hecho reales, GT5 tiene coches nuevos mezclados con modelados de PS2 y cantan muchisimo, Tekken 6 es lento comparado con otros del genero (Virtua Fighter 5, etc..), Uncharted son buenos juegos, pero tampoco me han justificado el precio que me costo la consola para comprarla por estos juegos.
Vamos, en mi opinion y salvo MGS4... Un desastre de consola.
¿Buenos juegos? Si... Pero curiosamente los buenos juegazos los tiene la 360 incluso algunos los tiene la Wii, si hablamos de exclusividades de calidad, yo solo veo cuatro juegos matados, mientras en Wii veo mas de 30 titulos imprescindibles (sin contar la retrocompatibilidad de Gamecube) y en XBOX veo de hecho mas juegos que merecen la pena que en PS3.
(Y soy usuario de PS3 desgraciadamente, menudos 400 euros mas mal despilfarrados...).
|
|
Virtua [ Martes, 03 Abril 2012, 03:53 PM ]
|
 |
|
|
Siendo extremista o no hay una serie de hechos ciertos si la nueva consola de sobremesa de Sony es como se dice en esa noticia:
-Es un abuso que no sea retrocompatible
-Capa los juegos de Segunda Mano
-No tiene formato fisico.
Sega Saturn Shiro.
|
|
segatasanshiro [ Martes, 03 Abril 2012, 03:54 PM ]
|
 |
|
|
|