Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Mejor Calidad En N64
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mejor Calidad En N64 

Que yo también me he tirado media vida con cables RF y AV (empecé mis andaduras con Atari2600 y Spectrum y hasta el Amiga 500 varios años después de tenerlo aun no sabia lo que era un Euroconector), pero ahora suelo evitarlos (hay consolas que el mismo dia que las compro ya tengo el cable correspondiente para tirar el AV a la basura), cuando las farolas parecen arcoiris, las letras y pequeños detalles manchas y cosas asi, cuando la velocidad del juego es un 15% inferior y encima las musicas van mas lentas (Megadrive) los juegos pierden un poco (el Sonic en vez de una musica alegre  y rápida se le queda lenta y sin gracia a 50hz)

Quizá en N64 con el texturizado borroso que tiene sea menos notable, pero una Saturn o Dreamcast por euroconector gana enteros (ni digamos una Dreamcast por VGA a 640x480 60hz), ademas ahora con pantallas LCD y mas grandes todo se nota mas. (si se ve mal con un cable se verá aun peor en una de estas)

darumo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

darumo escribió: [Ver mensaje]
Que yo también me he tirado media vida con cables RF y AV (empecé mis andaduras con Atari2600 y Spectrum y hasta el Amiga 500 varios años después de tenerlo aun no sabia lo que era un Euroconector)

Yo tambien empece con una Atari 2600 clonica. Le tengo muchisimo cariño.

Por cierto, aunque no sea el sitio correcto donde postearlo:

http://www.profesorbot.com/multimedia/juegos/atari-flashback-3/

Si algun nostalgico quiere recuperar esta consola pero con salida AV la tiene... ¡Pero sin puerto para cartuchos!   Si no fuera por este inconveniente, me la compraba.

PD: No todos los juegos de N64 tienen ese texturizado borroso. Hay algunos que se ven increiblemente bien, especialmente los que hacen uso del EXPANSION PACK.

Virtua - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Tarantino escribió: [Ver mensaje]
A ver que me aclare, ¿ a nuestras nintendo 64 pal como mucho se le puede sacar S-video o compuestos?
de ser S-video, ¿ seria necesario algun mod o solo con comprar el cable y el euroconector ya rularia ?

Pues según la información del link que puse, que han de perdonar que esté en inglés, sí hay forma de hacer un chunche para RGB en N64 mas sinceramente viendo todo lo que hay que hacer preferiria pensar sensatamente como el sabio de DcVirtua y pues aceptar que en el tiempo de la consola los gráficos eran lindos, yo por ejemplo goce jugar Castlevania. Pues eso que aquellos que están acostumbrados a lo excelso en gráficos tienen que aceptar que N64 originalmente es así en el cómo se ve y no hay más, así vió la luz.

omi_payaso - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Dc_Virtua, importa en el sentido de querer sacarle la máxima calidad de imagen a la consola, que pudiendo, joder, ¿por qué no? Pero es como dice darumo, y en parte llevas razón tú, porque hay consolas, como la Nintendo 64, que tienen una señal tan mala que prácticamente te da lo mismo un cable que otro.

Ahora que si tienes un buen CRT, te animo a que compruebes la diferencia de calidad en consolas como Dreamcast o X-Box.

P.D: Para la Wii lo ideal sería un mod para VGA en un monitor 4:3, porque es una máquina de 640x480 líneas. Aunque como hoy todo Dios juega en LCD/LED entonces lo más normal en cuanto a calidad de imagen es el componentes; pero dista mucho de ser la mejor solución.

Cyclops - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo es que me gusta disfrutar de las cosas como originariamente lo hice, que le vamos a hacer si soy un dinosaurio.

Mola ver los juegos de Saturn a 60 hz (bueno, los PAL no   , se ven mejor a 50 hz en general) pero en realidad si por mi fuera seguiria en los 90 con una tele de 14 pulgadas jugando en una silla super incomoda y peleandome con mi buena madre por que es hora de cenar y no he podido guardar en TOMB RAIDER por que no encuentro el punto de guardado:mrgreen:  (Quien me iba a decir que echaria de menos esas broncas)...

Si, ciertamente soy un tio anclado en los 90 (y un poco en los 80 tambien)... Los coches me gustan de aquellos años, las consolas, series y peliculas, etc...

Asi pues no acabo de entender la finalidad de los mods que haceis algunos del mismo modo que no me llegaran a convencer jamás que es mejor un NISSAN QASHQAI del 2012 que un NISSAN PRIMERA SPORT del `99  :mrgreen:...

¡¡Un saludo!!

PD: Omi_Payaso ojala fuera mas sabio y metiera menos la pata, ojala... Amigo mio.  

DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
peleandome con mi buena madre por que es hora de cenar y no he podido guardar en TOMB RAIDER por que no encuentro el punto de guardado:mrgreen:  (Quien me iba a decir que echaria de menos esas broncas)...

Yo por eso generalmente prefería jugar a Tomb Raider en PC, porque se podía guardar la partida donde te diese la gana.

Nunca entendí esa limitación del guardado de partida en las versiones consola. Quizás fuera para reducir el tamaño de los archivos "save", pero mismamente si en Sega Saturn se tiraba de cartucho de guardado tampoco suponía mucho problema.

Wesker - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Es curioso. En Tomb Raider II de PSX si se podia guardar donde quisieras (incluso cayendote desde un precipicio   ), y luego en el III nuevamente volviamos a los cristales de guardado, peeero con la diferencia de que habia que buscarlos y luego guardar donde quisieras.    

DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
Si, ciertamente soy un tio anclado en los 90 (y un poco en los 80 tambien)

No creo que nadie en esta comunidad te eche en cara eso, ya que en mayor o menor medidas todos estamos anclados en esa época, o al menos estamos interesados en mantener activamente en nuestras vidas la máquinas de aquellos años. Lo que sí está demostrado es que tienes un déficit de atención serio a veces xD Bien porque te sude la polla y no te fijas; o porque realmente no ves ciertas cosas.

No obstante sigo sin entender que te parezcan iguales el Doom de SS y el de PS... Ya que es que es algo que se nota más al jugar que al mirar... O que no distingas entre 30 y 60 fps...

Cyclops - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
No obstante sigo sin entender que te parezcan iguales el Doom de SS y el de PS... Ya que es que es algo que se nota más al jugar que al mirar...

Desgraciadamente sí.

Curiosamente con Hexen pasa al revés, aunque no de manera tan alarmante.

Wesker - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Lista de permisos