Página 3 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 

Mensaje Re: La PS4

#21  Cyclops 18 Noviembre 2012, 03:00 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS4

#22  CarrieFernandez 18 Noviembre 2012, 03:03 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Que sí joder, Virtua, que sí. Que ya lo he leído y reconozco mis prejuicios.


Nadie me quieeeereeeeeee   .
sountendo2
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS4

#23  Sheva 18 Noviembre 2012, 03:13 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
@ Sheva, no iba por ti aunque lo haya dicho a tenor de tu comentario, iba más bien por gente como Segata o Virtua; personas que ya nos hemos dado de hostias foriles  muchas veces antes, y me enervo cuando intuyo que vuelve a salir el tema, y efectivamente así ha sido.

Un saludete cordial Sheva, que yo a ti no te conozco de nada ^_-


Pues perdona por el malentendido Cyclops, y muchas gracias por el saludo, he llegado hace algunos meses aqui, si  

Y mejor ahora volver al tema principal, la PS4  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS4

#24  CarrieFernandez 18 Noviembre 2012, 03:19 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]


Y mejor ahora volver al tema principal, la PS4  


Si, será lo mejor...    

soun
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS4

#25  lexlutor90 18 Noviembre 2012, 08:50 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Nuevos rumores sobre la futura consola de Sony, leido en Magicbox:

RUMOR: PSM3 magazine has posted a list of information for Sony's next console system, after speaking with various developers and sources. First the console will not be called PlayStation 4, due to number 4 in Japan is pronounced "Shi", which means death....

The next console will not be called PlayStation 4, the number 4 in Japan is pronounced "shi", meaning death. Many buildings in Japan have no 4th floor and room number 4 due to the same reason
The codename for the console is Orbis, which could perhaps be part of the final name
PS4 titles will look like high-end PC demos you found in Watchdogs, Star Wars 1313 or Square Enix's Luminous tech demo
PS4 demos will be shown by Sony at E3 2013
PS4 games will not run in 4K or Ultra HD resolution, it will probably be used only for videos
The default resolution will be 1080p at 60fps
PS4 will not support used games, games need to be registered to PSN account
There will be a protection scheme in the system, in the form of online pass or something similar
PS4 will have around 4GB to 8GB memory - if the next Xbox system has 8GB memory, Sony would be put under pressure to have 8GB
PS4 will have 16GB flash memory
PS4 will not be backward compatible with PS3 games
PlayStation Plus will be an important pillar of the PS4
PS4 will be shipped with PS Move controller and camera
Classic games will be available via Cloud gaming, powered by Gaikai
PS4 will run on quad-core AMD processor code name Liverpool, produced in a 28nm process
The price will be around €400 - 500


Lo que se pensaba, quieren la muerte del mercado de ocasion  





Pues que se la queden   yo no la compro, han visto los juegos nuevos a cuanto salen?, con el precio de 5 de estreno me compro otra consola es RIDICULO pensar que haya bolsillos que aguanten eso...




Saludos¡
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS4

#26  omi_payaso 18 Noviembre 2012, 09:57 PM

Por mi ni pena ni gloria espero que no tenga éxito y menos con las ya sabidas retricciones que tendrá.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS4

#27  LeCkTeR 21 Noviembre 2012, 02:26 AM

Tengo amigos que piensan que esta generacion que viene va a ser la ultima generacion de consolas fijas tal y como lo entendemos.

Hagan lo que hagan, espero que la diseñen bien y que no les pete por diseñarla mal....
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS4

#28  Cyclops 21 Noviembre 2012, 02:50 AM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS4

#29  lexlutor90 21 Noviembre 2012, 03:14 AM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
¿Y por qué piensan eso tus amigos?

Hace tiempo leí lo mismo en la Hobby Consolas y algún otro lado. Imagino que tendrá un fundamento, equivocado o no, pero me gustaría conocerlo.


Yo pienso que esta algo en cierto y algo en falso...


Ya la industria ha cambiado mucho pero esa es una vertiente, es decir comprar todo via digital y precindir del formato fisico aunque dependariamos invariablemente de al control? decodificador? etc...pero esto va mas por la vertiente de eliminar el formato fisico y asi eliminar el mercado de segunda mano pero eso lo veo aun muyyyyy lejano...es mas factible que como dice este post los juegos nuevos tengan un codigo de activacion y ese sea unico e intrasferible.


Otra es la saturacion del mercado de consolas pero yo veo que han convivido de cierta manera mas o menos bien.



Yo lo veo lejano, ha habido muchos intentos tanto viejos como nuevos pero yo no les veo futuro por que la gente (y hay muchisimas) sigue prefiriendo algo tangible que pueda colocar en un mueble y presumir que que cosas intangibles...


Saludos¡
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS4

#30  NIB 21 Noviembre 2012, 03:46 AM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Cyclops escribió: [Ver mensaje]
"Incentivo" para según qué casos no es lo mismo que el transfondo argumental en el que tristemente insistís aún, que no es otro que:

"LA PLEI SE BENDIO MÁS K LAS HOTRAS GRASIAS A LA PIRATERIA. ¡TRAMPOSOOOS! ¡ASI CUALKIERA GANA! ¡HARRIBA SEGAAAAA!"



Quien ha dicho eso?? Y porque nos catalogas como PRO-sega y ANTI-sony? Y que es lo de escribir asi y juzgar alguien de esta manera ?

No he dicho que la Play se ha vendido mas solamente a causa de la pirateria. He dicho que fue una de las razones de venta , como bien lo dice Virtua tambien. He visto en mi alrededor muchiima gente que la ha comprado por ese motivo.

La Dreamcast se podia piratear muy facilmente y eso finalmente no ha ayudado a aumentar sus ventas por ejemplo.

Ya se sabe que la Play tiene una logiteca llena de hits, multitudes de juegos diferentes, quien va a decir lo contrario?


Aqui no estoy deacuerdo, la fama de Playstation ayudo a hundir mas a SEGA, y mas cuando anuncio que se estrenaria la PS2 pocos meses despues del lanzamiento de la Dreamcast, sumandole la ignorada de empresas como Konami o EA y un monton que no quiso hacer juegos en ella termino con su vida, PSX tuvo todas las de ganar ,nada que hacer.

lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
Yo lo veo lejano, ha habido muchos intentos tanto viejos como nuevos pero yo no les veo futuro por que la gente (y hay muchisimas) sigue prefiriendo algo tangible que pueda colocar en un mueble y presumir que que cosas intangibles...


Saludos¡


No lo se... los tiempos cambian y nosotros seguimos aqui, de que van a desaparecer es un hecho, pero no se que tan veridico sea eso. A mi me gusta tener cosas tangibles y con que dejen de hacer juegos con formato fisico me disgustaria ya que no es lo mismo, pero no se como lo veran estos "chicos del cementerio".

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
"LA PLEI SE BENDIO MÁS K LAS HOTRAS GRASIAS A LA PIRATERIA. ¡TRAMPOSOOOS! ¡ASI CUALKIERA GANA! ¡HARRIBA SEGAAAAA!"


SEEEEEEEEE, QUYE BIBAN SEGAAH Y LSO HOYGANNNN!!1!!1!!!! HINJUZTISIA, CLONY DEVE MOHRIR.
 



 
avatar
columbia.png NIB Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente