Página 3 de 44
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 42, 43, 44  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: De Porqué No Arranca La Generación, Expectativas Y Reviews

#21  Jasvy 25 Febrero 2015, 12:12 PM

Por orden...

ZombieU sí es un juego Next Gen porque es muy novedoso. Y muy buen juego. Pero también es verdad que para ser un referente le falta un poco de calidad en algunos aspectos. Por ejemplo, técnicamente sería discreto hasta en PS360. Y aunque el concepto del juego me encantó no creo tampoco que sea un referente.

Me sorprende Sheva que Castlevania LOS2 se llevara notas decentes en Francia, la verdad. En cualquier caso es uno de esos juegos que me llevó a pensar que la crítica se deja llevar por las corrientes de opinión.

Leckter, sé que la generación ha arrancado en ventas. Menos mal, porque si vendiera a la altura del catálogo estaríamos hablando de que sólo venden los móviles, que las consolas no tienen futuro... Al menos no es así. Supongo que pronto volveremos a un ritmo de buenos lanzamientos notable, pero lo cierto es que ahora mismo comprar una consola NExt Gen es más una inversión de futuro que otra cosa. WiiU al margen, claro.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2882
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: De Porqué No Arranca La Generación, Expectativas Y Reviews

#22  segatasanshiro 25 Febrero 2015, 01:29 PM

Yo francamente amigo Cyclops me pillaria una 360 si no tuviera una y me haria con un viaje de juegos de segunda mano a precio modico porque hay muchisimos juegos de gran calidad a bajo precio que son faciles de pillar en cualquier lado.

Por ejemplo si te gustan los FPS pues tienes varios Halos como el 3,el 4 y el Reach que son la caña,si te van en tercera persona tienes los cuatro Gears of Wars que te recomiendo encarecidamente,que los dos primeros se ven por ahi a menos de 10 lerus y los otros dos por ese precio.

Juegos de lucha pues mira tenemos Soul Calibur IV,V,Dead or Alive con la misma numeracion pero en el el 5 el extreme,Mortal Kombat IX,Virtua Fighter 5,en 2 D pues tenemos a bote pronto los dos Bazz Blue,el King of Fighter XIII,Street Fighter IV,Persona 4,Marvel Vs Capcom 3 ( si puedes pilla el segundo)

De coches los dos ultimos Project Gotham,Sega Rally que es muy bueno,los Sonic Allstar Racing altamente recomendables tambien,los Forza 2,3,4 y los Horizon,Need for Speed Shift.

Plataformeo tenemos Sonic Generations ultimo Sonic potente,los dos Rayman,matamarcianos como el Do don pachi y el Deadly Smiles.

Juegazo recomendacion trilogia Mass Effect sobre todo el tercero.

La mayoria de estos juegos a una media de doce lerus...., ah y cuando se consolide la generacion nueva sera el dia de la ganga de la antigua.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: De Porqué No Arranca La Generación, Expectativas Y Reviews

#23  Sheva 25 Febrero 2015, 02:05 PM

Es verdad que es el mejor momento para comprar une 360 o una PS3. No he acabado aun muchisimos juegos en mi 360 y continuo queriendola como el primer dia  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: De Porqué No Arranca La Generación, Expectativas Y Reviews

#24  Cyclops 25 Febrero 2015, 02:52 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Marvel Vs Capcom 3 ( si puedes pilla el segundo)


Lo compré de salida en Dreamcast compañero, su mejor versión después de NAOMI, incluso por encima de la de X-Box, yo por lo menos no lo juego en otro sitio.

La verdad es que tanto Ps3 como X-Box 360 son una excelente compra ahora mismo, más si se quieren aprovechar los últimos contenidos descargables, ya que no durarán para siempre. No obstante para comprarme una Ps3 casi que doy el salto a Ps4, ya que lo único que voy a echar de menos es el NinoKuni, el cual con toda probabilidad saldrá remasterizado algún día en Ps4.

Mi decisión está entre la 360 y la Ps4.
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: De Porqué No Arranca La Generación, Expectativas Y Reviews

#25  katsura-san 25 Febrero 2015, 02:55 PM

Bueno estimado Jasvy, acabo de leer todo y la verdad es que me alegra no sentirme tan solo por creer que aún no arranca esta nueva generación, ya lo he dicho en varias ocasiones, para mi sigue siendo todo más de lo mismo, y no son especulaciones basadas en la nada, tuve contacto con ambos sistemas (PS4 y X1) y, cuestiones gráficas al margen, todo el resto sigue igual que 360 y PS3.

No creo que esta generación arranque alguna vez de la forma que esperamos ya que, desde mi punto de vista, PS4 y X1 fueron pensadas para lograr mayor realismo a niveles gráficos dejando de lado innovación, diversión, jugabilidad decente, etc. Creo que esto se da sencillamente por que al común de la gente (la mayoría) le da lo mismo que la mona siga siendo la misma mona de siempre pero cada vez con mejores gráficos y para muestra un botón (o varios botones): FIFA, CoD y todos los clones 3PS a los que nos tienen acostumbrados.

En respuesta a lo que dijo LeCkTeR:
Es válido lo que decís, ya que las cías están para ganar dinero, pero la responsabilidad final cae en el consumidor, el problema esta en que vivimos en una época de consumo desenfrenado donde la gran mayoría de las personas compran lo que hay, sin cuestionar nada. Y claro, esto visto desde la perspectiva de un CEO es fabuloso, ya que su único interés es generar ingresos a cualquier costo y este costo lo estamos pagando los que realmente queremos algo nuevo y de calidad.
Entonces, para que embarcarse en algo innovador (y al mismo tiempo arriesgado) si tienen al toro por las astas con los próximos FIFA y CoD?

Por el momento seguiré viendo a esta generación muy tranquilo desde la vereda de enfrente con mi 360 bajo el brazo.
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: De Porqué No Arranca La Generación, Expectativas Y Reviews

#26  Sheva 25 Febrero 2015, 10:38 PM

Me encanta la 360, para mi es una consola fabulosa, pero creo que si tuviera ahora que escoger entre una 360 o una PS3, escogeria la PS3.

Hay tantas exclusividades, The Last of Us, los Yakuza   , Valkyria Chronicles, los Uncharted, Guilty Gear Xrd, NinoKuni, JoJo's Bizarre Adventure : All Star Battle...Y para matarme el ultimo juego de lucha de Sega, Dengeki Bunko  

Asi que ahora pienso que las dos proximas consolas que me compraré seran la PS3 y la PS Vita.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: De Porqué No Arranca La Generación, Expectativas Y Reviews

#27  cholas00 25 Febrero 2015, 11:38 PM

Flipy escribió: [Ver mensaje]

Por el momento seguiré viendo a esta generación muy tranquilo desde la vereda de enfrente con mi 360 bajo el brazo.

Y el "cartuchazo" de 160 juegos de neogeo VMS en el otro  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: De Porqué No Arranca La Generación, Expectativas Y Reviews

#28  segatasanshiro 26 Febrero 2015, 01:56 AM

Me referia Cyclops a que pillaras el segundo del tres o sea el Ultimate Marvel Vs Capcom 3 que trae mas personajes que el Marvel VS Capcom comun.

Ni por un momento dude que fueras el afortunado poseedor del dos version Dreamcast ya que como buen conocedor sabes que es la mejor version del 2.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: De Porqué No Arranca La Generación, Expectativas Y Reviews

#29  Cyclops 26 Febrero 2015, 02:02 AM

Aaah, ok, tomo nota  
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: De Porqué No Arranca La Generación, Expectativas Y Reviews

#30  Nekketsu 26 Febrero 2015, 02:20 AM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Me encanta la 360, para mi es una consola fabulosa, pero creo que si tuviera ahora que escoger entre una 360 o una PS3, escogeria la PS3.

Hay tantas exclusividades, The Last of Us, los Yakuza   , Valkyria Chronicles, los Uncharted, Guilty Gear Xrd, NinoKuni, JoJo's Bizarre Adventure : All Star Battle...Y para matarme el ultimo juego de lucha de Sega, Dengeki Bunko  

Asi que ahora pienso que las dos proximas consolas que me compraré seran la PS3 y la PS Vita.


en honor a la verdad yo he encontrado un equilibrio perfecto ahora que tengo ps3 y 360...
los multiplataforma siempre han funcionado mejor en 360, para exclusividades de sony la ps3

el JoJo me encanta como fanatico, pero en general no es gran cosa, tiende a aburrir igual...
creo que el Jojo HD sigue siendo imbatible (y su version de PSX mas aun, por contenido historico)

mismo cuento con la 3DS y la Vita, creo que son necesarias a la larga... y pueden coexistir bien, sobretodo
que la vita la estan regalando usada por estos lares xD
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1193
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 44
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 42, 43, 44  Siguiente